• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
CNP" data-source="post: 556805" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El reconocimiento médico es la siguiente prueba para evitar recursos de gente que haya aprobado psicotécnicos, entrevistas y en el médico lo tiren, así se ahorran en papel y en dolores de cabeza.
Entonces das por hecho que darán el APTO o NO APTO en el momento o qué. No pueden dar lugar a que no haya opciones a recurrir y no poder seguir haciendo las otras pruebas en el caso de no ser apto. Y si aunque no pases el reconocimiento y puedas seguir en el proceso, no creo que la gente que se vea con posibilidades de ganar el recurso, no vaya a las siguientes pruebas. Por lo tanto, no veo muy claro lo de ahorrarse recursos. Otra cosa es el tema de la estatura...

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
11
Para aquellos que no sepan con certeza qué nota tienen porque les baile un poco alguna pregunta en la cabeza y de ello dependa el aprobado o la nota que sea, les propongo el siguiente ejercicio. Es muy sencillo y efectivo, y de camino puede servir como psicotécnico. Coged un papel en blanco y poned A, B, C, cada letra en una fila. A continuación, muy relajados, coged el examen resuelto de la DFP. La pregunta 1 que nos da es la de la nacionalidad española del que vive en el extranjero, que, aunque desordenada para ambas plantillas, sí que guardan el orden correcto en las alternativas de respuesta. Si ahí marcaste A, B o C, debes poner un palito en la fila que corresponda del folio que habías cogido, si no la contestaste, lógicamente no has de escribir nada en el folio. Haz esto con las 100 preguntas y luego cuenta cuántas A, B y C te han salido en el folio. Luego debes coger tu plantilla de respuestas y debes tener en ella tantas A, B y C como te acaban de salir en el folio que has rellenado. Si eso pasa, es muy probable que puedas saber tu nota exacta. Entiendo que es una chorrada para el que esté muy suspenso o muy aprobado, pero el que tenga un 4,9-5,1 seguro que le encuentra utilidad.

CNP" data-source="post: 556805" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El reconocimiento médico es la siguiente prueba para evitar recursos de gente que haya aprobado psicotécnicos, entrevistas y en el médico lo tiren, así se ahorran en papel y en dolores de cabeza.

Pues de ser por eso posiblemente consigan el efecto contrario. Antes solo ponían recurso quienes veían posibilidades de ganarlo y tenían las otras dos pruebas aprobadas, si ahora pretenden dar el resultado al momento habrá gente que no aprobará el resto de pruebas, pero que lo pondrá por si acaso. Además en la EE también lo van a hacer así y quedan 4 gatos, no tiene mucho sentido.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
El opositor 1501 puede compartir contigo litera en la ENP perfectamente...
Y el 2747 también, eso no quita lo anterior.

También me puedo quedar sin litera. El proceso es muy largo y hay gente super preparada y otras no tanto que se pueden meter también.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Que mala es la DFP que pone preguntas que no me sé.
"Oye,que estoy en mi derecho a impugnar", sí, desde luego que puedes impugnar, pero registrarte en un foro para buscar apoyo e intentar convencer con argumentos que se normalmente se reducen a "es que yo lo entendí así y por eso me equivoqué" ya me parece un poco más triste,un poquito de autocrítica y madurez,por favor.
Lo dice alguien que por ahora está aprobado,espero que la DFP sea consecuente a la hora de anular.

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Una duda, sabéis si para esta semana subirán las plantillas con las numeraciones correlativas de cada tipo? o se esperan al día 22 para subirlo todo junto y hacer el ZAS en toda la boca?

Entonces tiene toda la pinta de que primero convocarán para Reconocimiento + Biodata + Test personalidad, y los aprobados en reconocimiento los convocarán a Psicos + Entrevista, ¿no? Parecido a Ejecutiva.
No hacen el reconocimiento médico en un día ni a 200, y psicotécnicos, biodata y test de personalidad los tenemos que hacer todos el mismo día.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Si te sirve de consuelo, yo creo que el corte no va a superar el 4. No te guíes por las notas de aquí.
Yo estoy seguro de que voy al reconocimiento médico, y tengo un 3.8, como dice el compañero, no te guíes por las notas de aquí, no llegan a las 100, y ten en cuenta de que tiene que pasar mucha gente, un saludo socio!

Entonces tiene toda la pinta de que primero convocarán para Reconocimiento + Biodata + Test personalidad, y los aprobados en reconocimiento los convocarán a Psicos + Entrevista, ¿no? Parecido a Ejecutiva.

Biodata, personalidad y psicotécnicos, juntos o separados, deben hacerlo todo el conjunto de opositores el mismo día, por lo que es inviable realizar cualquiera de esas pruebas junto al reconocimiento, ya que en un día no se puede efectuar tal prueba médica a los que deben pasar.

Entonces das por hecho que darán el APTO o NO APTO en el momento o qué. No pueden dar lugar a que no haya opciones a recurrir y no poder seguir haciendo las otras pruebas en el caso de no ser apto. Y si aunque no pases el reconocimiento y puedas seguir en el proceso, no creo que la gente que se vea con posibilidades de ganar el recurso, no vaya a las siguientes pruebas. Por lo tanto, no veo muy claro lo de ahorrarse recursos. Otra cosa es el tema de la estatura...
En las exclusiones médicas no pueden echar a nadie al instante, pero por la altura sí, como han hecho siempre en las físicas, no está entre las exclusiones sino en los requisitos generales...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior