• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Buenos días chicos, por fin me han levantado el castigo, solo deciros que os he seguido leyendo desde la sombra, pedir perdón especialmente a los del crujilacro que los dejé tirados sin poder avisaros.
Dicho esto, animaros a todos que queda muy poco, y tenemos que aprobar todos este 6 de febrero, si alguno va a Sevilla espero verlo por allí! Un saludo![/Q

Bienvenido de nuevo! :)

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Buenos días chicos! Tras el caso práctico, ahora me toca reorganización, seguir con psicos y ponerme al día con EB que os tengo que alcanzar, otro mes de sufrimiento :confused:
Espero que te saliese bien el caso, no he leído nada de como fue y demás ¡Ojalá consigas la ejecutiva!
PD: Ya no solo por quitarte de rival, sino porque así no tienes que agobiarte llevando 2 escalas a la vez.

Eres un exconvicto y sufrirás la victimización terciaria por parte del foro...[emoji87] ¡uuuuuuuh!
Muchas gracias a todos por la bienvenida, con estos antecedentes me dirán algo en la entrevista? Es lo único que me preocupa jajaja.
Veo que el buen humor no se pierde ni aunque estemos a 26 días del examen, espero que le estéis dando duro, yo este mes ( salvo la semana de reyes) he apretado bastante y he visto mejorías. Ahora no solo tenéis que temer mis tochos!

Última edición por un moderador:
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
@alvaroaam93 y @Enzo-Francescoli-10 me toca en el edificio 2 aula A4 por cierto, ¿coincidís alguno conmigo?
Jajajaja mi fama me precede XD, conmigo no se puede hacer keylogger ( ni por hardware, porque reviento el aparato; ni por software porque salta el antivirus).
Bienvenido de nuevo! Casi coincidimos, edificio 2 aula 3. Nos vamos a tener que poner rosas en la solapas como@AGO [emoji23] [emoji23] [emoji23]

• Like
Reacciones: AGO
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Edicio 16 Aula 3 por aquí o también llamada Aula Estudiantil. Me voy a sentir como en casa haciendo el examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior