• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
El que tenga un 5 o más en orto creeis q esta a salvo?????? Opinen compañerossss!

Cuidado!!! Que yo he dicho antes que tenía un 5,4 y un poco más y me he han del foro por supuesto "victimismo"

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Sí... Espero que sea menos por mi salud y lade muchos...

Ya somos 2 [emoji377][emoji377][emoji377][emoji377]

Bueno gente, mañana Dios proveerá
Buenas noches [emoji1360][emoji1360]

Última edición por un moderador:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Compañero se filtró una noticia de 2700 solicitudes para el reconocimiento médico. Lo de 3000 personas lo dudo...

Gracias por la información, pero ya lo sabía, eso no significa para mi entender que 100% sean 2700 los que pasen, pienso que son pocos quedando varias pruebas más ( Opinión personal).

El que tenga un 5 o más en orto creeis q esta a salvo?????? Opinen compañerossss!
Yo tengo un 3, si tuviese un 5 o más dormiría tranquilo.

Última edición por un moderador:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Yo que pensaba que por salir hoy las notas me iban a dar el dia libre en el trabajo jaja, para bien o para mal hoy sabre la ortografia si me da una alegria o me pega una torta!!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¡Llegó el día! La espera es enfermiza..., debido a que estoy ataca' (como gaditana que soy) me voy al gimnasio a repartir adrenalina... ¡Mucho ánimo y paciencia que pronóstico que queda menos!:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Llega al registro un abogado.
-Quiero inscribir un niño que ha nacido en territorio español.
+Origen de los padres?
-La madre es apátrida.
+Y el padre?
- Ahh no te lo digo, imagínatelo.
+Otro español de origen al archivo.
A ver melon! Vale que no contestarás o que la fallases, pero no vengas a un foro a justificar tus errores...
Estás haciendo un examen donde por cada pregunta hay una respuesta correcta, vale que esa y 10 000 preguntas más se pueden ampliar aportando más información, pero tú tienes que contestar con los datos que te dan, no hay más! Cuando el 90% han sabido contestar la pregunta correctamente quizás y solo quizás seas tú el que está equivocado. Ah no! Es verdad que asumir los propios errores está penado, mejor voy a inventarme la pregunta para tener razón...

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
¡Llegó el día! La espera es enfermiza..., debido a que estoy ataca' (como gaditana que soy) me voy al gimnasio a repartir adrenalina... ¡Mucho ánimo y paciencia que pronóstico que queda menos!:D

También hay buen "ambiente" en tu gimnasio? ayer casi me meo con el comentario del compañero

Por otro lado propongo crear un apartado de resúmenes, no puedo leer 15 páginas todas las mañanas
jajajajajajajajajajaja

¡SUERTE!

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
A ver melon! Vale que no contestarás o que la fallases, pero no vengas a un foro a justificar tus errores...
Estás haciendo un examen donde por cada pregunta hay una respuesta correcta, vale que esa y 10 000 preguntas más se pueden ampliar aportando más información, pero tú tienes que contestar con los datos que te dan, no hay más! Cuando el 90% han sabido contestar la pregunta correctamente quizás y solo quizás seas tú el que está equivocado. Ah no! Es verdad que asumir los propios errores está penado, mejor voy a inventarme la pregunta para tener razón...
Yo la fallé, me lie un poco. La culpa? Mía, que estoy amamonado.

Impugnadla coño que estáis a tiempo aún.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo la fallé, me lie un poco. La culpa? Mía, que estoy amamonado.

Impugnadla coño que estáis a tiempo aún.
Yo tmb he fallado preguntas de primero de primaria, sin ir más lejos fallé la de facultativos vs técnicos en un alarde de inteligencia los intercambie... Pero es culpa mía por estar melón y punto ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior