• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Id preparando lubricantes que el próximo sábado nos van a dar amor ...

"Os traigo amorrr"
simpsons_burns.jpg

Yo creo que me estoy volviendo loco y bipolar. Sueño con la nota del examen, me acuerdo en sueños de párrafos del temario; a veces creo que voy bien, a veces que no estoy al nivel. Esto es demasié pal body.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Esa extraña sensación que te recorre el cuerpo al leer un párrafo que ha aparecido "solito" mientras duermes..., el problema viene en el momento en que te das cuenta que ese párrafo lleva ahí 4 añitos... "na más" [emoji19]

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Jaja ya somos dos, yo ya voy a lo que pida el coco, muchos tes y dudas que van saliendo durante la marcha, para mi ya es muy difícil concentrarme en un tema concreto, uyyy una duda me reclama allá voy.

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Veo que por aqui todo sigue como lo dejé... vamos futuros agentes! Esto está hecho

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
uploadfromtaptalk1454259349776.jpg ya pesa el estudio, ver esta foto por facebook y mi cabeza leer Nullum crimen, nulla poena sine praevia lege.

No me digáis que es leer la palabra latín y no OS vienen a la cabeza cosas así y ius puniendi y todo eso jajajaj

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Tapatalk acaba de crear un chat con todos los usuarios del foro que lo usan, lo que faltaba...[emoji23]

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Aquí va la pregunta chorra del día, ¿se puede entrar al examen con paraguas? Nunca me ha hecho falta, pero esta vez creo que va a hacer muy mal tiempo y no está de más saberlo :oops:

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
5 días malos nos quedan de espera y dos horas con la vaselina bien extendida

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP