• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Mucha suerte a todos y que de esos casi 1300 de aquí seamos al menos 1250 yo incluido jajajaja.

Suerte y a disfrutar el trabajo gordo ya esta hecho ahora toca disfrutar o pagar nuestro castigo.

Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk

Mañana la suerte no hace falta, hace falta haber estudiado, así que concentración y a recoger los frutos.

Y ojo, que el que hoy es un osito de peluche y te anima mañana te despelleja porque marcaste A en lugar de la C que marcó él y de la cual está seguro en su corrección.

El foro empieza mañana a las 14:00, ¿te lo vas a perder?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Cuanto apoyo, cariño y compañerismo... Está claro cual va a ser el próximo "vídeo Facebook".

De los creadores de "Mi película facebook", "Tus mejores momentos 2015" y "El día de la amistad", llega: "La vida del opositor al CNP (dedicado a todos los opo-compis, opo-novi@s y opo-families que nos acompañan en nuestra carrera de fondo) ;)" jajajaja.

¡A darlo todo futuros policías! Tenéis que demostrar que habéis estudiado como unos cab***es. ¡Un abrazo!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Bueno, yo me despido hasta el lunes, cuando sepa la nota con las plantillas reales, no quiero sufrir microinfartos este finde.:D

Mucha suerte mañana a todos los opositores... Mañana algunos daran un gran paso y se plantarán en "la final", todo lo que hayáis trabajado estos meses ( o años) se pondrá a prueba cuando os repartan la prueba, estad tranquilos y leed con calma, con un poco de suerte a algunos os veré por Carabanchel.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Hola buenas tardes! Es la primera vez que me presento y con eso de los nervios he ido a meterme para mirar la hora exacta y me da error la página. Alguno me podría decir si se convoca a todos a la misma hora en la misma facultad? Muchas gracias de antemano y suerte a todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola buenas tardes! Es la primera vez que me presento y con eso de los nervios he ido a meterme para mirar la hora exacta y me da error la página. Alguno me podría decir si se convoca a todos a la misma hora en la misma facultad? Muchas gracias de antemano y suerte a todos.

Ayyy los nervios de la primera vez :p sí todos empezamos a la vez 11:00 una hora menos en Canarias, la clase y universidad que te toque ya es otra historia

• Like
Reacciones: DRM

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Ayyy los nervios de la primera vez[emoji14]sí todos empezamos a la vez 11:00 una hora menos en Canarias, la clase y universidad que te toque ya es otra historia
Muchas gracias Totti, estaré antes imagino que allí habrá forma de mirar el aula y eso. Mil gracias

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Duda de novato,si se impugnan dos preguntas... ¿Habria que sacar 50puntos como pone bases creo o bastarían 49?me acaba de surgir jajaja.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Duda de novato,si se impugnan dos preguntas... ¿Habria que sacar 50puntos como pone bases creo o bastarían 49?me acaba de surgir jajaja.

Aumenta la puntuación de las restantes, pero no te llega para el 5,00.
Es simple, haz una regla de tres.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Yo siempre he pensado que la mala suerte te la encuentras, mientras que la buena suerte hay que buscarla y al que se lo ha currado le puede acompañar una pizca de ella. En todo caso: "que la fuerza os acompañe"... y ahora a descansar, que mañana hay que darlo todo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Que os vaya bien, ya sea por suerte, por haber estudiado, por lo que cada uno/a quiera pensar, da igual, no es hora de debatirlo. Espero no ver en la XXXIII, mi última convocatoria para bien o para mal, a personas que de algún modo he tenido más afinidad forera.

Saludos.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Señores/as, uno que ha hojeado el temario y se va a dormir. Mucha suerte para mañana.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
El pescado ya está vendido, cortado y repartido.

Al salir del examen pegaros la fiesta que no nos hemos podido dar estos meses, ya el lunes sin resaca le damos caña al foro.

¡Suerte equipo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior