¿Os cuadra que la 71 pueda ser la de la constitución garantiza o la de mínimo 300 máximo 400 diputados?

No, no me cuadra para nada. Esas dos las tenía bien y tengo marcada C.
No puede ser yo puse Contencioso y en mi plantilla tengo.marcada la BLa 23 creo que es la de orden jurisdiccional (orden civil)

La 30 no es porque la contesté y la 30 la tengo en blanco.La 30 SI puede ser la de subsecretaría/dirección general/subdirección general
La 25 SI puede ser la del orden jurisdiccional
La 16 SI puede ser la de la señal V-1 porque la tengo bien contestada
La 18 NO debiera ser la de Habeas Corpus porque yo esa no la contesté y en mi hoja de respuestas sí la tengo contestada
La 19 NO debiera ser la de escoltas porque tampoco la conteste y en mi hoja de respuestas sí la tengo contestada

Confirmo también, la tengo blanca, y se que la dejé.Creo que la de V1 ya se puede añadir
A ver si te cuadra en la 96 y tienes puesto cOs cuadra el acceso al funcionariado por personas de la EEE en la 46?
Se que la fallé y puse C y la mayoría de gente tiene contestada B y es la única C que tengo así, aunque no estoy seguro.
A ver si te cuadra en la 96 y tienes puesto c
¿Podría ser la de la ley electoral para determinar las causas de incompatibilidad de diputados y senadores?

A ver si te cuadra en la 96 y tienes puesto c

Me cuadra que la 78 sea GATT¿Puede ser la 78 la del GATT? ¿os cuadra?
Me cuadra que la 18 sea Habeas CorpusLa del Habeas Corpus yo tambien la fallé y puse la C. Me cuadra en la plantilla: 18C, el resto deberán tener la B

A ver ... o la 18 o 19 sí o sí está la del Habeas Corpus, la 30 no puede ser la del subsecretario pq la tengo en blanco y vamos esa la contesté 100% como que estoy escribiendo ahora mismo. La 68 la de las redes LAN?

Creo muy factible la 18 que sea HC por:
1. Viendo las plantillas se ve mucha discrepancia B/C (18 - BCBBABCCBB-BCCBB-BBB) Central Instrucción/Instrucción lugar delito
2. Según mi respuesta cuadra, yo fallé