- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362

No es habitual que recomiende sitios de internet ajenos a todopolicía. Pero creo que será tan fácil como realizar una búsqueda en booking, trivago o kayak. De hecho me suelo fiar bastante de los comentarios de clientes de estas páginas de reservas. Acabo de mirar y no hay hoteles cerca, pero sí acceso al metro.hola
1º La segunda quitando una partícula negativa.Más la tercera quitando im-. Añadiendo que no puedo.
2º Gracias por nada, por ayudarme con los hoteles.
3º Pedir disculpas, es normal que estéis con los nervios así,no he tenido que preguntar esto aquí.
Un saludo chavales.

Por si sirve de algo, sé q no es nada oficial ni nada ,pero sé q puede ayudar a los q están en la cuerda floja... Mi academia de Ávila (sabéis cual es por q es la única) comenta q la nota de corte estará entre el 3 y el 4 , ahí habrá sobre unos 300 alumnos en básica y habrán aprobado el teórico por lo menos la mitad, de los cuales os puedo confirmar q pasaron una hoja pidiendo las notas de ortografía y solo la pusieron 20 o 30 personas como máximo... Que quiere decir esto, q la gente con ortografía no están muy contenta y le da vergüenza ponerla en público... Esto no quiere decir nada pero sí puede subir los ánimos...
Tiene el mismo orden que el examen colgado en la web de la poli.Cada pregunta mal resta una bien . Asi que al numero de aciertos restale el numero de fallos.Hola chicos. Soy nueva x aquí. Seguro q ya lo habréis comentado un millón de veces, pero me harías un gran favor si me pudieseis ayudar a corregir el examen A de ortografía. Muchas gracias!!

Yo creo que temario se quedará en menos de cinco y ortografía en 4 o algo menos. Ánimo chavales que esto esta hecho.

Yo creo que temario se quedará en menos de cinco y ortografía en 4 o algo menos. Ánimo chavales que esto esta hecho.

Vaya, pues yo espero ir allí, al menos a la entrevista, ya que lo conozco del año pasado... no quiero experimentos.Pues que vamos ya para 10 meses de obras, a mi por las mañanas ya está empezando a entrarme complejo de Peppa Pig de tanto saltar charcos de barro... Aquello es la obra del Escorial, por eso lo de Canillas me ha resultado curioso.

Si conoces el proceso o al menos has leído las bases, en el temario si baja del 5 la ortografía lógicamente no vale para nada. Y eso de que yo creo que el corte de orto y tal se sabrá cuando lo publique la DFP todo lo demás va al aire.

Si conoces el proceso o al menos has leído las bases, en el temario si baja del 5 la ortografía lógicamente no vale para nada. Y eso de que yo creo que el corte de orto y tal se sabrá cuando lo publique la DFP todo lo demás va al aire.

Según este documento, que se colgó hace unos días por aquí, se esperan 2700 opositores para la realización del reconocimiento médico.Buenas a todos. Me estreno hoy en el foro, llevo tiempo siguiéndolo. En relación a las quinielas sobre los hipotéticos cortes he leído muchas burradas, pero también cosas bastante lógicas. Intento aportar punto de vista, el año pasado pasaron unos 900 a la siguiente fase, presentados unos 10 000 (vamos a redondear por simplificar un poco el tema). Este año hemos ido 20 000, el doble, la lógica dice que unos 1 800 están aptos. Voy a ser generoso, 2000. Voy a serlo más, 2500. En el mejor de los casos, 2800-2900. Cierto que hay gente muy preparada, cierto que hay mucho veterano, pero vamos a pararnos a pensar en números...de verdad. Es solo una opinión personal, la que me gustaría que ocurriese lógicamente, ya que no voy sobrado ni en temario ni en orto, pero creo que se puede ser optimista, son números altos. Hay que aguantar la lluvia de flechas una semana y pico.
Un saludo a todos, fuerza, y sobre todo paciencia.

Tengo la misma duda, aunque no creo que se anule ninguna palabra de ortografia, ya fueron corregidas por desafío y estaban todas bien¿Qué preguntas se han recurrido para ser anuladas en ortografía? Para "echar cuentas".