• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Si, apátrida es la madre, Srta. T, pero del padre no se sabe nada.
¿Por qué debo suponer que el padre también es apátrida para encuadrarlo en el 17C??Y por qué no suponer que el padre es chino o marroquí? y entonces sería, según el artículo 22 español por la residencia de un año.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Claro no hay que suponer nada,padre por ejemplo MUERTO.
FIN.
Por favor alguien que tenga contestadas la 87 y 90. Tipo A

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
No es ningun desajuste alimenticio, me hago 2 analíticas al año y todo correcto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tío, si les cuentas esto y que corres descalzo te van a mirar raro como poco...
Pero vamos, que yo sí sé de qué hablas. ;)

Claro no hay que suponer nada,padre por ejemplo MUERTO.
FIN.
Por favor alguien que tenga contestadas la 87 y 90. Tipo A
O sin estar muerto, simplemente desconocido. ¡Anda que no hay niños que no saben quién es su padre!
Ateneos a lo que diga el enunciado y no enredéis con suposiciones extrañas, que lo complicáis todo vosotros solitos y así os pasa, que respondéis lo que no es y luego lo queréis impugnar.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
La mayoría de los niños saben quien es su padre, por qué tengo que suponer que ese en concreto no sabe quien es o si su padre es apátrida, que la impugnen no sé, pero que es 100% impugnable sí

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
El examen era el triple de fácil que el del año pasado?

Sí crees que sí son 850 x 3= 2550.
Si que crees que igual 850.
Si crees que más difícil, es que el año pasado no lo hiciste.

Cada uno que piense lo que crea.

(PD: Esta regla de tres no es fiable)

No sería mejor aplicar esa regla al número de plazas disponibles que a la dificultad del examen? Y solo pregunto...

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Hay que ver lo que os gusta a algunos engañaros a vosotros mismos. Si una pregunta casi todo el mundo ha puesto B y tú A resulta que el iluminado eres tú.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Se está yendo de las manos esto de las impugnaciones...impugnar tambien la del barco y la apátrida me parece que se pasa de castaño oscuro. Parece que tienen que ponernos las cosas textuales al guion para que sepamos contestar como cacatúas, tipo 2+2 o similar...si se sale de la literalidad ya no sabemos razonarlo, ¿no?

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
5
Pues yo aquí soñando.... Normalizan la nota y dejan conocimientos en 4 y ortografía en un 5.5 ayyy que nadie me despierte

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Sí, pero a cuántos cogieron para el de la XXX? 500, 600? Me refiero para la 3 fase.
Para la 30 creo que fueron 555

Y para la 31 ,aunque fueron 850 finalmente, se preveía la misma cifra. Esa información la dio OCS, junto con la información de que el examen iba a subir de dificultad bastante. No se equivocó en lo segundo y en lo primero todas las papeletas indican que se equivocó por el bacalao ortográfico, que tuvieron que establecer la nota de corte en el último opositor apto en temario, para que nadie le jodiera con recursos por la ortografía.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
5
Pues yo aquí soñando.... Normalizan la nota y dejan conocimientos en 4 y ortografía en un 5.5 ayyy que nadie me despierte

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Para la 30 creo que fueron 555

Y para la 31 ,aunque fueron 850 finalmente, se preveía la misma cifra. Esa información la dio OCS, junto con la información de que el examen iba a subir de dificultad bastante. No se equivocó en lo segundo y en lo primero todas las papeletas indican que se equivocó por el bacalao ortográfico, que tuvieron que establecer la nota de corte en el último opositor apto en temario, para que nadie le jodiera con recursos por la ortografía.

Pues a eso es a lo que voy dando por hecho que el examen fue fácil, pillaran una proporción mínima de 4 o 3 por plaza si seguimos el patrón hasta ahora, ¿no?, de ahí que me base en el número de plazas disponibles.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
La mayoría de los niños saben quien es su padre, por qué tengo que suponer que ese en concreto no sabe quien es o si su padre es apátrida, que la impugnen no sé, pero que es 100% impugnable sí
Jajajajaa, lo siento compi pero no puedo evitar reirme con tu argumento. De verdad, como consejo os digo que no veáis más allá de las preguntas, no os compliquéis. Que si hacéis esto en teoría no me quiero imaginar en el test de personalidad.

Sí, pero a cuántos cogieron para el de la XXX? 500, 600? Me refiero para la 3 fase.
555 exactamente para 140 plazas, corte de orto 2.25 creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior