- Unido
- 7 Oct 2015
- Felicitaciones
- 27

Sigue jugando con el perrito, pero prepara vaselina para el día 6/f que te va hacer falta o a lo mejor no ( porque ya estés dilatado).

Yoko, tío, relájate que cada vez que entras sueltas cera...Sigue jugando con el perrito, pero prepara vaselina para el día 6/f que te va hacer falta o a lo mejor no ( porque ya estés dilatado).

Nada sin estudiar... Tú cómo vas compi?Último mensaje de @edparker hace justo un mes. Qué tal, compañero?

Qué pasaaaaa!!! Sin estudiarNada sin estudiar... Tú cómo vas compi?

Ahora entiendo muchas cosas... [emoji6]Qué pasaaaaa!!! Sin estudiar, temerario jajaja. Por aquí bien tío, liado con las drogas ahora
![]()

Ya era hora de que salieses del zulo.Nada sin estudiar... Tú cómo vas compi?
Muy mítico yo siempre saco menos notas que casi todos en estos simulacros de teoría, (orto en mi línea...) pero luego resulta que la mayoría suspenden, pero ya paso el día 6 pone a todos en su sitio.
A mí me pone en el mío psicotécnicos jajaja.

Veremos quien necesita la vaselina.Sigue jugando con el perrito, pero prepara vaselina para el día 6/f que te va hacer falta o a lo mejor no ( porque ya estés dilatado).
Que ganas del 6 F, haber los 6 y 7 del RDP son ciertos.

Perdona, en realidad es lo que parece, pero si echas un vistazo a los mensajes de burla y cachondeo que la gente pone nada más que escribo..., es como si estuvieran esperándome con el hacha de guerra, no sé por qué, fíjate que yo sólo me defiendo, creo que tengo derecho por lo menos a defenderme, ¿no? Muchos de los que me dan caña sin conocerme y de forma gratuita sé que si me conocieran se alegrarían de tenerme de compañero en situaciones comprometidas, pero bueno, qué puedo hacer...Yoko, tío, relájate que cada vez que entras sueltas cera...

Creo que el simulacro del RDP ha hecho mucho daño y ha puesto a cada uno en su sitio, pero en vez de intentar mejorar estudiando desplazan inseguridad y su frustación atacando a los demás (buscando un cabeza de turco). Eso siempre es bueno para los que sí estudiamos, en vez de hacer fricadas.
Perdón "frustración".

Creo que el simulacro del RDP ha hecho mucho daño y ha puesto a cada uno en su sitio, pero en vez de intentar mejorar estudiando desplazan inseguridad y su frustación atacando a los demás (buscando un cabeza de turco). Eso siempre es bueno para los que sí estudiamos, en vez de hacer fricadas.
Perdón "frustración".

Lo veremos...Veremos quien necesita la vaselina.

Sigue jugando con el perrito, pero prepara vaselina para el día 6/f que te va hacer falta o a lo mejor no ( porque ya estés dilatado).

Por eso mismo no entiendo la caña que me han dado por poner mis notas, no lo entiendo...Pero si esos simulacros normalmente son para vender humo hombre, no tienen ningún tipo de seriedad.

Tú no sabes eso de que todos tenemos derecho a defendernos, tú sí que no tienes ni puta idea, ¡anda que no te queda "na"!Macho, de dónde habrás salido... Yo, que he sacado una nota bastante aceptable, te digo que no tienes ni puta idea de lo que dices. Este simulacro ni pone a nadie en su sitio ni es, siquiera, representativo a lo que nos vamos a encontrar. Y aquí uno que el año pasado no suspendió casi ningún simulacro antes del examen y el día del examen se la metieron doblada por no andar espabilado.
No sé si aprobarás el examen, pero como tengas la misma actitud en una posible entrevista, vas apañado.