• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
por cierto comentan que han impugnado que los dos exámenes llevan diferentes letras uno A y el otro B
otro ha impugnado su nombre y su dni que dice que no era correcto como lo han planteado en el cuadernillo junto con la hoja de respuesta, ya que en la hoja de respuesta era nombre y apellidos y en el cuadernillo ponía apellidos y nombre eso lo han impugnado porque claro es impugnable. ya que induce a confusión.
Me cuentan que han impugnado lo de que todo el mundo tenía que llevar el boli azul ya que es una discrimanción y falta de libertad de expresión en cuanto a los otros colores.

Posdata recordad a los impugandores que habéis dado vuestro nombre y dni a la DFP...tal vez a alguno si llega a la entrevista le saquen el tema de las impugnaciones... MIrad que se lo ponéis fácil... pregunta de entrevista
Se dedica usted normalmente a reclamar cosas que están bien realizadas, es usted un poco problemático no? Tal vez cuándo le digan a ejecutar una orden correcta, tal vez la impugne usted también o tal vez no estará de acuerdo en ejecutarla y dará problemas?

Menuda chorrada acabas de decir...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Si el problema es que ciñéndome al texto Copeland, tampoco tengo claro por qué es de origen.
"c) Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad."
Porque el 17.3 me dice claramente que AMBOS padres deben carecer de nacionalidad o que la legislación de NINGUNO atribuya nacionalidad.
El sábado pasado no la respondí porque no la vi clara pero es que con los apuntes y la ley en la mano sigo sin estar convencido.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
A eso se le llama barrer pa casa

1377889366190770_animate.gif

Se llamará como quieras que se llame, pero si has tenido la suerte o no de quedarte en el proceso al final tendrías que saber de lo que hablo. Es legítimo y normal que algunos quieran/queramos eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
En mi humilde opinión, el corte de orto debería de ser justo, quien esté por debajo del 3,5-4, sinceramente, creo que ha trabajado poco ortografía. Este tipo de examen de vocabulario creo que a muy poquitos les viene bien, pero otros muchos han dicho "Bah, si el corte el año pasado fue un 1,1..." y han hecho más bien poco, algunos dirán que no se les da bien, en fin. Creo que eso no es barrer para casa así como así, sino barrer para casa pensando que uno se ha esforzado mucho em todo el proceso como para que se premie por igual a quien estudie una prueba y no las dos. Todo lo digo sin querer ofender, de verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Uno de mi aula va a impugnar el examen de ortografía entero porque no le dio tiempo a pasarlo a limpio... Lo de la impugnación es broma, pero sí que hubo uno que contestó en el "cuadernillo" y no le dio tiempo a copiarlo en la hoja de respuesta.

Edito: A mí me ha costado mucho esfuerzo y dinero mi 7,1 en ortografía y 6,5 en teoría. Qué sigan indignado preguntas que no sabían pero contestaron "por si cae".

No creo que anulen más allá de una como mucho, t no veo claro cuál.
El año pasado había muchos errores en ortografía y solo anularon unas 9 creo.
Un saludo.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
6,5 en ortografía

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
por cierto comentan que han impugnado que los dos exámenes llevan diferentes letras uno A y el otro B
otro ha impugnado su nombre y su dni que dice que no era correcto como lo han planteado en el cuadernillo junto con la hoja de respuesta, ya que en la hoja de respuesta era nombre y apellidos y en el cuadernillo ponía apellidos y nombre eso lo han impugnado porque claro es impugnable. ya que induce a confusión.
Me cuentan que han impugnado lo de que todo el mundo tenía que llevar el boli azul ya que es una discrimanción y falta de libertad de expresión en cuanto a los otros colores.

Posdata recordad a los impugandores que habéis dado vuestro nombre y dni a la DFP...tal vez a alguno si llega a la entrevista le saquen el tema de las impugnaciones... MIrad que se lo ponéis fácil... pregunta de entrevista
Se dedica usted normalmente a reclamar cosas que están bien realizadas, es usted un poco problemático no? Tal vez cuándo le digan a ejecutar una orden correcta, tal vez la impugne usted también o tal vez no estará de acuerdo en ejecutarla y dará problemas?
Conozco más de dos y más de tres que han impugnado y están ahora en Ávila.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Alguien sabe seguro las preguntas q se impugnarán?o los rumores que se oigan. Gracias

danitf96

POLICÍA
Unido
5 Sep 2015
Felicitaciones
13

Que espabilado salió el niño. Concéntrate tú en tu entrevista, no vaya a ser que te pregunten cuál es el Código Deontológico y no lo sepas.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Se llamará como quieras que se llame, pero si has tenido la suerte o no de quedarte en el proceso al final tendrías que saber de lo que hablo. Es legítimo y normal que algunos quieran/queramos eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si llevas razón, cuando se aprueba y estás tranquilo cuanto menos pasen mejor...

Al igual el corte de psicos baja la nota, pero para ello hay que aprobar la entrevista...

En mi humilde opinión, el corte de orto debería de ser justo, quien esté por debajo del 3,5-4, sinceramente, creo que ha trabajado poco ortografía. Este tipo de examen de vocabulario creo que a muy poquitos les viene bien, pero otros muchos han dicho "Bah, si el corte el año pasado fue un 1,1..." y han hecho más bien poco, algunos dirán que no se les da bien, en fin. Creo que eso no es barrer para casa así como así, sino barrer para casa pensando que uno se ha esforzado mucho em todo el proceso como para que se premie por igual a quien estudie una prueba y no las dos. Todo lo digo sin querer ofender, de verdad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La penalización en orto también era dura a 1/1 y mucha gente todavía no sabe como se aplica en la orto para saber la nota real, a saber como queda ...Muchos de mi academia convencidos de que era como en conocimientos, pero hasta que no se lo dijo y se lo explicarán no caían. También estaba más entrenado por así decirlo en frases y no en palabras.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Buenas a todos no suelo escribir pero vamos a ver. Aquí cada uno barre para su casa que si impugno esto que si impugno lo otro. Señores vamos a ser realistas no creo que más de 2500 personas tengan en teoría y en ortografía más de un 6, la nota de corte no será muy alta debido a que en ortografía una mal quita una bien y eso pasa factura y con respecto a las impugnaciones, dejar que envíen lo que quieran cada uno es libre, luego está claro que te haga caso porque visto lo de años anteriores...

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Hola, yo también estoy pendiendo de un hilo, he fallado cosas tontas por los nervios y hay preguntas en las que no me acuerdo que puse, ha sido mi primera vez!
Alguien que se acuerde de qué pregunta era la que preguntaba por cuál no era subdirección de de Instituciones Penitenciarias? Se la respuesta pero no me acuerdo si los nervios me hicieron contestarla mal

Gracias!

Hola, yo también estoy pendiendo de un hilo, he fallado cosas tontas por los nervios y hay preguntas en las que no me acuerdo que puse, ha sido mi primera vez!
Alguien que se acuerde de qué pregunta era la que preguntaba por cuál no era subdirección de de Instituciones Penitenciarias? Se la respuesta pero no me acuerdo si los nervios me hicieron contestarla mal

Gracias!
Plantilla B perdón

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Se dice, se rumorea que quieren poner los cortes en 5 teoría y 5 ortografía siempre y cuando haya no menos de 2000 opositores, repito solo es la idea que por lo visto barajan. Si hay menos de 2000 bajarían el corte en ortografía... Un saludo compañeros

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
gracias por vuestro comentarios van saliendo los impugnadores que se sienten dolidos en mi comentario irónico...todo es lógica y psicología...

Que conste que yo no estoy encontra de las impugnaciones, para nada al contrario, pero por lo menos que sean lógicas y no os agarréis a ninguna tontería por no ver estudiado o comprendido esa pregunta, porque exepto la de los Senadores las demas están bien gusten o no gusten

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Se dice, se rumorea que quieren poner los cortes en 5 teoría y 5 ortografía siempre y cuando haya no menos de 2000 opositores, repito solo es la idea que por lo visto barajan. Si hay menos de 2000 bajarían el corte en ortografía... Un saludo compañeros

Cada vez que soltáis rumores sin fuente muere una impugnación.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Eso, a ver, los rumores están bien, pero intentad decir al menos su procedencia para que los valoremos mejor ;)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Pues yo creo que me quedo también para la siguiente...:(
Temario contesté 63 de las cuales 50 fijo que bien, 8 fallos y 5 que no recuerdo qué contesté...pero seguro que algún fallo más cae:confused:
En ortografía contesté 57 (me pilló el tiempo y he de decir que no se me da nada mal) pero creo que tengo un 4.4 (fallé palabras tontas como ventitrés) y a los 3 minutos que indicaron el tiempo, fui a asegurar (todos los fallos los tengo de la 1 a la 40 que era por donde iba a los 5 minutos), vamos, un desastre de examen que hice.
Quiero felicitar a todos aquellos que habéis sacado notazas tanto en temario como en ortografía! y aquellos que os quedáis como yo para la siguiente... ÁNIMO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior