Habrá que ver cómo formulan la pregunta, pero en este caso la pregunta del cruji3 decía que si se podía considerar a un tranvía como vehículo prioritario, y yo entiendo que si...Artículo 57 Intersecciones sin señalizar
1. En defecto de señal que regule la preferencia de paso, el conductor está obligado a cederlo a los vehículos que se aproximen por su derecha, salvo en los siguientes supuestos:
2. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.
- a) Tendrán derecho de preferencia de paso los vehículos que circulen por una vía pavimentada frente a los procedentes de otra sin pavimentar.
- b) Los vehículos que circulen por raíles tienen derecho de prioridad de paso sobre los demás usuarios.
- c) En las glorietas, los que se hallen dentro de la vía circular tendrán preferencia de paso sobre los que pretendan acceder a aquéllas (artículo 21.2 del texto articulado).
- d) Los vehículos que circulen por una autopista o autovía tendrán preferencia de paso sobre los que pretenden acceder a aquélla.
Que tengan derecho de prioridad de paso no los considera vehículos prioritarios, este artículo habla de intersecciones de paso sin señalizar.
No sé, esto viene porque me estoy estudiando el tema y me he acordado de la pregunta del último cruji. ¿Qué pensáis?

37 y 87 creo que mal, 46 y 70 raras o impugnables o mal redactadas o que me la expliquen por privado los autores.
5 de nota, 54 aciertos, 11 errores y sobre la base de 97 preguntas.
18 está bien?

la 38 está mal sí o sí, la junta de seguridad tiene la misión de coordinar la actuación de las FFCCSSE y de los cuerpos de policía de la Comunidad Autónoma , eso no es del Consejo de política como dice la solución.La 37 iba a hacer daño. Como estudies con Mad caes fijo, mírate la pág. 1520 del juego del test y ahí sale la pregunta y entre unos cuantos la resuelven. El resto ni las he mirado porque se escapan de lo que yo abarco y tampoco me sé de memoria todos los artículos de la CE
Si te fijas, pone señala la incorrecta, la quinta palabra de la respuesta es la clave. Creo que en esa no hay dudas.
Me explica a mí alguien la 38?

@jose sino cop, la 46 está correcta, si quieres te la explico por MP.

Sí por favor.Vamos por partes:
Lo primero gracias a todos de nuevo por aportar un poco en beneficio de todos, es algo muy solidario.
Segundo, corrigiendo los errores de corrección y normalizando la nota, he salvado el cruji IV con un 5.15, me las he visto canutas para no palmar. Esto nos sirve para dos cosas: no dormirnos y volver a recordar el sentido de los crujilacros (reforzar los conocimientos, repasarlos y asentarlos y NO averiguar quien es capaz de hacer la pregunta más rebuscada).
Espero que los siguientes vuelvan a ser mas llevaderos porque si no entro en depresión... [emoji29]
@jose sino cop, la 46 está correcta, si quieres te la explico por MP.

Creo que ya lo he averiguado, una se refiere a situación y otra a la persona en sí.Si alguien tiene dudas respecto a la 87, la explico por privado para no hacer spolier, que no sé poner la ventanita esa muy chula que ponéis.

Yo reuní dos páginas atrás por un lado los de la promoción pasada y por otro lado lado los de esta. Pon mi nick en buscar y te saldrá el mensaje. Faltaría añadir este último. Es muy buena idea que estén accesibles en un sitio porque mi mensaje ya se ha perdido entre el resto.¿Qué os parece si se van agrupando en la primera página todos los simulacros que se van haciendo?si me pasáis los enlaces lo edito yo.

Dudas respecto a las respuestas de las siguientes preguntas:
1) la pregunta 37; escala de Adorno F, es de FASCISMO, no lo que da la solución
2) la pregunta 38,es junta de seguridad la encargada de la coordinación entre las FFCCSE Y policías CCAA, NO Consejo De Política de Seguridad
3) la pregunta 51, el lider autoritario si que existe, de hecho Kurl Lewin es el autor
4) la pregunta 87 no entiendo porque no vale Aporofobia

http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-mochilo-y-cía-y-foreros.11286/page-62¿Qué os parece si se van agrupando en la primera página todos los simulacros que se van haciendo?si me pasáis los enlaces lo edito yo.