• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Tienes una sanción grave por incumplimiento de las advertencias de la moderación sobre los comentario de dicha academia, la cual conlleva la expulsión temporal del foro durante 1 mes. De detectar dobles cuentas con ánimo de eludir la sanción, procederemos a dar de baja de forma definitida todas las cuentas.

Se puede hablar sin problema de cualquier academia en lo referente a su temario, test, simulacros, cursos, rumores, etc., por ejemplo de OCS, Legispol, Decuma, Ofipol, Academia Nacional, Joyfe, Jurispol, Rincón del Policía, Mad, Desafío Ñ, Adams, CEP... por citar las más habituales. Obviamente sin fines publicitarios.
Hay algunas academias que se hicieron pasar por alumnos para hacer publicidad de forma sutil, por lo que el equipo de moderación decidió que no se pudiere publicar sobre ellas, entre otras cosas, para evitar más carga de trabajo de la que ya de por sí conlleva el manteniemiento del foro.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Tengo otra duda respecto a la pregunta 19:

He marcado Charlie pues no es correcto el nombre completo de la opción A), me gustaría que el realizador dijera si es por eso o por otro motivo. Ya que es INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

Gracias

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Tengo otra duda respecto a la pregunta 19:

He marcado Charlie pues no es correcto el nombre completo de la opción A), me gustaría que el realizador dijera si es por eso o por otro motivo. Ya que es INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

Gracias
Exacto

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Duda respecto al SIMULACRO 1:

10.- En caso de que la resolución del expediente de la concesión de la nacionalidad
sea denegatoria:

a) Cabe recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de 2
meses.

b) Cabe recurso ante el Juzgado de Instrucción competente en el plazo de 3 meses.

c) No cabe recurso alguno

Me gustaría saber la fuente

Gracias

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
He editado el primer mensaje y he puesto dos test,me faltarís poner el último que se ha hecho,si me pasáis el enlace alguno os lo agradezco,ya que no puedo pegarlo del original del compañero,no sé por qué no me deja.
¿Has puesto los enlaces a la recopilación que hice, verdad? Pues en el de la página 63 aparece también colgado el último, unos mensajes por debajo. Buen trabajo y gracias Tati22

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Somos ya dos con un 3. Por cierto,¿ cuánto tiempo llevas estudiando?. Creo que voy a salir loca de ver que no subo nota a pesar de echar muchas horas.
Pues empecé hace tiempo (10 meses). Pero lecturas comprensivas al temario y no muchas horas, pues compaginaba con la uni.
Los últimos 3 meses han sido a piñón.
Tú?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Uy, por los pelos... a falta de revisar 5,05, así que con posibilidad de catear jeje. Me ha gustado mucho más que los demás, he notado más jurídicas (o eso me ha parecido), que es lo que espero del oficial.

Gracias a todos los que han participado en su elaboración.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Calcado a ti, jajaja. Por eso te preguntaba porque no se si voy peor de lo que debería ir. Espero dar un buen empujón este mes. Ánimo.

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
@tati puedes poner la recopilación de los exámenes que estamos haciendo la dirección aquí, gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Respondo por alusiones, ya que la pregunta 51 la redacté yo. No me refería a tipos de líderes según Kurt Lewin, sino a los tipos de liderazgo más habituales: 1) Autócrata, 2) participativo, 3) liberal. Aún así, si ha habido malentendido ruego disculpas.

La pregunta 37 mide la personalidad autoritaria, haciendo referencia al individuo potencialmente fascista, no es una escala de medición para personas fascistas exclusivamente. Al menos así lo entiendo yo.

La 87 me la ha explicado el compi @Omix_84 por privado y me ha quedado clara que no es impugnable.

La 37 según qué temario mires... Está agarrada con pinzas.

08689371dd73964e33db35eba6390abb.jpg

Decuma.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Pienso también, como ya habeís comentado ya, que se nos ha ido un poco de las manos. Un 4 por aquí, ywndo a asegurar y jugándomela poco, 5.15 saqué en el cruji III. La pregunta de la escala F se las traía!! jajaja

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Vuelvo a insistir en el "alma" del Cruji. No se hace para ver quien tiene más imaginación, sino para asentar conceptos, entrenar y aprender a saber elegir qué no responder. Da igual si la nota media sale alta.
A ver si el V nos sale mas suave. Empiezo la crítica por mí mismo, también fui un poco retorcido.
Un saludo desde la biblio.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Si no tiene fin constructivo, según leo, no lo haré. Mi tiempo va justo.

Creo que como compañero... te recomiendo que no pierdas el tiempo. Preguntas mal redactadas, otras a ver quién la tiene más grande con la pregunta más absurda, alguna mal resuelta... Se ha perdido la esencia de esto. Que conste que yo he sacado un 5,4 y lo he pasado, así que no es una rabieta, pero me ha parecido perder el tiempo. Espero que me disculpen aquellos que sí han buscado en esta herramienta ayudarnos los unos a los otros, no hace falta que diga quiénes porque viendo tema a tema se ve claro.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creo que como compañero... te recomiendo que no pierdas el tiempo. Preguntas mal redactadas, otras a ver quién la tiene más grande con la pregunta más absurda, alguna mal resuelta... Se ha perdido la esencia de esto. Que conste que yo he sacado un 5,4 y lo he pasado, así que no es una rabieta, pero me ha parecido perder el tiempo. Espero que me disculpen aquellos que sí han buscado en esta herramienta ayudarnos los unos a los otros, no hace falta que diga quiénes porque viendo tema a tema se ve claro.
Creo, si no me equivoco, que no has participado en la elaboración del simulacro. No me voy a poner a buscar si has participado en el resto, pero sí te pido que respetes el trabajo de los que hemos invertido tiempo en buscar preguntas con sus respuestas. Si hasta la DFP redacta mal sus test y sólo se dedican a eso, me parece lícito dar un voto de confianza a los compañeros de este foro. Yo soy consciente de que estos test están hechos con muy mala leche, pero con academias online me pasa lo mismo y nadie dicen que son pérdidas de tiempo. Personalmente no he hecho ninguno de estos test porque sé que la gente se pasa con las preguntas, prefiero afianzar otras cosas menos rebuscadas, pero no por eso menosprecio el trabajo de nadie.
Siento mucho enrabietarme, pero me ha sentado muy mal tu comentario (no suelo responder nunca borde, pero duele que critiquen el esfuerzo).
Ánimo a todos.

Superior