• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo de impugnar es un derecho, quien quiera impugnar es libre de hacerlo, si se la dan por buena o no, creo que ninguno de los que estamos aquí somos quien para juzgar porque no es nuestra competencia. Veo mas racional el que escribe un comentario argumentando una impugnación por si algún otro compañero se ve en la misma situación, le conteste con respeto, no comentarios tipo me río de ti porque me pareces tonto con los argumentos que me has dado.
Creo que el respeto a los demás por más que te parezca una tontería es fundamental y aquí está brillando por su ausencia.

Y quien quiera considerar que ciertos comentarios aquí vertidos son una soberana gilipollez pues también está en su derecho.

Porque se lee cada cosa...

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo estoy seguro de que voy al reconocimiento médico, y tengo un 3.8, como dice el compañero, no te guíes por las notas de aquí, no llegan a las 100, y ten en cuenta de que tiene que pasar mucha gente, un saludo socio!
Gracias!! Porque es el primer año que me presento y trato de ser ambicioso en esta convocatoria.. jaja un saludo!!

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Hola, soy el opositor impugnador y esto es Jackass.

Yo no sé si cada vez que escribes es que lo haces pra hacer la gracia o para ganarte un par de "me gusta" ,para eso está el Face..., por si no lo sabías... sin acritud.

Hipocresía en estado puro, hace cuestión de semanas venía un forero que tenía cargas familiares y estaba trabajando y todos mucho ánimo, vamos que tu puedes, ojalá apruebes, etcétera, etcétera. Y ahora todos los despellejan porque van a impugnar una pregunta y todos se lanza contra él estando en su derecho.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
El día 22 cuando entremos con nuestra cuenta a ver la nota, y veamos el APTO o NO APTO, ahí ya estarán calculadas las preguntas impugnadas y demás no? Seria la nota definitiva?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Yo no sé si cada vez que escribes es que lo haces pra hacer la gracia o para ganarte un par de "me gusta" ,para eso está el Face..., por si no lo sabías... sin acritud.

Hipocresía en estado puro, hace cuestión de semanas venía un forero que tenía cargas familiares y estaba trabajando y todos mucho ánimo, vamos que tu puedes, ojalá apruebes, etcétera, etcétera. Y ahora todos los despellejan porque van a impugnar una pregunta y todos se lanza contra él estando en su derecho.
La gracia la haces tú dando lecciones de moralidad cuando no llevas ni una semana aportando en el foro, revisa todos mis mensajes.
En cuanto a lo del opositor con cargas al que mencionas, cada uno es libre de apoyar o no a ese compañero, como cada uno es libre de impugnar lo que quiera.
Lo que no puede ser es que se quiera impugnar la de senadores cuando la suprema CE dice 4.
Lo que no puede ser es que se quiera impugnar la de 10000 habitantes cuando en ningún momento se nombraba al PECI.
Lo que no puede ser es que se quiera impugnar "Yudoka" porque aparece en la Wikipedia.
Lo que no puede ser es que salgan opositores desde debajo de las piedras alentando a los demás que debemos impugnar tal pregunta porque está a 0,1 de aprobar.
Y si dado el caso me quiero cachondear de quien crea que la DFP va a permitir las pataletas de los "vocacionales" que se han montado al carro con 1299 es que la llevan clara y me cachondeo.
Y si quieres, cuando nos veamos en Carabanchel me lo dices a la cara echando una birra.

Pero sin acritud, que este mensaje solo lo escribo para que me den un par de "me gustas", mi teniente.

casej88

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
3
buenas tardes compañeros, algún alma caritativa que tenga una nota buena de conocimientos y la plantilla A?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
La DISPOSICIÓN ADICIONAL SEGUNDA DE LA LO 1/2015 de reforma del CP, cita textualmente “las menciones contenidas en las leyes procesales a las faltas se entenderán referidas a los delitos leves”.

Me voy callando...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
La gracia la haces tú dando lecciones de moralidad cuando no llevas ni una semana aportando en el foro, revisa todos mis mensajes.
En cuanto a lo del opositor con cargas al que mencionas, cada uno es libre de apoyar o no a ese compañero, como cada uno es libre de impugnar lo que quiera.
Lo que no puede ser es que se quiera impugnar la de senadores cuando la suprema CE dice 4.
Lo que no puede ser es que se quiera impugnar la de 10000 habitantes cuando en ningún momento se nombraba al PECI.
Lo que no puede ser es que se quiera impugnar "Yudoka" porque aparece en la Wikipedia.
Lo que no puede ser es que salgan opositores desde debajo de las piedras alentando a los demás que debemos impugnar tal pregunta porque está a 0,1 de aprobar.
Y si dado el caso me quiero cachondear de quien crea que la DFP va a permitir las pataletas de los "vocacionales" que se han montado al carro con 1299 es que la llevan clara y me cachondeo.
Y si quieres, cuando nos veamos en Carabanchel me lo dices a la cara echando una birra.

Pero sin acritud, que este mensaje solo lo escribo para que me den un par de "me gustas", mi teniente.
Me gusta mucho :)

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Lo que no puede ser es que salgan opositores desde debajo de las piedras alentando a los demás qué debemos impugnar tal pregunta porque está a 0,1 de aprobar.
Y si dado el caso me quiero cachondear de quien crea que la DFP va a permitir las pataletas de los "vocacionales" que se han montado al carro con 1299 es que la llevan clara.

Esto es un foro público y cada uno escribe lo que quiera siempre y cuando no se salte las normas, pero lo dice como de cachondeo. Como si tengo 3 años de antiguedad en un foro... no te van a dar medallita ni puntos en la opo

Ya veo la moralidad...,y el cachondeo que cogen algunos. Los valores de la Policía al ciudano. Servicio, Dignidad, Entrega y lealtad. Nadie mienta a los vocaciones ni a los que se suben al carro, otra cosa es que te quiten a ti la plaza por tener esa persona unos valores distintos a los tuyos.

Por cierto, dónde está mi comentario sobre las impugnaciones? He dicho algo de que vaya a impugnar?Saca el comentario que he puesto.

Y si te veo en Carabanchel y te conozco, pues me dices eso y te digo los mismo en tu cara:);)

Zanjo el tema y no ensucio más el hilo

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
A mi parecer...creo que lo más factible sería descentralizar las sedes para los Reconocimientos Médicos, por la sencilla razón que no pueden ponerte a ti un test de personalidad y preguntas de Biodata una semana y a las 3 semanas a otro, pues ese otro ya seguro sabe como van las preguntas y puede prepararlas...digo, sólo es una opinión personal

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
buenas tardes compañeros, algún alma caritativa que tenga una nota buena de conocimientos y la plantilla A?

1. A
  2. BLANCA
  3. C
  4. B
  5. A
  6. C
  7. C
  8. A
  9. B
  10. BLANCA
  11. B
  12. B
  13. B
  14. C
  15. A
  16. BLANCA
  17. BLANCA
  18. BLANCA
  19. C
  20. A
  21. A
  22. C
  23. A
  24. BLANCA
  25. B
  26. BLANCA
  27. BLANCA
  28. A
  29. B
  30. BLANCA
  31. A
  32. B
  33. B
  34. BLANCA
  35. C
  36. B
  37. B
  38. B
  39. B
  40. A
  41. A
  42. B
  43. C
  44. A
  45. BLANCA
  46. B
  47. BLANCA
  48. BLANCA
  49. BLANCA
  50. B
  51. BLANCA
  52. A
  53. A
  54. C
  55. B
  56. B
  57. B
  58. C
  59. C
  60. B
  61. A
  62. B
  63. A
  64. C
  65. B
  66. A
  67. BLANCA
  68. B
  69. BLANCA
  70. BLANCA
  71. BLANCA
  72. B
  73. BLANCA
  74. C
  75. BLANCA
  76. B
  77. A
  78. C
  79. A
  80. A
  81. BLANCA
  82. A
  83. B
  84. A
  85. BLANCA
  86. B
  87. BLANCA
  88. A
  89. BLANCA
  90. C
  91. B
  92. BLANCA
  93. BLANCA
  94. C
  95. B
  96. C
  97. BLANCA
  98. C
  99. A
  100. BLANCA

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Cuando salí del examen todo el mundo dijo que era un examen fácil, yo dije que era bonico, pero con muchas trampas y que no me atrevía contestar a muchas e hice 64 de las que tengo 6 mal. Muchos compis ahora de lo fácil que fue están luchando por el 5... Con esto quiero decir que no creo que haya tantos aprobados. Muchos están en la cuerda floja y otros como yo rezando porque el corte de orto nos sirva. Así que ni el examen fue tan fácil ni creo que haya muchos aprobados.

casej88

POLICÍA
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
3
  1. A
  2. BLANCA
  3. C
  4. B
  5. A
  6. C
  7. C
  8. A
  9. B
  10. BLANCA
  11. B
  12. B
  13. B
  14. C
  15. A
  16. BLANCA
  17. BLANCA
  18. BLANCA
  19. C
  20. A
  21. A
  22. C
  23. A
  24. BLANCA
  25. B
  26. BLANCA
  27. BLANCA
  28. A
  29. B
  30. BLANCA
  31. A
  32. B
  33. B
  34. BLANCA
  35. C
  36. B
  37. B
  38. B
  39. B
  40. A
  41. A
  42. B
  43. C
  44. A
  45. BLANCA
  46. B
  47. BLANCA
  48. BLANCA
  49. BLANCA
  50. B
  51. BLANCA
  52. A
  53. A
  54. C
  55. B
  56. B
  57. B
  58. C
  59. C
  60. B
  61. A
  62. B
  63. A
  64. C
  65. B
  66. A
  67. BLANCA
  68. B
  69. BLANCA
  70. BLANCA
  71. BLANCA
  72. B
  73. BLANCA
  74. C
  75. BLANCA
  76. B
  77. A
  78. C
  79. A
  80. A
  81. BLANCA
  82. A
  83. B
  84. A
  85. BLANCA
  86. B
  87. BLANCA
  88. A
  89. BLANCA
  90. C
  91. B
  92. BLANCA
  93. BLANCA
  94. C
  95. B
  96. C
  97. BLANCA
  98. C
  99. A
  100. BLANCA
muchas gracias compañero, que nota has sacado ?

Última edición:
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
24
Alguien sabe el dia exacto que la DFP pretende subir las plantillas? gracias

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
tú que sabe lo que estudia la gente? Tú que sabes si trabajo o que es lo que hago? Por qué generalizas?

Tú has conseguido mucho por lo que veo, demasiado lista que eres, a ver como te llamo cuando te tiren en la entrevista y si eso si consigues aprobar y no eres una mete patas...

Espero que la administración tome medidas, descalificando a los demás llamándolos "sarta de vagos".
La gente habla por hablar. Echándote una quiniela no rozas ni el 2 y siendo generoso.
Vergonzoso el comentario. Una falta de respeto a todos los que luchamos por un puesto de trabajo.
Compañero, mientras tanto nos queda esperar hasta el día 22.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
No entiendo que vais a hacer cuando os venga alguien en la calle preguntando algo que por vuestro nivel creáis que es una tontería, da bastante pena leer un foro en el que compañeros alegan algo que creen que está mal y otros solo se dedican a reirse de ellos. Yo no se el perfil que creeis que estarán buscando pero desde luego dista mucho del que hacéis ver en este foro con ese tipo de comentarios de poco compañeros, poco tolerantes y sin empatía alguna. No sabía que aquí la mayoría tenía un doctorado en el temario, y que tenía la capacidad de juzgar a los demás de flojos y poco inteligentes, una pena desde luego
Este foro ha sido, es y será siempe paz y armonía. Cuando se dice que es una locura lo de las impugnaciones es porque se piensa que hay gente que no acepta los errores y quiere enmendarles quejándose, eso se estudia en las actitudes valores y demás... está en el temario al igual que la ética.
Durante estos últimos días han aparecido demasiadas nuevas altas, que están en todo su derecho, quejándose de todo.
Y te puedo asegurar que el perfil que busca la DFP es de gente tiene la suficiente sangre fría para saber que ha hecho una cosa mal y reconocerla, asimilarla y después intentar mejorarla, no quejarse y cambiarla porque sí.
Si piensas que te han faltado al respeto alguno de los venteranos o veteranas que llevamos ya bastante tiempo en el foro no es así, el ambiente es bueno, alguna vez de guasa, pero nunca para herir a nadie, sino para aconsejar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior