• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
A mí también me han comentado esta mañana lo de los relojes, yo pienso que sería una faena.
Además en un tipo test que tienes 30 segundos por pregunta ¿qué esperan que hagas? Vale que Apple es tecnología puntera, pero de momento no llega a tanto.

Un examen como el de estas dos últimas convocatorias bien corregido no tiene por qué generar problemas. Muchos quieren uno "fácil" sin pensar la subida del corte que conlleva que lo vuelve a hacer "difícil". El día de mañana vamos a necesitar redactar con coherencia, no hacer atestados a una abubilla... ¡Feliz domingo!
A mí como si el corte sube a un 9'5, pero quiero un examen que al verlo sepa qué es lo que se pide exactamente, qué van a corregir y qué tengo que contestar, y no una quiniela a contrarreloj como el año pasado.

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Pues a mí lo del reloj sí que me parece una pu***. Que al final lo prohíben y hay que adaptarse, pues nos adaptaremos, pero en los exámenes de esta oposición es muy importante la gestión del tiempo y que te avisen cada cierto tiempo no me parece suficiente.

A mí el año pasado en la básica se me olvidó llevarlo, salvé porque había uno en el aula, pero aun así en ortografía se me echó el tiempo encima por no llevarlo controlado.

A ver con qué nos sorprenden en este examen, que seguro que tienen algo preparado...:rolleyes:

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Eso mismo me ocurrió la única vez que hice el ómnibus, olvidé llevar reloj y cuando dijeron faltan 5' me dejaron roto, apenas fallé, pero no llegué a contestar ni la mitad
En una prueba de 20-25', no gestionar bien el tiempo es un KO seguro

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues yo seré un tío raro, pero tanto en psicos como en orto prefiero no mirar el tiempo para no ponerme nervioso, voy lo más rápido posible y si algún ejercicio o frase se me enquista la dejo sin contestar y a la siguiente.

Pierdo mucho tiempo mirando el reloj y me pongo más nervioso

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Pues yo seré un tío raro, pero tanto en psicos como en orto prefiero no mirar el tiempo para no ponerme nervioso, voy lo más rápido posible y si algún ejercicio o frase se me enquista la dejo sin contestar y a la siguiente.

Pierdo mucho tiempo mirando el reloj y me pongo más nervioso
Con esa foto de avatar estaba claro que no eras una persona muy normal,jajajaja.
Desde el cariño!:p

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Faltan 266 horas para que cada uno de nosotros dé un paso más para llegar a ese destino que tanto ansiamos y por el que tanto tiempo llevamos preparándonos.
Oh, sí hermanos ¡Aleluya!
Deja de fumar eso [emoji377] que en el reconocimiento te lo pillan... [emoji23] [emoji23]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
11 días compis! Café y a la cueva!
Jajajaja nos metes publi de tus productos subliminalmente. Por cierto, nuestro nombre como que somos aptos? O como que se nos pena con falta muy grave con separación del servicio? :p
Faltan 266 horas para que cada uno de nosotros dé un paso más para llegar a ese destino que tanto ansiamos y por el que tanto tiempo llevamos preparándonos.
Oh, sí hermanos ¡Aleluya!
Así me gusta.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Jajajaja nos metes publi de tus productos subliminalmente. Por cierto, nuestro nombre como que somos aptos? O como que se nos pena con falta muy grave con separación del servicio? :p

Así me gusta.

Pues no es mío, lo vi ayer por Facebook y me ha molado muy mucho, podría ser mía pero soy supersticioso para esas cosas jajaja
Vuestro nombre en el BOE de la XXXIII!!! Es broooooma:D

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Pues no es mío, lo vi ayer por Facebook y me ha molado muy mucho, podría ser mía pero soy supersticioso para esas cosas jajaja
Vuestro nombre en el BOE de la XXXIII!!! Es broooooma:D
Jajajaja, tranqui, la taza es de mi novia. Le pasaron una foto ayer de un grupo de Facebook de dudas de Policía donde la habían compartido y compraron bastantes... Es la taza milagrosa, compradla y ya sabéis, a esperar al BOE, ni subrayar libros ni estudiar, oiga!! :D Gracias por compartirla ;-)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Jajajaja, tranqui, la taza es de mi novia. Le pasaron una foto ayer de un grupo de Facebook de dudas de Policía donde la habían compartido y compraron bastantes... Es la taza milagrosa, compradla y ya sabéis, a esperar al BOE, ni subrayar libros ni estudiar, oiga!! :D Gracias por compartirla ;-)
Ya "nos" llevas a Ávila una a los 1299 + recursos no? Gratis me refiero :D

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Pues la taza del marciano es cojonuda, pero me pasa como a Varillas que soy pelín supersticioso para estas cosas, cuando apruebe y si sigue estando me la agencio :p

¡La del 'Me gusta' adjudicada para Dani! :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior