Mira las bases de la convocatoria, ahí viene.Hola ! Podéis decirme donde es para hacer las reclamaciones ? He estado buscando y solo he encontrado esto.....http://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.html, es aquí ? Gracias

Tío, si les cuentas esto y que corres descalzo te van a mirar raro como poco...No es ningun desajuste alimenticio, me hago 2 analíticas al año y todo correcto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sin estar muerto, simplemente desconocido. ¡Anda que no hay niños que no saben quién es su padre!Claro no hay que suponer nada,padre por ejemplo MUERTO.
FIN.
Por favor alguien que tenga contestadas la 87 y 90. Tipo A

87- AClaro no hay que suponer nada,padre por ejemplo MUERTO.
FIN.
Por favor alguien que tenga contestadas la 87 y 90. Tipo A

El examen era el triple de fácil que el del año pasado?
Sí crees que sí son 850 x 3= 2550.
Si que crees que igual 850.
Si crees que más difícil, es que el año pasado no lo hiciste.
Cada uno que piense lo que crea.
(PD: Esta regla de tres no es fiable)

Para la 30 creo que fueron 555Sí, pero a cuántos cogieron para el de la XXX? 500, 600? Me refiero para la 3 fase.

Para la 30 creo que fueron 555
Y para la 31 ,aunque fueron 850 finalmente, se preveía la misma cifra. Esa información la dio OCS, junto con la información de que el examen iba a subir de dificultad bastante. No se equivocó en lo segundo y en lo primero todas las papeletas indican que se equivocó por el bacalao ortográfico, que tuvieron que establecer la nota de corte en el último opositor apto en temario, para que nadie le jodiera con recursos por la ortografía.

Jajajajaa, lo siento compi pero no puedo evitar reirme con tu argumento. De verdad, como consejo os digo que no veáis más allá de las preguntas, no os compliquéis. Que si hacéis esto en teoría no me quiero imaginar en el test de personalidad.La mayoría de los niños saben quien es su padre, por qué tengo que suponer que ese en concreto no sabe quien es o si su padre es apátrida, que la impugnen no sé, pero que es 100% impugnable sí
555 exactamente para 140 plazas, corte de orto 2.25 creo.Sí, pero a cuántos cogieron para el de la XXX? 500, 600? Me refiero para la 3 fase.