Como siempre, si no recuerdo mal.Yo creo que para mediados o finales de junio más o menos.
Más que nada lo comento porque en caso de aprobar me gustaría tomar vacaciones de todo al menos un mes.
Como siempre, si no recuerdo mal.Yo creo que para mediados o finales de junio más o menos.

No te olvides del inglésSe nota que eres neófito. Cortarán con las físicas, dando más prioridad a dominadas.

Este año hay que tener 60 puntos para pasar a la siguiente!! Yo ya estoy liado con un curso online!! No te olvides del inglés![]()

Si hubo un balanceo inferior a 100-110 grados puedes impugnarYo voy a impugnar mis dominadas, hice 15 y me contaron 13, por la cara hoygan.

Recordad que todavía algunos elegimos francés, estoy convencido que somos una petit minoría, c'est comme ça? [emoji12]No te olvides del inglés![]()
Este año hay que tener 60 puntos para pasar a la siguiente!! Yo ya estoy liado con un curso online!! ![]()

Con lo fácil que es el spanglish, ai spik very gud inglishRecordad que todavía algunos elegimos francés, estoy convencido que somos una petit minoría, c'est comme ça? [emoji12]

Menos de 2700?? Nose... Noseee...Yo digo que pasamos menos de los 2700 previstos y el corte de ortografía, testimonial, 0,5 o menos.

En la promoción XXVI se hizo el examen de conocimiento como primer ejercicio, y había 58000 solicitudes, fue más fácil para mí con diferencia.Yo hace tiempo ya que miré estadísticas de las diferentes promociones... Y en la de algo mas de 1900 plazas (la mas parecida a la nuestra) creo que había alrededor de 5000 aprobados. Por otra parte a mí este examen no me pareció demasiado dificil... Me parecería extraño que hayan menos de 3000 aprobados, pero por mí perfecto si los hay. Una pena que no haya mas gente que se esfuerce lo suficiente para este trabajo. Miedo me da que salgan 2500 plazas el año que viene jeje.
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

De ese dato no me acordaba, pero tienes razón. Aunque hay una gran diferencia entre instancias y personas presentadas al examen.En la promoción XXVI se hizo el examen de conocimiento como primer ejercicio, y había 58000 solicitudes, fue más fácil para mí con diferencia