- Unido
- 8 Ago 2015
- Felicitaciones
- 1.890

Pero si no llegas al 5 en teoría para qué un 9 en ortografía [emoji45] [emoji45]Alguién me explica tanta competición cuando da igual sacar un 5 que un 8 en el temario para pasar a la siguiente fase?
A ver si tanta obcecación con el temario va a significar un perjuicio para lo relevante en cuanto a competición entre opositores: ortografía.

Veremos, porque como se pasen con el teórico, ortografía va a valer para lo mismo que la 31.Alguién me explica tanta competición cuando da igual sacar un 5 que un 8 en el temario para pasar a la siguiente fase?
A ver si tanta obcecación con el temario va a significar un perjuicio para lo relevante en cuanto a competición entre opositores: ortografía.

Jajaja, es muy bueno.

Admitimos pulpo como animal de compañía...el dia de tapar bocas es el dia que te dan la nota en la oposicion [emoji14]
Ya hacía tiempo ya... Bienvenido al foro. Recuérdame siempre, que soy tu primer "me gusta" y eso no se debe olvidar nuncael dia de tapar bocas es el dia que te dan la nota en la oposicion![]()

jajajajaj estudia hombre en vez de estar tan pendiente ...

No da igual sacar un 5 o un 8, primero que la nota del teórico te va a ayudar a tener más posibilidades de tener prioridad al elegir plaza y segundo que estudiar para sacar el 5 es el primer paso para suspenderAlguién me explica tanta competición cuando da igual sacar un 5 que un 8 en el temario para pasar a la siguiente fase?
Bravo!No da igual sacar un 5 o un 8, primero que la nota del teórico te va a ayudar a tener más posibilidades de tener prioridad al elegir plaza y segundo que estudiar para sacar el 5 es el primer paso para suspender![]()

Eres de los muy pocos que pueden decir eso, el otro 98% estamos cagaditos.Pues a mí el teórico es la única de las pruebas que no me quita el sueño, el resto pueden dar sorpresas muy desagradables.

Hombre, un poquito de tensión o de incertidumbre de cara a obtener el apto supongo que tendrás.No creas, que siempre los paso raspados aunque estudio muy poco (1-2 meses), y este año bajará la dificultad aunque no le pierdo el respeto, lo que me da miedo es lo que puedan hacer este año con la ortografía y los psicotécnicos, que me suelen joder con la parte específica (mapa, hundir la flota matemático...).