- Unido
- 4 Sep 2013
- Felicitaciones
- 248

A mí como si el corte sube a un 9'5, pero quiero un examen que al verlo sepa qué es lo que se pide exactamente, qué van a corregir y qué tengo que contestar, y no una quiniela a contrarreloj como el año pasado.Un examen como el de estas dos últimas convocatorias bien corregido no tiene por qué generar problemas. Muchos quieren uno "fácil" sin pensar la subida del corte que conlleva que lo vuelve a hacer "difícil". El día de mañana vamos a necesitar redactar con coherencia, no hacer atestados a una abubilla... ¡Feliz domingo!

Con esa foto de avatar estaba claro que no eras una persona muy normal,jajajaja.Pues yo seré un tío raro, pero tanto en psicos como en orto prefiero no mirar el tiempo para no ponerme nervioso, voy lo más rápido posible y si algún ejercicio o frase se me enquista la dejo sin contestar y a la siguiente.
Pierdo mucho tiempo mirando el reloj y me pongo más nervioso

Vengaaaaaaa!!!! Que mientras estás durmiendo siempre habrá alguien que trata de ser el mejor en lo que tu quieres tener éxito...![]()

Deja de fumar eso [emoji377] que en el reconocimiento te lo pillan... [emoji23] [emoji23]Faltan 266 horas para que cada uno de nosotros dé un paso más para llegar a ese destino que tanto ansiamos y por el que tanto tiempo llevamos preparándonos.
Oh, sí hermanos ¡Aleluya!

Jejeje qué taza tan molona!11 días compis! Café y a la cueva!
Jajajaja nos metes publi de tus productos subliminalmente. Por cierto, nuestro nombre como que somos aptos? O como que se nos pena con falta muy grave con separación del servicio?11 días compis! Café y a la cueva!
Así me gusta.Faltan 266 horas para que cada uno de nosotros dé un paso más para llegar a ese destino que tanto ansiamos y por el que tanto tiempo llevamos preparándonos.
Oh, sí hermanos ¡Aleluya!

Jajajaja nos metes publi de tus productos subliminalmente. Por cierto, nuestro nombre como que somos aptos? O como que se nos pena con falta muy grave con separación del servicio?
Así me gusta.

Jajajaja, tranqui, la taza es de mi novia. Le pasaron una foto ayer de un grupo de Facebook de dudas de Policía donde la habían compartido y compraron bastantes... Es la taza milagrosa, compradla y ya sabéis, a esperar al BOE, ni subrayar libros ni estudiar, oiga!!Pues no es mío, lo vi ayer por Facebook y me ha molado muy mucho, podría ser mía pero soy supersticioso para esas cosas jajaja
Vuestro nombre en el BOE de la XXXIII!!! Es broooooma![]()

Mola mucho la taza.11 días compis! Café y a la cueva!
Ya "nos" llevas a Ávila una a los 1299 + recursos no? Gratis me refieroJajajaja, tranqui, la taza es de mi novia. Le pasaron una foto ayer de un grupo de Facebook de dudas de Policía donde la habían compartido y compraron bastantes... Es la taza milagrosa, compradla y ya sabéis, a esperar al BOE, ni subrayar libros ni estudiar, oiga!!Gracias por compartirla ;-)