Sí, a mí me cuadra.Casi 100% que la de la señal V-1 (15t) es la 16. Cotejadlo a ver qué os parece.

Casi 100% que la de la señal V-1 (15t) es la 16. Cotejadlo a ver qué os parece.

No, la tengo bien al 100% y en esa tengo la COs cuadra el acceso al funcionariado por personas de la EEE en la 46?
Se que la fallé y puse C y la mayoría de gente tiene contestada B y es la única C que tengo así, aunque no estoy seguro.
La 23 creo que es la de orden jurisdiccional (orden civil)

ok, yo también tengo la b marcada en esa.Imposible, en esa tengo marcada la B. Y nunca hubiese marcado el Orden Penal en esa pregunta.

La del Habeas Corpus yo tambien la fallé y puse la C. Me cuadra en la plantilla: 18C, el resto deberán tener la BLa de la V-1 me cuadra. La 18 la del habeas corpus de menores os cuadra? Tengo la C y sé que la fallé y la mayoría contestasteis B.

Me cuadraLa de la V-1 me cuadra. La 18 la del habeas corpus de menores os cuadra? Tengo la C y sé que la fallé y la mayoría contestasteis B.

Me cuadra¿Puede ser la 78 la del GATT? ¿os cuadra?

¿Puede ser la 78 la del GATT? ¿os cuadra?

Ni la 19 ni la 79 son esas, 100% seguraLa 19 podría ser la de la Brigada de escoltas? A mí la 18 tengo B podría ser la del Habeas Corpus pq la marqué bien... Me comentan que la 79 dicen que es el art 16, qué pensáis? cm sea esa...me han hecho polvo...

La del Habeas Corpus yo tambien la fallé y puse la C. Me cuadra en la plantilla: 18C, el resto deberán tener la B