Con esa nota es normal que estés disgustada. [emoji53]Test 12: 7,24. Desde mi top 3 del 9 no hago más que caer en picado. ¡Que pase ya esta semana!

No es disgusto, es ver que empeoras en vez de mejorar a medida que se acerca el único examen que importa. Me pasó el año pasado en teoría y no es agradable.Con esa nota es normal que estés disgustada. [emoji53]

OrxatervantesT 13 = 7.58

Pon tu nota, ratilla [emoji232] .Esto ya no es ortografía es un test psicotécnico, con sus sinónimos y antónimos... Aun así me mejor nota del curso.

Pon tu nota, ratilla [emoji232] .

8,17. Miau, Jony, qué pasa ahora [emoji379] jajaja
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Vengaaaa, al inframundo con el señor D y compañía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Al puto inframundo. Hoy ni top ni na'.
Mañana volveré y espero que me mires desde bien abajo jejeje.
Paz hermanos, paz [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Jeh, 7.91, maldito Álvaro, te juro que si llegamos los dos a Carabanchel y dices algo mal dicho te reviento la boca, payaso :-* besos.

Vengaaaa, al inframundo con el señor D y compañía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Paz hermanos, paz [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Uno me lo sé, ya no me sorprende... [emoji30]Porra para ver cuántos superan el 9? Mi apuesta es 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk