• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No es que no aparezca, es más bien que aparezca en el de una escala superior a la evaluada. Pero vaya tampoco soy un experto.

Otros años han preguntado cosas de EE.

Cuando se impugna es porque no existe respuesta posible correcta de entre las ofertadas en la pregunta.

Da igual si es de EE, de primero de Medicina o de cuarto de Psicología, si la respuesta buena viene en el cuaderno... te jodieron.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
La primera que te presentas y llevas registrado desde el 2012?o_O:eek:

Esa pregunta del servicio religioso creo que la deje en blanco, pero creo recordar que estaba en el gabinete tecnico ya un forero puso la explicación

Sobre el comentario del inspector ese, bueno, vende humos...como del sueño a la meta , etcétera, etcétera.
Yo también vi páginas atras en este hilo un forero que subio una captura de imagen y un texto copiado que ponía que era del Gabinete Técnico.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
¿¿En serio os da tiempo en ocho minutos a contestar tantas en ortografía?? Pues yo tengo que ser un fracasado de la velocidad de narices, porque no pasé de cuarenta.

Ese es el error común que creo han cometido muchos. Es que no hay que contestar necesariamente las 100.

Una mal resta una bien, 100 palabras, 8 minutos... Es un ejercicio de psicotécnico. En mi opinión hay muchos que han perdido los nervios con esta prueba.

La exigencia no vendrá por la prueba en sí, sino por la nota de corte que quieran ponerle.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Otros años han preguntado cosas de EE.

Cuando se impugna es porque no existe respuesta posible correcta de entre las ofertadas en la pregunta.

Da igual si es de EE, de primero de Medicina o de cuarto de Psicología, si la respuesta buena viene en el cuaderno... te jodieron.

Bueno, pillado, menos mal que la dejé en blanco.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Me viene genial q se impugne xq voy justa! Y creo q la del velo tb, no es segregación, tp veo racismo xq no es por su raza y xenofofia...no veo el odio simplemente intolerancia....es muy subjetiva
No es solo odio, se trata también de rechazo o como dice 'fobia', miedo.

Me viene genial q se impugne xq voy justa! Y creo q la del velo tb, no es segregación, tp veo racismo xq no es por su raza y xenofofia...no veo el odio simplemente intolerancia....es muy subjetiva

Joder,te viene genial que la xenofobia ya no sea xenofobia, está difícil el tema...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Conozco uno que repondió 50 y pocas y dijo: Iba a lo "seguro". Las tengo bien fijo.

Tan seguro que estaba que cuando soltó un par de respuestas que marcó en la plantilla las tenía mal.

No sé , aquí seguro no hay nada hasta que no lo publiquen mañana, a ver cuales dan por buenas y cuales son impugnables..., y si es que son impugnables...

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
La del velo islámico no la veo impugnable.

Es más, veo claramente que es Xenofobía, "miedo a lo diferente, rechazo de identidades culturales diferentes", mientras que el racismo está más fundamentado en la diversidad biológica.

El velo islámico lo puede llevar una magrebí de tez morena o una belga rubia y de piel blanca, luego no hablamos de razas, ni de categorías de personas según la biología; sino de un rasgo cultural ajeno a nuestra propia cultura. Xenofobia, por tanto, me parece correcta.
El racismo q tú dices es el racismo tradicional que se basaba exclusivamente en la diferencia de razas... Actualmente hay 4 tipos de racismo q encajan con la pregunta: racismo postmoderno, racismo simbólico, racismo sutil y racismo cultural, que se basa en DIFERENCIAS CULTURALES!!!
Repito yo no digo que Xenofobia no sea la correcta... Para mí valen las dos... Por eso digo que es impugnable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La xenofobia es rechazo o miedo a lo extranjero, y el rechazo al velo en sí sin tener en cuenta quién lo porta es simplemente rechazo o miedo a lo extranjero.

Le estáis intentando dar demasiadas vueltas a una pregunta bastante sencilla, yo no le veo la doble lectura.

Examen muy raro, a ratos parecía fácil, pero en conjunto muy lioso. Me esperaba un teórico tipo promoción 26 (1 de cada 5,7 lo aprobó), y este no tiene nada que ver. No lo aprueban 3000 ni de coña.

Sí que era raro, lo mismo te salían 5 fáciles seguidas y remontabas que las 5 siguientes no había por donde cogerlas y te rayabas bastante. En la 26 lo aprobamos tantos porque el corte bajó casi una décima, porque más de un 5 sacamos bastante menos de los 5200.

Siguen las preguntas completamente fuera de temario, que te hinchas a estudiar y no metes más de 70, y lloras por llegar a un 5.

Mientras sigan las 3 opciones de respuesta en esta prueba, seguirán haciendo esta putada de examen, todo por no meter 4 opciones como en TODAS las oposiciones y hacer preguntas NORMALES.

Me parece increíble que en las últimas promociones de unas 9000 personas, solo 2 personas en cada una de ellas hayan llegado al 7.
Ya ves, hace no muchos meses he sacado 84 de 99 en el de la GC, serían 85 de 100 porque impugnaron una que tenía bien, aquí sangro para pasar del 5:

XXVI: 5.6
XXVII: 4.9
XXVIII: 4.1 (sin estudiar)
XXX: caído físicas
XXXI: 5.1
XXXII: 5.2
XXXIII: ¿5 - 5.5?

No estaría mal que dieran 10 minutos más, en la GC con 4 alternativas de respuesta dan 90 minutos, da tiempo a dar más de dos vueltas, aquí yo nunca termino la segunda.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
La pregunta del responsable del fichero...me la jugué a la agencia de protección de datos. Alguien la tiene clara?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
La pregunta del responsable del fichero...me la jugué a la agencia de protección de datos. Alguien la tiene clara?
Yo no la tengo nada clara porque no la contesté, pero lo pusieron un par de paginas más atrás.

Era otra que no era la ADPD.

LeifoxGM

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2016
Felicitaciones
67
La pregunta del autobús de los presos de las respuestas algo así como de los cinturones, km gasolina etc es vieja, es decir la podemos impugnar ya que es de la ley antigua que salio en diciembre del 2015, ya que ahora son de 9 plazas o mas de 9 plazas no de 17.... así que quien quiera impugnarla ya sabe que puede... un saludo y suerte a todos!

¿¿En serio os da tiempo en ocho minutos a contestar tantas en ortografía?? Pues yo tengo que ser un fracasado de la velocidad de narices, porque no pasé de cuarenta.
Los que por desgracia llevamos varias oposiciones sabemos que en esta prueba y psicotécnicos no hay mucho tiempo para pensar, juegas más con el tiempo que con los conocimientos, y más ahora que no se lleva reloj.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Era referida al fichero de la "Lista Robinson". Ese fichero es gestionado por la Asociación Española de Economía Digital; desconozco si esa opción de respuesta existía.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
El racismo q tú dices es el racismo tradicional que se basaba exclusivamente en la diferencia de razas... Actualmente hay 4 tipos de racismo q encajan con la pregunta: racismo postmoderno, racismo simbólico, racismo sutil y racismo cultural, que se basa en DIFERENCIAS CULTURALES!!!
Repito yo no digo que Xenofobia no sea la correcta... Para mí valen las dos... Por eso digo que es impugnable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

No estoy de acuerdo. Con los temarios que yo manejo es verdad que puede ser difícil diferenciar ambos términos, pero aunque sutil, la diferencia está ahí. El racismo aunque haya evolucionado desde una concepción exclusivamente biológica a una concepción más biológica-cultural, el componente biológico del prejuicio sigue estando ahí.

Pero en vuestro derechos estáis de impugnarlo, suerte ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior