• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Apto. Con mas de un 7 en teoría.

Animo a los que hayan suspendido y un saludo especial a los que me tachaban de troll y ponian en duda mis notas en los simulacros gratuitos.

Yo, creyendo saber quién eres, te tengo en mi lista gris casi negra.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Un apto por aquí, pero muy jodido por un amigo que se ha quedado con un 4.4 a las puertas. Sabor agridulce. Enhorabuena a todos los aptos.

Tocayo, creo que sale en otro en enlace me ha parecido ver, pero está petadísimo y no carga
Me salía RESULTADO: APTO pero nada de fecha, ni lugar ni qué prueba, ahora no carga nada... estoy de los nervios, ¿para qué prueba es? ¿todos el mismo día?

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Como dijo un experto en Aquí no hay quien viva: "No va, le das y no va"

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
APTO

Teoria: 5.15
Tenia 5.05 segun las plantillas y me he pasado 2 semanas temblando, al final las impugnaciones me han subido 0.10. Siento como si me hubiese visitado la Virgen del Servicio Religioso

Orto: 5.30

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Otro apto por aquí!

Enhorabuena a los afortunados, no os vengáis abajo los que no se ha dado tan bien. Un tiempecito de descanso, y a por todas, la próxima es vuestra!

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
39
Enhorabuena a los que habéis podido mirarla , algunos llevamos con esto petado media hora, sinvivir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior