• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Sí que era raro, lo mismo te salían 5 fáciles seguidas y remontabas que las 5 siguientes no había por donde cogerlas y te rayabas bastante. En la 26 lo aprobamos tantos porque el corte bajó casi una décima, porque más de un 5 sacamos bastante menos de los 5200.

Ya ves, hace no muchos meses he sacado 84 de 99 en el de la GC, serían 85 de 100 porque impugnaron una que tenía bien, aquí sangro para pasar del 5:

XXVI: 5.6
XXVII: 4.9
XXVIII: 4.1 (sin estudiar)
XXX: caído físicas
XXXI: 5.1
XXXII: 5.2
XXXIII: ¿5 - 5.5?

No estaría mal que dieran 10 minutos más, en la GC con 4 alternativas de respuesta dan 90 minutos, da tiempo a dar más de dos vueltas, aquí yo nunca termino la segunda.
Socio, que te me adelantas una promoción! :D

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Si me impugnáis la xenofobia aquí empieza a morir gente... Jajaj
Es broma, pero no empecemos con el autoengaño que luego el palo es doble.
En esa pregunta lo mires por donde lo mires solo cabe xenofobia (rechazo a lo extraño/extranjero). Si queréis pensar que es impugnable allá ustedes, pero será un mazazo ver que no lo es.

¡Enviado desde aquí!

Hoy día todo es racismo o xenofobia, ves a una musulmana meterse con toda la ropa en la piscina municipal, te parece mal y antihigiénico y es racismo, xenofobia, asesinato con alevosía y hasta genocidio. Para mí no era ninguna, pero claro no la vas a dejar en blanco.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Xenofobia odio, rechazo, hostilidad por lo diferente, al extranjero ya sea cultural, etnico, racial(aquí se habla de racismo)

Si te vas a la definicion de segregar es apartar, y es la unica que tiene la variante segregacion RELIGIOSA, que seria dividir a unos y a otros por aspectos religiosos.

En la pregunta del Burka, no dice odio ni sentimiento o pensamiento negativo, simplemente no dejar que se lo ponga. Los de aquí sin el burka y los de fuera con burka. En mi humilde opinion no es ni odio ni hostilidad, simplemente estas segregando, por motivos religiosos, pero apartas a las personas

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Hoy día todo es racismo o xenofobia, ves a una musulmana meterse con toda la ropa en la piscina municipal, te parece mal y antihigiénico y es racismo, xenofobia, asesinato con alevosía y hasta genocidio. Para mí no era ninguna, pero claro no la vas a dejar en blanco.
Es racismo si como tu dices es una musulmana.

El problema es que el enunciado no te decía la etnia o procedencia de la persona que llevaba el velo. Únicamente especificaba el rechazo al velo sea portado por quién sea portado. Y eso es xenofobia.

Es racismo si como tu dices es una musulmana.

El problema es que el enunciado no te decía la etnia o procedencia de la persona que llevaba el velo. Únicamente especificaba el rechazo al velo sea portado por quién sea portado. Y eso es xenofobia.

Que yo sepa ser musulmán es una creencia religiosa, no una raza. Si la que se mete en la piscina con toda la ropa es de mi pueblo, está mal, pero si es una musulmana, yo soy xenófobo. No lo entiendo, para mí es lo mismo.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
¿Preguntas fuera de temario? ¿O preguntas fuera de "vuestros" temarios?

El tema 1 dice "El ordenamiento jurídico", y concreta varios aspectos. Pero mientras entre en esos epígrafes, pueden poner lo que quieran.

Solo podríamos decir "fuera de temario" si el temario fuese único y cerrado. Pero no lo es, el temario es abierto y por eso hay muchísimos temarios.

Resignaros al hecho de que en el examen puedan caer preguntas fuera de vuestro temario. Quien domine uno o dos temarios del mercado, tiene todo para aprobar, aunque se encuentre preguntas fuera de lo que ha estudiado. Pero claro, hay que DOMINARLO.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
¿Por casualidad recordáis alguno si en las opciones de la pregunta del menor de edad, ponía juez de instrucción o juez de instrucción del lugar donde se hayan cometido los hecho? Es que fue de las que fui a contestar rápido y por no haberme parado un rato a mirar el enunciado puede que haya metido la pata.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Que yo sepa ser musulmán es una creencia religiosa, no una raza. Si la que se mete en la piscina con toda la ropa es de mi pueblo, está mal, pero si es una musulmana, yo soy xenófobo. No lo entiendo, para mí es lo mismo.

Pero que da igual, que la pregunta no te especificaba nada, únicamente te especificaba el rechazo al velo. Y rechazar el Velo por ser un objeto identificativo de una cultura foránea es un ejemplo clarísimo de Xenofobia.

¿Por casualidad recordáis alguno si en las opciones de la pregunta del menor de edad, ponía juez de instrucción o juez de instrucción del lugar donde se hayan cometido los hecho? Es que fue de las que fui a contestar rápido y por no haberme parado un rato a mirar el enunciado puede que haya metido la pata.

En la C) ponía juez de instrucción donde se haya cometido el delito y para los menores es el juez de instrucción donde se encuentre detenido el menor.

Por lo que era la B) juez central de instrucción en caso de terrorismo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¿Alguien recuerda la del acceso al empleo público por parte de nacionales de otros estados? Puse la que hacía mención al Personal Laboral
Yo puse la misma compañero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Esta clarísimo y fácil de explicar:
Racismo tiene que ver con rasgos físicos.
Xenofobia es rechazo, odio a lo desconocido, a lo de fuera.
Asi lo veo yo, el pañuelo, al ser un elemento cultural, poco tiene qe ver con los rasgos fisicos o raciales, xenofobia sin duda, alguien sabe donde esta integrada la unidad catolica esa? Esa me la jugué a rrhh...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿Alguien recuerda la del acceso al empleo público por parte de nacionales de otros estados? Puse la que hacía mención al Personal Laboral

No era acceso al empleado público por parte de nacionales de otros estados miembros de la UE. Te hablaba de nacionales del Espacio Económico Europeo (EEE)

Había que contestar la de tener residencia legal en España, sino recuerdo mal.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo la que no veo impugnable es la de los celulares... Porque no diferencia entre 9 o + de 9. Simplemente te pregunta por un celular de 17 personas. Como si te pregunta por uno de 10. Esta si que no la veo impugnable.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Aquí cada uno barre para su casa... está muy bien debatir de algo, pero sociología tiene una amplia gama para interpretar así que eso de que mi respuesta es la correcta porque yo lo tengo claro ¡miau! Que no hablamos de ley. Con suerte ya mañana salimos de dudas.
Mañana? Eso está confirmado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior