• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Aprovechando para un psicotécnico...
Pedro y Pablo son primos, la madre de Pablo se llama María y su hermano, el padre de Pedro, se llama Roberto, ambos son hijos de Javier. ¿Qué es Javier de Pedro?
a) Nieto; b) Tío; c) Abuelo; d) Padre
D

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Pues yo no me concentro y me he venido al gimnasio a correr un rato, es lo único que me puede despejar la mente hoy.
Es lo mejor que podemos hacer, pienso que estemos donde estemos nos vamos a enterar nada más salgan, ya sea por aquí, XXwhatsappXX, Twitter... Mejor despejarse que darle vueltas a la cabeza.

salva635

XXXII
Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
21
Pedro y Pablo son primos, la madre de Pablo se llama María y su hermano, el padre de Pedro, se llama Roberto, ambos son hijos de Javier. ¿Qué es Javier de Pedro?
c) abuelo

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Cuando eso da el resultado pero vamos seguro que es el abuelo. [emoji12] y suerte a todos yo por si acaso ya me estoy preparando para la próxima, mucho ánimo no tengo de pasar ésta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Para lo que me ha cundido estos días, ya podría haberme dedicado a hacer el camino de Santiago descalza porque vamos...y menos hubiese sufrido

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Ha comentado un compi por mi grupo que está en OCS presencial que posiblemente las notas estén puestas mañana por la mañana.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Jaja yo vivo con ese miedo a que quede registrado las veces que pongo mal el captchas y quedar como un imbécil.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"
Confirmado. Queda registrado y forma parte de los psicotécnicos [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior