• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si eso fuera así ya habrían contado todos los exámenes para saber que no hay tantos aptos en teoría como esperaban, habrían bajado el corte y habrían subido los resultados. No creo que esa información exista aún, menos que se filtre y sea fiable. A esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí estoy contigo, no tiene sentido que sepan eso con tanta antelación...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si bajan el corte de teoría el de ortografía no valdría para nada sería lo más lógico si no llegan al cupo que pretendían llegar.

Depende, imagina lo siguiente:
Quieren pasar a 3.000

Cogen los aprobado en teoria y tiene 5.000. Corte en ortografia de los 3.000 con mejor nota
Cogen los aprobados en teoria y tienen 3.000. En este caso ortografia no sirve de nada.
Cogen los aprobado en teoria y tienen 2.000. Bajan el corte en teoria a un 4,9 y tienen 1.000 mas. Ortografia no pinta nada.
Cogen los aprobados en teoria y tienen 2.000. Bajan el corte a 4,9 y tienen 2.000 mas. Corte en ortografia de los 3.000 con mejor nota.

Y podria seguir jajajaja

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Si vuelve a ser un 1,35 la nota de corte en ortografia me volverá a parecer una chapuza otro año consecutivo. Que sí, que tendrán el número que quieren para la siguiente pero para eso que la quiten directamente. Y ahora bajar nota del teórico... Espero que sea mentira como lo anterior.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Quieren pasar a 3.000

Cogen los aprobado en teoria y tiene 5.000. Corte en ortografia de los 3.000 con mejor nota
Cogen los aprobados en teoria y tienen 3.000. En este caso ortografia no sirve de nada.
Cogen los aprobado en teoria y tienen 2.000. Bajan el corte en teoria a un 4,9 y tienen 1.000 mas. Ortografia no pinta nada.
Cogen los aprobados en teoria y tienen 2.000. Bajan el corte a 4,9 y tienen 2.000 mas. Corte en ortografia de los 3.000 con mejor nota.

Y podria seguir jajajaja
Si pero entonces un tio con un 4.9 en el teórico y 6 en orto pasaría antes que uno con 5 en el teórico y 4 en ortografía? Eso no lo veo bien.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Hemos pasado de posibles 5 impugnaciones, a 3, a que la nota de corte en orto sea de un 5 y pico. A que hay 5000 aprobados luego 2000. Ahora la máquina está estropeada, más tarde la teoría se baja del 5. Hasta mañana hay tiempo para alguna historia más

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Si pero entonces un tio con un 4.9 en el teórico y 6 en orto pasaría antes que uno con 5 en el teórico y 4 en ortografía? Eso no lo veo bien.
El año pasado gente con 6 en ortografía y 4'8 en teoría no pasó y sí gente con 1'1 en orto y 5 en teoría. Es eso más justo?

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Si vuelve a ser un 1,35 la nota de corte en ortografia me volverá a parecer una chapuza otro año consecutivo. Que sí, que tendrán el número que quieren para la siguiente pero para eso que la quiten directamente. Y ahora bajar nota del teórico... Espero que sea mentira como lo anterior.

Sí la quitaran y el examen lo pasan más personas de los que ellos quieres, qué hacen ? Subir el corte de teoría, castigando a quienes han ido a asegurar?
Más gente se quejaría...
Está claro que el proceso puede gustar más o menos, para mi hay que dejar de lado las quejas y hacer lo que se nos pida.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Opinión sobre el reconocimiento médico:
El recurso aprobado conlleva una actuación positiva de la admin ante el opositor, eso es así aquí en Roma, en beijing y en beijong.
Qué quiere decir lo de la acción positiva? Que el opositor no puede ser perjudicado, y comenzar el año siguiente desde cero sería perjudicarle.

Lo de bajar el corte en teoría... Me lo creo absolutamente todo ya, y haciendo cuentas es hasta probable.... Un examen con doble de personas presentadas no conlleva doble de personas preparadas como los de delante... Y un examen un 30% más fácil que el de la XXXI, no asegura 3000 aprobados...

Ahí lo dejo, me voy a dormir que ya estoy espiscaico de hacer psicos...

¡Enviado desde aquí!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Quieren pasar a 3.000

Y podria seguir jajajaja
Tu cuarta opción no seria justa, porque puede haber gente con un 6 en teoría y un 1 en ortografía. Y en las bases dice que el teórico son más de 50 puntos, espero que si bajan la teoría la bajen hasta el punto que llenen el cupo y la ortografía no cuente nada.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
A mi me da vergüenza que el corte en ortografía se quede tan bajo, es más propio de analfabetismo que otra cosa. Y mientras una minoría se mata estudiando que a otros les bajen el corte para que pasen... Sin comentarios, que los habrá que han estudiado mucho y suspenden, de esos nada que decir. Pero el año que viene..., con las plazas que van a salir, más de lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
si bajan el corte de teoria, la ortografia no cuenta... a no ser que quieran recursos por un tubo... porque si bajan el teorico a un 4.8 y ortografia meten corte, y dejan gente con un 5 en teorico fuera por la ortografia... los recursos saturan la DFP, el mio el primero.... si bajan teorico lo cuadrarian para que pasen los justos, 2000 aptos en teoria?... empiezan a bajar 4.95-4.90-4.85 hasta llegar a los 2700... ojala que salgan ya mañana por la mañana, parece que si OJALa!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior