• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
CAPÍTULO III

DE LOS TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

Artículo 70

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma culminará la organización judicial en el ámbito territorial de aquélla, sin perjuicio de la jurisdicción que corresponde al Tribunal Supremo.

Artículo 71

El Tribunal Superior de Justicia tomará el nombre de la Comunidad Autónoma y extenderá su jurisdicción al ámbito territorial de ésta.

LOPJ

Qué opináis, yo puse esa, pero me lía lo del estatuto.

Dónde veis SEDE por ahí...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Cagón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Paso de liarla este año, aunque no sé qué pasará.
A mí me dio la risa cuando leí Alertcops, luego vi las respuestas y dudé, pensé no me jodas que la tienes y no la sabes. En la segunda vuelta tiré de memoria fotográfica y me acordé que salían los escudos del CNP y la GC y entonces ya la ví clara...
Yo estaba seguro que salían los dos, pero no recordaba nada de los otros cuerpos y me salió la puntita jajaja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
¿Alguien puede aclararme cuál era la respuesta correcta de la oficina de coordinación cibernética?

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
Buenas compis,yo conteste 70 en teoria y 60 ortografia,sin arriesgar mucho y sali con buenas sensaciones.No me parecio un examen dificil la teoria si has estudiado.Si me resulto raro porque creo que habia cosas dificiles de preguntar pero mas generales.Ortografia no me lo esperaba asi porque practique mucho mas las frases,pero no me salio mal del todo.Mucha suerte a todos !!!

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Yo ni sabía que eso existía... Eso a Canarias no llega jajajaja (chiste esteriotipado de mal gusto, pero yo puedo).
Yo tampoco tenía ni idea de que esa aplicación existía. Debe ser uno de los problemas de prepararse por cuenta propia...

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Ainssss que canguelis con la ortografía. Mira que me olía que algo iban a liar, pues esa...ahí lo tenemos señores!!
Que dios nos pille confesaos!! Jjej

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
CAPÍTULO III

DE LOS TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

Artículo 70

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma culminará la organización judicial en el ámbito territorial de aquélla, sin perjuicio de la jurisdicción que corresponde al Tribunal Supremo.

Artículo 71

El Tribunal Superior de Justicia tomará el nombre de la Comunidad Autónoma y extenderá su jurisdicción al ámbito territorial de ésta.

LOPJ

Qué opináis, yo puse esa, pero me lía lo del estatuto.
Pues si seguimos la jerarquía normativa está clara no...pero tenemos que esperar.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Alguien recuerda con exactitud la pregunta del sexting y las respuestas que daba?
Se que la respondí dandole bastantes vueltas al asunto, pero no recuerdo ahora mismo que opciones daba. Solo recuerdo la que hacia mencion al CP.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Bueno me voy a correr, habrà que ir bajando peso para la XXXIII [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Se nota donde vives, vente aquí arriba a correr a estas horas y temperaturas.

Yo tampoco tenía ni idea de que esa aplicación existía. Debe ser uno de los problemas de prepararse por cuenta propia...
Pues será que no la han anunciado veces en el twitter, y hasta en las noticias el ministro...

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Pues será que no la han anunciado veces en el twitter, y hasta en las noticias el ministro...
He tenido 4 meses para prepararme la opo, tanto físicas como teoría y orto... No salía de la cueva mucho, y la TV ni la veía. Pero de poco me ha servido me da a mí...

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Pues yo ya me la había contado como mala. Entonces, para aclararlo del todo, ¿viene en los Estatutos de autonomia no?

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Al final, ¿lo del número de habitantes de una ciudad (o núcleo urbano) en qué ha quedado? Ya ni recuerdo qué era exactamente lo que se preguntaba en dicha pregunta... Yo puse 10 000 porque en MAD es lo que se indica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior