• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Creo que sería alargar mucho los plazos, pero puede ser. La promoción coincidió con el inicio del plazo de instancias de esta, seguramente pasará lo mismo, así todos los que quedamos para la última fase la echaríamos y el Estado gana más pasta.
El Estado con esta oposición pierde muchísima pasta. Date cuenta que solo con los alquileres, guardias de funcionarios, reconocimientos y hasta el papel... los 10 euros y pico son una broma absoluta.

A mi me han llegado a decir psicos a final de junio...

Por favor alguien de Madrid sabe cual es la forma más fácil de llegar al campus desde Carabanchel con transporte público? Al ser sábado supongo que habrá menos horarios
Me parece que desde Aluche tienes un servicio de autobús que te lleva a Somosaguas, si no, metro ligero desde Colonia Jardín... De todas formas, y teniendo en cuenta que Carabanchel es enorme ayudaría saber donde has pillado alojamiento

El Estado con esta oposición pierde muchísima pasta. Date cuenta que solo con los alquileres, guardias de funcionarios, reconocimientos y hasta el papel... los 10 euros y pico son una broma absoluta.
Pero eso si... Los alumnos de básica para ordenar los trayectos dentro de la escuela salen baratísimos :p

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
He reservado otro hotel fuera del cinturon de la M30 que tenía ya, está en Las Rozas y he visto que esta un poco más lejos pero mejor comunicado para llegar a la Facultad de Economicas que esta en Somosaguas. ¿Con cual os quedaríais con el del centro o el de Las Rozas?

Por cierto, esto se está haciendo eterno.
Yo he pillado en las Rozas, llevando coche prefiero evitarme tener que salir del centro antes del examen, además está bien pegado a la autovía que lleva a Somosaguas.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo también voy a ese hotel y fue por lo mismo, por el coche, que en el centro es imposible, y que se llega a la uni en 20 minutos escasos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
A mi me han llegado a decir psicos a final de junio...

Por favor alguien de Madrid sabe cual es la forma más fácil de llegar al campus desde Carabanchel con transporte público? Al ser sábado supongo que habrá menos horarios
De Aluche salen varias líneas de autobuses hacia Somosaguas, y de Carabanchel a Aluche puedes llegar en metro o autobús. Y también tienes la posibilidad de coger el metro ligero en Colonia Jardín.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Excluirán a los que no cumplan con los requisitos médicos. Fin.

Ojito!!! Yo no he dicho que vayan a dejar pasar a gente así como así. Por supuesto que las exclusiones están definidas en un Anexo, concretamente el 3, y que son una prueba más que hay que pasar para poder seguir en el proceso. Yo lo único que digo es que, llegados a este punto, con el número de opositores que somos y las plazas que tenemos, y quedando todavía dos pruebas importantes de por medio (no infravaloro el RM), no pueden ser taxativamente tan rígidos y ceñidos a ese Anexo. Y por supuesto argumento lo que pienso diciendo que una cosa u otra todo el mundo tiene, por ínfimo que sea, todos nos hemos preguntado: "¿Pasará algo por...?", por eso digo que, por supuesto van a excluir a quien tenga una exclusión; pero no van a ser tan rígidos como en convocatorias anteriores.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Me parece que desde Aluche tienes un servicio de autobús que te lleva a Somosaguas, si no, metro ligero desde Colonia Jardín... De todas formas, y teniendo en cuenta que Carabanchel es enorme ayudaría saber donde has pillado alojamiento
Justo al lado de la comisaría de distrito de ahí... Intentaré investigar, gracias :)

Justo al lado de la comisaría de distrito de ahí... Intentaré investigar, gracias :)
De la de Carabanchel?... Pues chungo, porque está fatal comunicada esa zona, mira bien los autobuses EMT y la página del Metro.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Decir que no van a ser tan exigentes en el reconocimiento médico entra en el top 5 de los absurdo. Van a ser lo exigentes que tienen que ser ni más ni menos, si lo hacen así es sencillo porque no les va temblar la mano con el tema de la altura y con lo demás como siempre si tienes pies planos pues planos si no ves pues no ves, si se cargan a 20 pos a 20 y si son a 300 pos a 300 menudo problema para ellos y encima con un recurso que es lo mismo que nada.

Aparte que el reconocimiento médico de por sí es una coña.

Ojito!!! Yo no he dicho que vayan a dejar pasar a gente así como así. Por supuesto que las exclusiones están definidas en un Anexo, concretamente el 3, y que son una prueba más que hay que pasar para poder seguir en el proceso. Yo lo único que digo es que, llegados a este punto, con el número de opositores que somos y las plazas que tenemos, y quedando todavía dos pruebas importantes de por medio (no infravaloro el RM), no pueden ser taxativamente tan rígidos y ceñidos a ese Anexo. Y por supuesto argumento lo que pienso diciendo que una cosa u otra todo el mundo tiene, por ínfimo que sea, todos nos hemos preguntado: "¿Pasará algo por...?", por eso digo que, por supuesto van a excluir a quien tenga una exclusión; pero no van a ser tan rígidos como en convocatorias anteriores.
Estas dando por hecho que han sido rígidos en convocatorias anteriores, y por lo que yo sé de gente que está metida con temas de recursos y tal, ha sido justo al contrario.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Pienso que ambos lleváis razón, jaja. Todos tenemos alguna inquietud respecto al reconocimiento, pero la mayor parte son infundadas, las tenemos porque el anexo es algo ambiguo en general. Hay ciertas cosas que no son exclusión, pero al no especificar nada, nos rayamos... de modo que efectivamente, tirarán al que no cumpla con las exigencias de siempre.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior