Pues yo creo que me quedo también para la siguiente...
Temario contesté 63 de las cuales 50 fijo que bien, 8 fallos y 5 que no recuerdo qué contesté...pero seguro que algún fallo más cae
En ortografía contesté 57 (me pilló el tiempo y he de decir que no se me da nada mal) pero creo que tengo un 4.4 (fallé palabras tontas como ventitrés) y a los 3 minutos que indicaron el tiempo, fui a asegurar (todos los fallos los tengo de la 1 a la 40 que era por donde iba a los 5 minutos), vamos, un desastre de examen que hice.
Quiero felicitar a todos aquellos que habéis sacado notazas tanto en temario como en ortografía! y aquellos que os quedáis como yo para la siguiente... ÁNIMO!

El año pasado me di por suspenso de la misma forma que tú. Resultado: 5,05 y un chocazo contra la pared por no haber dedicado todo lo que podía haber dedicado a psicotécnicos. No desistas.Pues yo creo que me quedo también para la siguiente...
Temario contesté 63 de las cuales 50 fijo que bien, 8 fallos y 5 que no recuerdo qué contesté...pero seguro que algún fallo más cae
En ortografía contesté 57 (me pilló el tiempo y he de decir que no se me da nada mal) pero creo que tengo un 4.4 (fallé palabras tontas como ventitrés) y a los 3 minutos que indicaron el tiempo, fui a asegurar (todos los fallos los tengo de la 1 a la 40 que era por donde iba a los 5 minutos), vamos, un desastre de examen que hice.
Quiero felicitar a todos aquellos que habéis sacado notazas tanto en temario como en ortografía! y aquellos que os quedáis como yo para la siguiente... ÁNIMO!

Compañera, dale a los psicos no pierda la esperanza. Esperate al 22 lo mismo te llevas la sorpresa
Ánimo![]()

Yo soy el primero que algunas impugnaciones no las veo serias, pero eso no quita que la gente tenga derecho a hacerlo. Al final la DFP es la que hablará independientemente de los miles de correos que tengan.en el temario para la promoción XXXIII van a incluir en últimas tendencias: impugnar preguntas del examen teórico de la escala básica.
y lo otro es que ha nacido una nueva tribu urbana: Los Impugnadores: dícese de aquellos que se dedican a impugar todas y cada una de las 100 preguntas del examén teórico de la escala básica.

gracias por vuestro comentarios van saliendo los impugnadores que se sienten dolidos en mi comentario irónico...todo es lógica y psicología...

Parece ser que tú eres la persona más correcta que existe en el foro, eh.iba uno con una pancarta que decía: más estudiar y menos impugnaciones, más estudiar y menos impugnaciones
y otro iba detrás que decía: no le hagáis caso que tengo un 2 haber si impugnan hasta llegar al 5

Pásate por este hilo:Hola, yo también estoy pendiendo de un hilo, he fallado cosas tontas por los nervios y hay preguntas en las que no me acuerdo que puse, ha sido mi primera vez!
Alguien que se acuerde de qué pregunta era la que preguntaba por cuál no era subdirección de de Instituciones Penitenciarias? Se la respuesta pero no me acuerdo si los nervios me hicieron contestarla mal
Gracias!
Plantilla B perdón

Comienzo a tener ganas de que salgan las notas ya no solo por ver si paso el corte de orto, también porque acabe lo de estos días en el foro ...

iba uno con una pancarta que decía: más estudiar y menos impugnaciones, más estudiar y menos impugnaciones
y otro iba detrás que decía: no le hagáis caso que tengo un 2 haber si impugnan hasta llegar al 5
en el temario para la promoción XXXIII van a incluir en últimas tendencias: impugnar preguntas del examen teórico de la escala básica.
y lo otro es que ha nacido una nueva tribu urbana: Los Impugnadores: dícese de aquellos que se dedican a impugar todas y cada una de las 100 preguntas del examén teórico de la escala básica.

Si te hace gracia no te voy a impedir que te rías, pero en parte no tengo razón? Me estoy volviendo loco?Jajajajaa, lo siento compi pero no puedo evitar reirme con tu argumento. De verdad, como consejo os digo que no veáis más allá de las preguntas, no os compliquéis. Que si hacéis esto en teoría no me quiero imaginar en el test de personalidad.
555 exactamente para 140 plazas, corte de orto 2.25 creo.

yo opino igual que geno... eso es querer ver cosas donde no las hay para quitar fallos... con ese argumento se tendría que repetir el examen.. un ejemplo: P8 "El Defensor del Pueblo, cesa en sus incompatibilidades..." No especifica si es el español o europeo... impugnable?, ni de broma.Si te hace gracia no te voy a impedir que te rías, pero en parte no tengo razón? Me estoy volviendo loco?
En el artículo 17 apartado C dice claramente AMBOS mientras en el enunciado solo hace referencia a la madre, no sé, tal vez tengas razón y tenga que dejar de hacerme pajas mentales, pero clara no es, al menos para mí