AresyKira
Cogito ergo sum
- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 343
A la pregunta del corte de orto que te ha contestado????Antes hice la ouija. Ahí lo dejo...

A la pregunta del corte de orto que te ha contestado????Antes hice la ouija. Ahí lo dejo...

El que tenga un 5 o más en orto creeis q esta a salvo?????? Opinen compañerossss!
Sí... Espero que sea menos por mi salud y lade muchos...

Gracias por la información, pero ya lo sabía, eso no significa para mi entender que 100% sean 2700 los que pasen, pienso que son pocos quedando varias pruebas más ( Opinión personal).Compañero se filtró una noticia de 2700 solicitudes para el reconocimiento médico. Lo de 3000 personas lo dudo...
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Yo tengo un 3, si tuviese un 5 o más dormiría tranquilo.El que tenga un 5 o más en orto creeis q esta a salvo?????? Opinen compañerossss!

A la pregunta del corte de orto que te ha contestado????![]()

Te has equivocado quiso decir 2,8Me dijo que estará entre el 2 y el 8.

Te has equivocado quiso decir 2,8![]()

A ver melon! Vale que no contestarás o que la fallases, pero no vengas a un foro a justificar tus errores...Llega al registro un abogado.
-Quiero inscribir un niño que ha nacido en territorio español.
+Origen de los padres?
-La madre es apátrida.
+Y el padre?
- Ahh no te lo digo, imagínatelo.
+Otro español de origen al archivo.

¡Llegó el día! La espera es enfermiza..., debido a que estoy ataca' (como gaditana que soy) me voy al gimnasio a repartir adrenalina... ¡Mucho ánimo y paciencia que pronóstico que queda menos!![]()

Yo la fallé, me lie un poco. La culpa? Mía, que estoy amamonado.A ver melon! Vale que no contestarás o que la fallases, pero no vengas a un foro a justificar tus errores...
Estás haciendo un examen donde por cada pregunta hay una respuesta correcta, vale que esa y 10 000 preguntas más se pueden ampliar aportando más información, pero tú tienes que contestar con los datos que te dan, no hay más! Cuando el 90% han sabido contestar la pregunta correctamente quizás y solo quizás seas tú el que está equivocado. Ah no! Es verdad que asumir los propios errores está penado, mejor voy a inventarme la pregunta para tener razón...

Yo tmb he fallado preguntas de primero de primaria, sin ir más lejos fallé la de facultativos vs técnicos en un alarde de inteligencia los intercambie... Pero es culpa mía por estar melón y puntoYo la fallé, me lie un poco. La culpa? Mía, que estoy amamonado.
Impugnadla coño que estáis a tiempo aún.