• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo si no digo más mi nota es que no he superado el 3. Así que lo más seguro que como esto siga así que no venga más por aquí jajajajajajaja.

No hombre, os seguiré informando del estado de mi culo reventado. A ver si me puedo librar de la lechada a partir del examen número 4

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Qué sentirá Fernando ahora mismo?

¡Enviado desde aquí!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Uuuuf, vaya reventada, 3,41... Pensé que no llegaría ni al 1.

Yo lo voy a repetir dentro de un rato, acaban de arreglar para que se pueda modificar el tiempo e incluso quitarlo, yo lo quitaré e intentaré hacer todas una por una tranquilamente hasta dar con la solución, sino ya miraré la corrección y entender por qué es esa o preguntar por qué si no me entra...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo lo voy a repetir dentro de un rato, acaban de arreglar para que se pueda modificar el tiempo e incluso quitarlo, yo lo quitaré e intentaré hacer todas una por una tranquilamente hasta dar con la solución, sino ya miraré la corrección y entender por qué es esa o preguntar por qué si no me entra...
Eso es lo suyo, primero que te abran el culo con los 25 minutos, y luego quitarle el tiempo y a quemar el cerebro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior