• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No es que no aparezca, es más bien que aparezca en el de una escala superior a la evaluada. Pero vaya tampoco soy un experto.

Otros años han preguntado cosas de EE.

Cuando se impugna es porque no existe respuesta posible correcta de entre las ofertadas en la pregunta.

Da igual si es de EE, de primero de Medicina o de cuarto de Psicología, si la respuesta buena viene en el cuaderno... te jodieron.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
La primera que te presentas y llevas registrado desde el 2012?o_O:eek:

Esa pregunta del servicio religioso creo que la deje en blanco, pero creo recordar que estaba en el gabinete tecnico ya un forero puso la explicación

Sobre el comentario del inspector ese, bueno, vende humos...como del sueño a la meta , etcétera, etcétera.
Yo también vi páginas atras en este hilo un forero que subio una captura de imagen y un texto copiado que ponía que era del Gabinete Técnico.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
¿¿En serio os da tiempo en ocho minutos a contestar tantas en ortografía?? Pues yo tengo que ser un fracasado de la velocidad de narices, porque no pasé de cuarenta.

Ese es el error común que creo han cometido muchos. Es que no hay que contestar necesariamente las 100.

Una mal resta una bien, 100 palabras, 8 minutos... Es un ejercicio de psicotécnico. En mi opinión hay muchos que han perdido los nervios con esta prueba.

La exigencia no vendrá por la prueba en sí, sino por la nota de corte que quieran ponerle.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Otros años han preguntado cosas de EE.