• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
20
Filtración que acabo de recibir.
Han tocado 3 preguntas

Pregunta del Consejo policía anulada

Pregunta del vehículo policial 17 plazas hay un cambio de respuesta correcta: pasa de ser la derogada de 500 km gasolina a la del cinturón de seguridad

Pregunta de la vicepresidencia subsecretario consumo anulada.
Más aptos:mad: oju vaya diita que nos queda:(

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Filtración que acabo de recibir.
Han tocado 3 preguntas

Pregunta del Consejo policía anulada

Pregunta del vehículo policial 17 plazas hay un cambio de respuesta correcta: pasa de ser la derogada de 500 km gasolina a la del cinturón de seguridad

Pregunta de la vicepresidencia subsecretario consumo anulada.

pues me cago en la leche!!! porque las tenía bien y ando justita... :mad:

Y yo, no hay color, aunque claro, cada uno barre para su casa, a mí los psicos no se me dan muy bien.
La orto parece ser que lo de quitarla viene porque se asume que al pedir bachillerato la gente puede escribir sin cometer aberraciónes... Siempre he dicho que medir la capacidad ortográfica de la gente con pruebas cómo las que se plantean es esta opo es absurdo, pero es cierto que estos años si que han funcionado como un psicotécnico "previo" que ha servido para realizar un corte... Como os digo, sé que se ha planteado el quitarla, de ahí a que la quiten, hay un mundo, como os digo, en mi opinión sigue siendo muy útil tener un psicotécnico "oculto" por ahí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior