• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Lo de la prueba auditiva sabes que es un fallo por como y donde se hace, sabes que tu nivel de audicion esta dentro de lo nornal.
Vas a recurrir algo que no va a cambiar la forma en la que lo hacen y que un año puedes ser no apto por eso y al siguiente ser apto porque haya mas silencio.

Pero el que es daltonico, tiene escoriosis, pies planos o lo que sea, pero que tenga algo excluyente, merece la pena recurrir pues seras no apto un año tras otro ya que no es un error suyo.
No estoy de acuerdo, pero tampoco voy a intentar convencerte de lo contrario. Cada cual que recurra lo que considere pertinente [emoji6].

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Si es como decís pido disculpas porque no había leído esas notas en orto, ha sido de buen rollo completamente y solo espero que nos salga bien a todos y podamos seguir compitiendo sanamente, que en Ávila vamos a ser todos compañeros antes o después (esto va por algunas puyitas que leo de alguien a quien a modo personal considero "poco compañero". Si no te gusta lo que se habla, no te metas en el foro) Mucha suerte a todos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No estoy de acuerdo, pero tampoco voy a intentar convencerte de lo contrario. Cada cual que recurra lo que considere pertinente [emoji6].
No, si está claro que cada cual recurra lo que quiera, no me meto en eso.
Pero sea una cosa u otra no creo que sirva de nada pues ya estas fuera del proceso.

Quisiera entenderte, que ganas recurriendo y ganando?

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
El compañero q pone " ese rumor" de infarto de la nota de corte de ortografía en 1,35...
Primero comentar un par de cosas:
1-Como ya han comentado las décimas deberían ir de 10 en 10 ( excepto impugnaciones, Q no sé si las hay).
2- Su penúltimo mensaje habla Q ha llamado a la DFP y q hoy subirán las notas...
3-Sus demás comentarios no son de tener mucha información privilegiada, todo lo contrario...

No es por faltarle en ningún momento, ojalá y espero q sea así y q tenga razón ya q yo tengo en orto un 4,4...
No estamos para tonterías y rumores q me ha dicho mi primo segundo de Alcalá... (Espero comerme mis propias palabras y q tengas razón ,pero es muy raro).

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Batería todo mezclado, y haciendo descansos cada poco tiempo, intentando estar fresco en todo momento

Yo uno o dos ómnibus por día, + 10 psicos variados, intento siempre hacer más de los que se me dan peor. Pero siempre intento que sean una buena mezcla y sin meterme mucha caña, que cuando llevo ya 2 o 3 horas soy incapaz de hacer más.

Yo si me divido ejercicios por días me saturo, así que voy a base de ómnibus con variedad y, por ahora, sin estresarme. Llevo tiempo haciendo psicos incluso cuando el teórico estaba cerca. Poco a poco iré subiendo en intensidad.

Muchas gracias chavales! Yo también estoy haciendo baterías de todo un poco y varios ómnibus,pero como en la academia me recomendado el otro método quería ver cómo lo hacías vosotros.

Es más que evidente que han cambiado el sistema para evitar pillarse los dedos con los recursos, ahora bien, en la práctica creo que solo les va a servir para evitar incorporaciones repentinas en Ávila o tener que pagar sueldos no percibidos, ya que si alguien decide recurrir y obtiene una sentencia favorable, a ver cómo le excluyes en el próximo reconocimiento si el problema no ha ido a más. Eso por no hablar de todos aquellos a los que han tenido que aprobar por la mínima en estos últimos años, deben mantener la postura adoptada o estarían prevaricando, y eso son palabras mucho mayores que un simple recurso administrativo o contencioso.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo no veo eso de que te incorpores a la promocion que estuviera en curso, por la prueba en la que te echaron.
Sería injusto en el caso de que tus notas hubieran sido un 5 en las fisicas, un 5 en teoria y un 5 en ortografia; y el año que te presentas por donde te quedaste imagina que el corte en cada prueba lo suben a un 6.

No podria ser asi.
O acabas el proceso al completo siendo apto, o vuelves a comenzar desde cero.

Distinto son los casos de los que entraron por recursos por el reconocimiento médico, que se entiende que fue un error, pero pasó todos los cortes establecidos contra aquellos que compitio.
Pues yo lo veo muy claro, si el juez dice que no tendrías que haber sido NO APTO y no has hecho los siguientes exámenes, ¿qué otra forma hay?, entonces la sentencia no valdría para nada. Lo más lógico es que te incorpores en la siguiente promoción en la siguiente prueba al reconocimiento.De esta forma, no entrarían a la escuela más que plazas hay, ya que los que ganan el recurso se incorporarían a la entrevista y si aprueban entrarían dentro del número de plazas ofertadas.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Hablando de reconocimiento médico. Conozco una persona que le falta como 1 cm o algo menos pero que no llega por muy poquito, los que lleváis tiempo pasando el reconocimiento, ¿que me decís? La dejaran fuera por unos mm? (Es una chica).

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Bueno. Pues yo lo voy a escribir porque es lo que me ha contado un profesor.
Dicen que no se ha impugnado ninguna. Y q bajan las notas de corte del teorico...si si...del teorico.
Lo de la maquina era un bulo, no saben quien lo ha creado, y dicen q salen mañana.
Ahí lo dejo.
Nos han dicho que bajar el teorico seria a un 4.9 o cosa así.
Yo ya ni me lo creo ni no me lo creo. Mañ saldremos de dudas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Dicen que no se ha impugnado ninguna. Y q bajan las notas de corte del teorico...si si...del teorico.
Lo de la maquina era un bulo, no saben quien lo ha creado, y dicen q salen mañana.
Ahí lo dejo.

¿Te lo ha contado, o te ha dado su opinión? ¿Ese profesor es policía?

Jjajajajajjaja esa es buena, me creo más lo de la máquina...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ahí lo dejo.

Respeto la aportación pero, personalmente, lo veo muy complicado. Creo que bastará con el corte de orto (espero que bajo).

Respecto a "la máquina"... yo también creo que es un bulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo lo veo muy claro, si el juez dice que no tendrías que haber sido NO APTO y no has hecho los siguientes exámenes, ¿qué otra forma hay?, entonces la sentencia no valdría para nada. Lo más lógico es que te incorpores en la siguiente promoción en la siguiente prueba al reconocimiento.De esta forma, no entrarían a la escuela más que plazas hay, ya que los que ganan el recurso se incorporarían a la entrevista y si aprueban entrarían dentro del número de plazas ofertadas.

No seria justo pasarte por lo alto las pruebas de una promocion.
No tiene sentido.
Por mucho que esta oposicion sea jauja, hay unas normas.
Dudo mucho que un juez diga que te presentes a las pruebas que te faltaron por hacer en la promocion que haya en ese momento.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
A mi me ha parecido extraño porque a mi me deja fuera. Yo dependo de alguna que otra impugnación...así que espero que lo que dice no sea real.

A mi me ha parecido extraño porque a mi me deja fuera. Yo dependo de alguna que otra impugnación...así que espero que lo que dice no sea real.

Me autocito, me ha parecido raro.
A mi no me beneficia eso porque ne deja fuera...jejje. es que me he saltado la mitad del mensaje. Perdón.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ahí lo dejo.

A mí me han contado algo parecido hoy, no lo he dicho porque no me lo creo y no quería que me crucifiquen... A mí me han dicho que no hay 2700 aprobados y que sí que iban a impugnar varias porque no podían normalizar... Pero vaya, me dicen que es de fuente fiable y yo digo que nadie me parece fiable, ni tampoco lógico eso de que impugnen en vez de normalizar. Es normal que en estos momentos digan de todo.

Vete a saber si viene de la misma fuente y ya lo han retocado por el camino...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
No seria justo pasarte por lo alto las pruebas de una promocion.
No tiene sentido.
Por mucho que esta oposicion sea jauja, hay unas normas.
Dudo mucho que un juez diga que te presentes a las pruebas que te faltaron por hacer en la promocion que haya en ese momento.
Cada uno tenemos nuestra opinión. Lo que yo no veo justo es no dar ya nunca la posibilidad de aprobar esta oposición recurriendo la prueba médica .

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
20
Ahí lo dejo.

Entonces la ortografía no contaría... Dios te escuche... A mí también lleva diciéndome mi profesor bastante tiempo que le da que no llegan a 2700 aptos en conocimiento

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si eso fuera así ya habrían contado todos los exámenes para saber que no hay tantos aptos en teoría como esperaban, habrían bajado el corte y habrían subido los resultados. No creo que esa información exista aún, menos que se filtre y sea fiable. A esperar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior