• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
A alguien le sale esto? Que voy el día 12 con el no apto! Jajaja, yo creo que esta tan petado el servidor que se ha "colao" a base de bien, jaja.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2016-02-23-21-38-12.jpeg
    Screenshot_2016-02-23-21-38-12.jpeg
    416,5 KB · Vistas: 150
Yo ,gente , sigo pensando que haremos las 3 preubas los 2156, es lo que viene en las bases y es lo que creo... Otra cosa es dónde quieran cortar una vez hechas las 3 pruebas, pero pienso que les interesa que hagamos las 3 incluso para su propia organización...

No sé cómo lo veis

¡Enviado desde aquí!
Pues yo estoy convencido de que no, para dar los resultados una vez hechas todas habrían puesto el psicotécnico el día 12 como han hecho siempre, y no hacernos ir otro día.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Yo ,gente , sigo pensando que haremos las 3 preubas los 2156, es lo que viene en las bases y es lo que creo... Otra cosa es dónde quieran cortar una vez hechas las 3 pruebas, pero pienso que les interesa que hagamos las 3 incluso para su propia organización...

No sé cómo lo veis

¡Enviado desde aquí!
En Ejecutiva sus bases son iguales, y no lo han hecho los que no son aptos en médico ya no hacen entrevista y los que no sean aptos en entrevista no hacen los pirotécnicos, te lo digo porque una amiga ya esta en la entrevista y son independientes.

Aquí en Básica el que no pase el médico no hará entrevista, etc etc

EDITO: por lo tanto es como tres en una sola prueba.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Pues yo estoy convencido de que no, para dar los resultados una vez hechas todas habrían puesto el psicotécnico el día 12 como han hecho siempre, y no hacernos ir otro día.
También se dice así [emoji28]

¡Enviado desde aquí!

A alguien le sale esto? Que voy el día 12 con el no apto! Jajaja, yo creo que esta tan petado el servidor que se ha "colao" a base de bien, jaja.
Vete a ver si cuela jajajjaja, yo entré de los primeros al ver la nota y solo me ponía apto, pero ni rastro de la siguiente prueba, luego cuando conseguí volver a entrar 1 hora después ya venía todo, a alguno le venía la fecha y hora pero no el lugar... vaya cacao jajajjja

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Por cierto, alguien ayer me dijo que estaba loco porque pensaba que no anularían ninguna de las preguntas derogadas alegando que estaban en vigor a la hora de la convocatoria.

Pues ahí lo tenéis, todas las que estaban en vigor a la hora de la convocatoria no han sido anuladas y por contra se han anulado otras.
Yo dije que si se anulaba alguna serían las 2 que se anularon, la de la comisión de manera clara. Las de legislación derogada, jamás se han anulado.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
En Ejecutiva sus bases son iguales, y no lo han hecho los que no son aptos en médico ya no hacen entrevista y los que no sean aptos en entrevista no hacen los pirotécnicos, te lo digo porque una amiga ya esta en la entrevista y son independientes.

Aquí en Básica el que no pase el médico no hará entrevista, etc etc

EDITO: por lo tanto es como tres en una sola prueba.

El médico y la entrevista imagino que se harán el mismo día así que en todo caso, habrá gente que no llegue a hacer psicos pero todo lo demás sí.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Vete a ver si cuela jajajjaja, yo entré de los primeros al ver la nota y solo me ponía apto, pero ni rastro de la siguiente prueba, luego cuando conseguí volver a entrar 1 hora después ya venía todo, a alguno le venía la fecha y hora pero no el lugar... vaya cacao jajajjja
Hombre soy de Madrid no pierdo nada por ir jaja, y si me dicen que no no estoy en la lista le digo coño si me habéis "citao" vosotros!!!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
El médico y la entrevista imagino que se harán el mismo día así que en todo caso, habrá gente que no llegue a hacer psicos pero todo lo demás sí.
Así sí, vale tiene más sentido la verdad.

[emoji106]

¡Enviado desde aquí!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Bueno compis me despido de este hilo, (5,2 en temario y 3 en orto) mucha suerte para lo que os queda tenéis pie y medio dentro y mucho ánimo para los que hemos caído. Una pregunta sobre todo para los que habéis sacado notazas en ortografía, algún consejo para preparar la prueba, algún libro, test, web??
Gracias compis, y mucha suerte de nuevo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Ya lo dije en otro post parece ser que una abogada de una academia (no voy a dar publicidad, si lo ponéis en Internet lo encontrareis ) le gano un recurso a la DGP por entender que la tercera prueba ha de ser independiente en cada una de sus sub-pruebas.

SI y el tiempo verás que me da la razón. (Por cierto en Ejecutiva ya se ha hecho como se va a hacer en Básica).

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
SI y el tiempo verás que me da la razón. (Por cierto en Ejecutiva ya se ha hecho como se va a hacer en Básica).
En serio crees, que nos van a citar por separado a 2150 personas dos veces?

En ejecutiva eran 80 y tantas personas, no se puede comparar.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149

Yo no tengo que creer nada, yo estoy para ir cuando sea convocado, el tiempo dirá y podrás comprobar que un día biodata, otro día iras a médico, otro a entrevista y otro a psicotécnicos y sino que hable alguien que este en la Ejecutiva a ver si es mentira lo que digo, y sino como te digo me lo cuentas según nos vayan convocando. No hay nada mejor que el tiempo que te demuestra si las cosas son o no son.

PD: Y si es como tu dices pues enhorabuena tendrás tu la razón y te la reconoceré sin ninguna tipo de problema. Pero serán tres días los que irás, si vas pasando las pruebas. (a parte de Biodata)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo no tengo que creer nada, yo estoy para ir cuando sea convocado, el tiempo dirá y podrás comprobar que un día biodata, otro día iras a médico, otro a entrevista y otro a psicotécnicos y sino que hable alguien que este en la Ejecutiva a ver si es mentira lo que digo, y sino como te digo me lo cuentas según nos vayan convocando. No hay nada mejor que el tiempo que te demuestra si las cosas son o no son.

PD: Y si es como tu dices pues enhorabuena tendrás tu la razón y te la reconoceré sin ninguna tipo de problema. Pero serán tres días los que irás, si vas pasando las pruebas. (a parte de Biodata)
Ya compi, pero estamos tratando de usar la lógica para descifrar lo que van hacer.

En Ejecutiva convocan a reconocimiento, biodata y test de personalidad porque son 86 personas y pueden hacerles el médico a todos de un tirón.

Nosotros somos 2150 y separar entrevista y reconocimiento alargaría muchísimo el proceso. En fin, como tú dices, el tiempo habla por sí solo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149

Y por cierto dos veces no, ya que si no pasas el medico quedas en casa, y sino pasas la entrevista también. A los psicotécnicos llegarán los que pasen las dos anteriores. Me remito al recurso ganado contra la DGP que les ha obligado a hacerlo así.

Perdona que insista no quiero ser pesado, pero creo que el Tribunal no se caracteriza por importarle lo que dura el proceso (el año pasado ya viste cuando acabo).
Lo que no quiere son recursos y problemas (como este que te indico que les ha obligado a separarlo todo).

Por todo esto siempre insistí en paso a paso, de nada vale sacar un 8 en temario sino pasas el corte en orto o sacar un 10 en orto sino pasas el de temario, como dice el cholo partido a partido. :D

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior