• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
iba uno con una pancarta que decía: más estudiar y menos impugnaciones, más estudiar y menos impugnaciones
y otro iba detrás que decía: no le hagáis caso que tengo un 2 haber si impugnan hasta llegar al 5

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Pues yo creo que me quedo también para la siguiente...:(
Temario contesté 63 de las cuales 50 fijo que bien, 8 fallos y 5 que no recuerdo qué contesté...pero seguro que algún fallo más cae:confused:
En ortografía contesté 57 (me pilló el tiempo y he de decir que no se me da nada mal) pero creo que tengo un 4.4 (fallé palabras tontas como ventitrés) y a los 3 minutos que indicaron el tiempo, fui a asegurar (todos los fallos los tengo de la 1 a la 40 que era por donde iba a los 5 minutos), vamos, un desastre de examen que hice.
Quiero felicitar a todos aquellos que habéis sacado notazas tanto en temario como en ortografía! y aquellos que os quedáis como yo para la siguiente... ÁNIMO!

Compañera, dale a los psicos no pierda la esperanza. Esperate al 22 lo mismo te llevas la sorpresa :)

Ánimo ;)

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pues yo creo que me quedo también para la siguiente...:(
Temario contesté 63 de las cuales 50 fijo que bien, 8 fallos y 5 que no recuerdo qué contesté...pero seguro que algún fallo más cae:confused:
En ortografía contesté 57 (me pilló el tiempo y he de decir que no se me da nada mal) pero creo que tengo un 4.4 (fallé palabras tontas como ventitrés) y a los 3 minutos que indicaron el tiempo, fui a asegurar (todos los fallos los tengo de la 1 a la 40 que era por donde iba a los 5 minutos), vamos, un desastre de examen que hice.
Quiero felicitar a todos aquellos que habéis sacado notazas tanto en temario como en ortografía! y aquellos que os quedáis como yo para la siguiente... ÁNIMO!
El año pasado me di por suspenso de la misma forma que tú. Resultado: 5,05 y un chocazo contra la pared por no haber dedicado todo lo que podía haber dedicado a psicotécnicos. No desistas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
en el temario para la promoción XXXIII van a incluir en últimas tendencias: impugnar preguntas del examen teórico de la escala básica.
y lo otro es que ha nacido una nueva tribu urbana: Los Impugnadores: dícese de aquellos que se dedican a impugar todas y cada una de las 100 preguntas del examén teórico de la escala básica.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
en el temario para la promoción XXXIII van a incluir en últimas tendencias: impugnar preguntas del examen teórico de la escala básica.
y lo otro es que ha nacido una nueva tribu urbana: Los Impugnadores: dícese de aquellos que se dedican a impugar todas y cada una de las 100 preguntas del examén teórico de la escala básica.
Yo soy el primero que algunas impugnaciones no las veo serias, pero eso no quita que la gente tenga derecho a hacerlo. Al final la DFP es la que hablará independientemente de los miles de correos que tengan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por vuestro comentarios van saliendo los impugnadores que se sienten dolidos en mi comentario irónico...todo es lógica y psicología...

Lógica... y lo dices tú, a veces el foro da casos para estudio vamos.

Hablas como si supieras algo de la DFP y del efecto de las impugnaciones en la entrevista y luego tú comentario era irónico, claro, claro.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
iba uno con una pancarta que decía: más estudiar y menos impugnaciones, más estudiar y menos impugnaciones
y otro iba detrás que decía: no le hagáis caso que tengo un 2 haber si impugnan hasta llegar al 5
Parece ser que tú eres la persona más correcta que existe en el foro, eh.
Ya gustaría a más de uno verte en la situación que se encuentra, al filo del aprobado, en serio, un poco de empatía y humanidad. Todo aquel que quiera impugnar razonándolo con argumentos sólidos está en todo su derecho.
Porque pases esta prueba no significa que serás policía, aún te queda camino y la humildad te lo dará el tiempo a base de palo, así que no escupas para arriba que todo lo que sube baja.
Además escribe mejor que las faltas ortográficas duelen para haber pasado supuestamente la prueba.
Por cierto, yo no he impugnado nada. Para que no pienses que tus tonterías hieren a algún opositor.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Hola, yo también estoy pendiendo de un hilo, he fallado cosas tontas por los nervios y hay preguntas en las que no me acuerdo que puse, ha sido mi primera vez!
Alguien que se acuerde de qué pregunta era la que preguntaba por cuál no era subdirección de de Instituciones Penitenciarias? Se la respuesta pero no me acuerdo si los nervios me hicieron contestarla mal

Gracias!

Plantilla B perdón
Pásate por este hilo:
http://www.todopolicia.com/foro/thr...-teorÍa-examen-día-6.11409/page-7#post-557476

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
me encantan la libertad de expresión...
aqui si impugnas eres la osti... ahora si dices lo que digo me llueven las críticas, acaso no puedo decir lo que pienso...
que buenos esos defensores de los que dicen que están raspando y pueden aprobar gracias a las impugnaciones... pero justicieros hipócritas nos veís a los que están al otro lado...que conste que no es mi caso...
cuánta hipocresía y todo por decir lo que pienso.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Comienzo a tener ganas de que salgan las notas ya no solo por ver si paso el corte de orto, también porque acabe lo de estos días en el foro ...

Totalmente de acuerdo. Estos días el foro es un espejismo de lo que suele ser.

No se trata de libertad de expresión, se trata de no llenar de basura el foro con comentarios repetitivos. Si quiere entablar una discusión, respetando las normas, fantástico, pero no se limite a escribir sin sentido una vez tras otra sin aportar absolutamente nada.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Jajajajaa, lo siento compi pero no puedo evitar reirme con tu argumento. De verdad, como consejo os digo que no veáis más allá de las preguntas, no os compliquéis. Que si hacéis esto en teoría no me quiero imaginar en el test de personalidad.

555 exactamente para 140 plazas, corte de orto 2.25 creo.
Si te hace gracia no te voy a impedir que te rías, pero en parte no tengo razón? Me estoy volviendo loco?
En el artículo 17 apartado C dice claramente AMBOS mientras en el enunciado solo hace referencia a la madre, no sé, tal vez tengas razón y tenga que dejar de hacerme pajas mentales, pero clara no es, al menos para mí

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Cambiando de tema de lo de las impugnaciones que no lleva a ningún lado,alguien que allá pasado el examen de conocimiento tipoB con holgura,me puede pasar la plantilla,gracias un saludo a todos

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Soy nueva en el foro y desde el más absoluto respeto, simplemente quería señalar que no tiene sentido discutir y ponerse a despotricar, ironizar, airear lo mucho que se quiere impugnar o tratar de impedirlo con sarcasmo o reproches, por miedo a que hagan caso de impugnaciones a la desesperada o no, que eso es lo que precisamente valorará la División. Tranquilizaos, no anulan a la ligera, lo harán si es justo, no por número de impugnantes o por presión contra los mismos.
Un saludo y buena suerte a todos, también con soportar la espera, que es matadora... :(

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Las notas no van a salir el día 22 saldrá casi seguro el viernes 19, nunca han dado las notas un lunes y no es la primera vez q dicen una fecha y se adelantan en básica y en ejecutiva...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Si te hace gracia no te voy a impedir que te rías, pero en parte no tengo razón? Me estoy volviendo loco?
En el artículo 17 apartado C dice claramente AMBOS mientras en el enunciado solo hace referencia a la madre, no sé, tal vez tengas razón y tenga que dejar de hacerme pajas mentales, pero clara no es, al menos para mí
yo opino igual que geno... eso es querer ver cosas donde no las hay para quitar fallos... con ese argumento se tendría que repetir el examen.. un ejemplo: P8 "El Defensor del Pueblo, cesa en sus incompatibilidades..." No especifica si es el español o europeo... impugnable?, ni de broma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior