• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Alguién me explica tanta competición cuando da igual sacar un 5 que un 8 en el temario para pasar a la siguiente fase?

A ver si tanta obcecación con el temario va a significar un perjuicio para lo relevante en cuanto a competición entre opositores: ortografía.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Alguién me explica tanta competición cuando da igual sacar un 5 que un 8 en el temario para pasar a la siguiente fase?

A ver si tanta obcecación con el temario va a significar un perjuicio para lo relevante en cuanto a competición entre opositores: ortografía.
Pero si no llegas al 5 en teoría para qué un 9 en ortografía [emoji45] [emoji45]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342

Veremos, porque como se pasen con el teórico, ortografía va a valer para lo mismo que la 31.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Ir al cine a ver la nueva de Star Wars, ver que al final de las letras hay cuatro puntos suspensivos y que te den ganas de salir de la sala a reclamar el dinero. Necesito aprobar y olvidarme de la ortografía unos días.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
jajajajaj estudia hombre en vez de estar tan pendiente ...

@antonela70, tiene vd. una segunda sanción en forma de aviso por falta de respeto leve hacia otro usuario. Una parte más del foro son las correcciones ortográficas que unos usuarios hacen a los mensajes de otros. Sin acritud, lo habitual es mostrar agradecimiento porque cuando otro nos corrige nos está ayudando.

Como en otras ocasiones, remito a la normativa del foro. Allí se prohíbe el lenguaje SMS y se invita a observar las reglas ortográficas. Gracias.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

No da igual sacar un 5 o un 8, primero que la nota del teórico te va a ayudar a tener más posibilidades de tener prioridad al elegir plaza y segundo que estudiar para sacar el 5 es el primer paso para suspender :)

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
He tenido uno de los peores sueños que cualquier opositor puede tener... He soñado con que el día D, mientras hacia el examen, me desaparecía mi hoja de respuestas y mi examen de la mesa, así sin más... Mi novia a la vez de se ha desvelado y me ha preguntado que qué me pasaba, me he levantado aturdido. Os lo cuento porque creo que seréis los únicos que pueden entender qué se siente, además sigo con una mala sensación y necesitaba contarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo también he tenido hoy un sueño no agradable con el examen teórico... Se palpa la tensión.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No creas, que siempre los paso raspados aunque estudio muy poco (1-2 meses), y este año bajará la dificultad aunque no le pierdo el respeto, lo que me da miedo es lo que puedan hacer este año con la ortografía y los psicotécnicos, que me suelen joder con la parte específica (mapa, hundir la flota matemático...).

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No creas, que siempre los paso raspados aunque estudio muy poco (1-2 meses), y este año bajará la dificultad aunque no le pierdo el respeto, lo que me da miedo es lo que puedan hacer este año con la ortografía y los psicotécnicos, que me suelen joder con la parte específica (mapa, hundir la flota matemático...).
Hombre, un poquito de tensión o de incertidumbre de cara a obtener el apto supongo que tendrás.
Creo que voy bien preparado pero no por eso estoy convencido de pasar el teórico con holgura.
En mi caso, la presión es mayor con el aumento de plazas, la edad y los años que llevo con la maldita oposición.
Soy fuerte, pero un no apto este año, viendo a personas que como tú llevan mucho tiempo intentándolo consigan aprobar, el amargor del fracaso va a ser mucho mayor.
Tengo confianza en mí mismo, pero no le pierdo el respeto a las pruebas.
Un día malo y a tomar por culo la promoción XXXII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior