• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
De verdad veis la posibilidad de que haya menos de 3000 aptos en teoría y pasemos todos directamente al reconocimiento??
No sé ... Me parece demasiado bonito como para creérmelo

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo pienso lo mismo, pero también el año pasado pensaba que iba haber menos gente de la que al final aprobo el teórico, no sé...

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Yo hace tiempo ya que miré estadísticas de las diferentes promociones... Y en la de algo mas de 1900 plazas (la mas parecida a la nuestra) creo que había alrededor de 5000 aprobados. Por otra parte a mí este examen no me pareció demasiado dificil... Me parecería extraño que hayan menos de 3000 aprobados, pero por mí perfecto si los hay. Una pena que no haya mas gente que se esfuerce lo suficiente para este trabajo. Miedo me da que salgan 2500 plazas el año que viene jeje.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo hace tiempo ya que miré estadísticas de las diferentes promociones... Y en la de algo mas de 1900 plazas (la mas parecida a la nuestra) creo que había alrededor de 5000 aprobados. Por otra parte a mí este examen no me pareció demasiado dificil... Me parecería extraño que hayan menos de 3000 aprobados, pero por mí perfecto si los hay. Una pena que no haya mas gente que se esfuerce lo suficiente para este trabajo. Miedo me da que salgan 2500 plazas el año que viene jeje.

En la promoción XXVI se hizo el examen de conocimiento como primer ejercicio, y había 58000 solicitudes, fue más fácil para mí con diferencia.
Yo sigo opinando que la ortografía no va a valer para nada.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
En la promoción XXVI se hizo el examen de conocimiento como primer ejercicio, y había 58000 solicitudes, fue más fácil para mí con diferencia
De ese dato no me acordaba, pero tienes razón. Aunque hay una gran diferencia entre instancias y personas presentadas al examen.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo empecé en la xxvii así que no hice el examen pero la dificultad del mismo no creo ni que fuera parecida, corregidme si me equivoco, pero hay mucho tapón que hace que el nivel suba.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo me presenté en la XXVI y el nivel ha sido diferente además del tipo de preguntas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior