Alguien por casualidad sabe la 93 o que contestó en ella?

81 Blanca y la del TSJ no la contesté!Si 81C, vamos coincidiendo ¡¡ Alguien más!! Gracias.

Estáis seguro que la 100 fue esta?
El responsable en España del fichero del Servicio de Exclusión Publicitaria conocido como
“Lista Robinson” es:
a) La Agencia Española de Protección de Datos.
b) La Asociación Española de Economía Digital. X
c) Cada una de las Agencias Autonómicas de Protección de Datos.

Sí, la 100 fue esa.Estáis seguro que la 100 fue esta?
El responsable en España del fichero del Servicio de Exclusión Publicitaria conocido como
“Lista Robinson” es:
a) La Agencia Española de Protección de Datos.
b) La Asociación Española de Economía Digital. X
c) Cada una de las Agencias Autonómicas de Protección de Datos.

No, ya que yo he fallado esa (puse la C) y en mi plantilla tengo la 23 A.La de la Ley electoral no sera la 23 A?

Todos los de mi grupo coincidimos es la de Ley electoral, es más yo la rectifique y la tengo mal, primero puse A y después C, yo diría un 99% q es esa. ( si no estuviese seguro no contestaría)Buenas tardes, estáis totalmente seguros al 100% que la 24 es esa? Porque si no recuerdo mal la dejé en blanco y en la plantilla me sale como que la tengo contestada. Y la 51 lo mismo, no puede que sea los principios del PECI? Gracias un saludo.

Sí, es esa, ya que yo puse C y finalmente ha sido la A la correctaTodos los de mi grupo coincidimos es la de Ley electoral, es más yo la rectifique y la tengo mal, primero puse A y después C, yo diría un 99% q es esa. ( si no estuviese seguro no contestaría)