• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Y en las promociones de 5500 plazas? como lo hacían, 2750 personas de básica más todos los policías locales de Castilla y León más ejecutíva.

Habría cerca 3000 personas...
Muy sencillo, cuando había macros, la formación de oficiales y subinspeccion se hacía en Carabanchel, además de eso, la cantidad de cursos para extranjeros era sensiblemente menor, ya en 2013 se eliminaron las literas de algunos bloques, resultado? La capacidad de la ENP hoy no es la que era en 2010. Ocurre también que tal y como se ha establecido ahora el plan de estudios, reducir la estancia a 4,5 meses, que era lo que estaba cada mitad de las macros, se ha vuelto muy muy complicado.
Por supuesto, si la DFP quiere, como dice el compañero @carloscop, se pueden cascar en Ávila 3000 tios, pero la magnitud de los cambios que tienen que hacer lo hace improbable, bajo mi punto de vista.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
OFICIAL DESDE LA DFP: Se anulan 5 preguntas. Servicio religioso, comisión, consejo, Peci y vehículos.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Lo siento, estoy aburrido.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
OFICIAL DESDE LA DFP: Se anulan 5 preguntas. Servicio religioso, comisión, consejo, Peci y vehículos.

"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"
para matarteeeeee!!!!!!.
El corazon casi se me sale del pecho bailando una rumba...
Menos mal que ya se está acostumbrando a las bromas...[emoji41]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Eres perro viejo!! No te creemos a menos que digas que te lo ha dicho la tita paqui

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

¿Fresa, piña, naranja? El sugus digo.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Muy sencillo, cuando había macros, la formación de oficiales y subinspeccion se hacía en Carabanchel, además de eso, la cantidad de cursos para extranjeros era sensiblemente menor, ya en 2013 se eliminaron las literas de algunos bloques, resultado? La capacidad de la ENP hoy no es la que era en 2010. Ocurre también que tal y como se ha establecido ahora el plan de estudios, reducir la estancia a 4,5 meses, que era lo que estaba cada mitad de las macros, se ha vuelto muy muy complicado.
Por supuesto, si la DFP quiere, como dice el compañero @carloscop, se pueden cascar en Ávila 3000 tios, pero la magnitud de los cambios que tienen que hacer lo hace improbable, bajo mi punto de vista.
Ya si han quitado literas 2010 me cayo, pero por experiencia de primer grado de afinidad (mi mujer) en el 2007 rondaban los 3000 en Ávila...

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140

Eso querrán muchos... Yo no veo tantas impugnables. En breve saldremos de dudas.

Aunque esto no interese demasiado a los que seguís vivos en la XXXII y no es plan de distraeros de la siguiente fase.
Los cursos pasaron de 6 a 9 meses por el plan bolonia, no lo van a cambiar ahora de repente por las plazas, al menos me parecería ilógico.
La promoción 118 de la Guardia Civil, que ingresó en la academia el 8 de enero de 2013 y salieron de ella en julio, debió hacer los 3 meses restantes a distancia entonces :rolleyes:

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La promoción 118 de la Guardia Civil, que ingresó en la academia el 8 de enero de 2013 y salieron de ella en julio, debió hacer los 3 meses restantes a distancia entonces :rolleyes:
Desconozco si eso se aplica a la Guardia Civil o como es su formación, yo solo sé lo que he oído a otros policías referente a la policía nacional.
Ojo solo doy mi opinión basándome en lo que me han dicho personas que saben más que yo de esto y siempre me muestro escéptico con los rumores. Pero por mí como si quieren sacar 3000 plazas y que la formación dure menos tiempo, no me disgustaria. Pero honestamente me conformo con que salgan las mismas plazas que está promoción y luchar por ella igual que esta (con diferente resultado).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior