- Unido
- 6 Feb 2016
- Felicitaciones
- 751
Estais seguros de que la 5 es la del anhídrido carbónico, porque a mí me suena que estaba mucho más hacia el medio?
Estaba de las primeras

Estais seguros de que la 5 es la del anhídrido carbónico, porque a mí me suena que estaba mucho más hacia el medio?

Si tienes la plantilla B, la del anhídrido es la 5, 98% seguraEstais seguros de que la 5 es la del anhídrido carbónico, porque a mí me suena que estaba mucho más hacia el medio?
La 62 es la de que pierde la nacionalidad a los 3 años, respuesta correcta CLa pregunta 29 es la duración del THC, la 35 la del Sexting
Alguien sabe la 25 o la 62 de la plantilla?
O alguien sabe la del PECI de lucha contra la discriminación, la de la comisión de seguridad policial o la de la UIT ??

Aquí van las respuestas que he ido recopilando con todo lo que se ha dicho hasta ahora:
1. Centro Nacional de Fronteras
5. Anhídrido carbónico
9. Policía judicial con carácter de
13. Pistones
24. Secretaría General de Inst. Penitenciarias
29. THC
32. Habitantes ciudad
35. Sexting
51. Slots
52. Sede EEP
59. Bodoque
65. Islandia
82. Plotter
84. FSM 2016
86. Cognitivo afectivo conductual
97. Allport
100. Placa base
Si recordáis alguna más, ya sabéis.
Gracias!!

seguro 100%¿Estás seguro al 100% que la 35 es la del sexting? Encaja, pero me gustaría que fuera lo más seguro posible.

La 24 es la de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Está puesta en la lista.seguro 100%
la 24 cual es? y la de la UIT ??

seguro 100%
la 24 cual es? y la de la UIT ??

A mi me coincideLa 14 estoy absolutamente seguro que era la del patrimonio histórico, porque me hice un lío al marcar y la puse en la 15, después me toco anular y marcar en la 14, así que 100 %.

1. Centro Nacional de Fronteras
5. Anhídrido carbónico
6. Seguridad Privada Ley 5/2014
9. Policía judicial con carácter de
13. Pistones
14. Patrimonio
24. Secretaría General de Inst. Penitenciarias
29. THC
32. Habitantes ciudad
35. Sexting
51. Slots
52. Sede EEP
59. Bodoque
61. Tasa Tobin
62. Pierde la nacionalidad al estar fuera a los 3 años.
65. Islandia
82. Plotter
84. FSM 2016
86. Cognitivo afectivo conductual
97. Allport
100. Placa base

Estas seguro que la 6 es la de seguridad privada? La tengo como no contestada, y juraría haber puesto C y haberla fallado.
Aunque pude no contestarla al final, estoy casi seguro de que si.

La 6 es la última de la primera pagina del cuadernillo y seg privada era la ultima de esa pagina