• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
5
Si normalizan la nota la ortografía no cuenta nada. Entonces sí que se impugnaría el proceso por violación de las bases.
Imagínate un tío con 9 en conocimientos y 5,8 en teoría que se quede fuera y entre otro con un 4 en conocimientos y 5,9 en ortografía.
pues yo lo veo perfet jajajaja

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
En mi grupo estamos todos los de mi academia y se ve nota de todos los colores. Opositores desde que tiene un 6 en orto hasta personas que tienen un 2, todo por arriesgar demasiado. Muchos aptos en teoría se ve,aunque no notas tan altas (la mayoría no más de 6 en teoría). De 120 aprox 40 aptos en teoría, por si sirve de ayuda.

Tambien estoy viendo muchaas personas que están al filo de llegar al 5 y con nota de orto con perpectiva de superar el corte.

Hasta el día 22 son todo conjeturas

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Aquí está claro que chocan dos posturas: el que tiene un 6 en ortografía está clarísimo que quiere un 5,5 de corte y hace fuerza para que así sea y que pasen 2000 al siguiente (yo haría lo mismo), lo malo de esta teoría es que sería la primera vez que no llegan ni a 2 por plaza a la última fase; y luego tenemos (como en mi caso) la postura de los del 5 raspado o el 4 en orto, que pensamos en que las cosas se hagan como en micropromociones y que pasen 3 por plaza para que el corte se quede por debajo del 4,5... Yo siendo sincero no creo que lleguen a la siguiente fase 3 por plaza ni solamente 2... Mi apuesta son 2700-2800 en la siguiente y 4-4,5 de corte en ortografía.

Totalmente de acuerdo, el que se ve dentro quiere cuantos menos mejor porque quedarse al final duele y el que está en el filo quiere entrar en el bombo como sea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Yo la verdad que sali bastante contenta y no llego a las notazas de por aqui aprobado por los pelos en teoria 5,4 mas o menos porque hay alguna que no recuerdo, y orto un 3 con algo y flipando con todas las notazas creo que mucha gente no lo dice por tener notas mas bajas... Y nos estamos emparanollando los demas pensando que las notas de corte estara por las nubes... Por cierto en mi clase el policia muy simpatico dijo que la orto quitaba 2 malas 1 buena... Como siempre todo muy bien organizado y planteado cada uno dice y hace lo que le sale de ahi... Increible
yo estoy igual, 5.5 y 3.7 en orto... con esperanza de pasar... pero acojonado

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Totalmente de acuerdo, el que se ve dentro quiere cuantos menos mejor porque quedarse al final duele y el que está en el filo quiere entrar en el bombo como sea.

A eso se le llama barrer pa casa

1377889366190770_animate.gif

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
1
Compis, a parte de la nota que habéis publicado de ortografía vuestra, conocéis la de alguien más, amigos, compañeros de academia, etc. Para más o menos tener una idea de cómo está el resto de opositores, yo os puedo decir de mis amigos y conocidos la nota más alta es 47, los demás andamos entre el 2 y el 3, espero que para los que estemos un poco de bajona por la nota de orto, esto nos anime algo, a darle caña a los psicos que que un día menos para el examen!!!
Por si ayuda, somos dos aprobados con 6,6 más o menos en la teoría, y 4.1 y 4.8 en ortografía...los que conozco que raspan el 5 en teoría andan en torno al 3-4 ortografía...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
15
en mi academia que es acopol hay buenas sensaciones la mayoria aprobados, asique no se como sera la cosa.mieditiss maximooo.
en mi sede de granada dijeron que sobre el 27 medico.alguien sabe algo?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
en mi academia que es acopol hay buenas sensaciones la mayoria aprobados, asique no se como sera la cosa.mieditiss maximooo.
en mi sede de granada dijeron que sobre el 27 medico.alguien sabe algo?

Y la orto qué tal? Porque te cuento 10 u 11 errores en una línea y media... sin acritud, es una broma

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
El proceso lo pasará aproximadamente 2500 opositores que tenga un 5 en teoría y 4-5 ortografía.
El corte del teórico será un 5 y si acaso, solo en casos excepcional, se subirá el corte de ortografía al 5 si superan ambas pruebas más de 2500 opositores.
Impugnaciones en el examen habrá máximo 2 porque el 98 % de las preguntas son válidas y correctas.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
La mayoría de los niños saben quien es su padre, por qué tengo que suponer que ese en concreto no sabe quien es o si su padre es apátrida, que la impugnen no sé, pero que es 100% impugnable sí
En España puede que sí, pero en ciertos países ya te digo yo que muchos no conocen a su padre.
No le deis tantas vueltas y ceñíos a lo que ponga en el texto y a los datos que se os den

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
por cierto comentan que han impugnado que los dos exámenes llevan diferentes letras uno A y el otro B
otro ha impugnado su nombre y su dni que dice que no era correcto como lo han planteado en el cuadernillo junto con la hoja de respuesta, ya que en la hoja de respuesta era nombre y apellidos y en el cuadernillo ponía apellidos y nombre eso lo han impugnado porque claro es impugnable. ya que induce a confusión.
Me cuentan que han impugnado lo de que todo el mundo tenía que llevar el boli azul ya que es una discrimanción y falta de libertad de expresión en cuanto a los otros colores.

Posdata recordad a los impugandores que habéis dado vuestro nombre y dni a la DFP...tal vez a alguno si llega a la entrevista le saquen el tema de las impugnaciones... MIrad que se lo ponéis fácil... pregunta de entrevista
Se dedica usted normalmente a reclamar cosas que están bien realizadas, es usted un poco problemático no? Tal vez cuándo le digan a ejecutar una orden correcta, tal vez la impugne usted también o tal vez no estará de acuerdo en ejecutarla y dará problemas?

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Buenas! Es mi primer año. Mis notas son 5,5 en teoría y 2,5 en ortografía. Soy bastante consciente de que me quedo fuera por la ortografía. Al ser mi primer año estoy contento por haber aprobado teoría. También os digo que estoy preparando psicotécnicos (siendo consciente de que estoy fuera). No puedo quedarme de brazos cruzados. El día 22 cuando vea mi NO APTO volveré a coger mi temario y a empezar de cero y darle más fuerte a lo que me ha dejado fuera este año. Saludos y suerte.

Sim

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
0
Alguien sabe o tiene plantilla del B, que estoy entre 5.1 y 4.9, me harían un gran favor ya que no recuerdo k puse en varias

por cierto comentan que han impugnado que los dos exámenes llevan diferentes letras uno A y el otro B
otro ha impugnado su nombre y su dni que dice que no era correcto como lo han planteado en el cuadernillo junto con la hoja de respuesta, ya que en la hoja de respuesta era nombre y apellidos y en el cuadernillo ponía apellidos y nombre eso lo han impugnado porque claro es impugnable. ya que induce a confusión.
Me cuentan que han impugnado lo de que todo el mundo tenía que llevar el boli azul ya que es una discrimanción y falta de libertad de expresión en cuanto a los otros colores.

Posdata recordad a los impugandores que habéis dado vuestro nombre y dni a la DFP...tal vez a alguno si llega a la entrevista le saquen el tema de las impugnaciones... MIrad que se lo ponéis fácil... pregunta de entrevista
Se dedica usted normalmente a reclamar cosas que están bien realizadas, es usted un poco problemático no? Tal vez cuándo le digan a ejecutar una orden correcta, tal vez la impugne usted también o tal vez no estará de acuerdo en ejecutarla y dará problemas?

Para ese comentario podrías haberte ahorrado el ejercicio mental de pensar, total, hubieras escrito la misma tontería.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior