• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Chicos una pregunta, he estado buscanso un hilo abierto sobre esto pero no he encontrado nada.., sabeis alguna pagina donde se puedan pillar test generales o por tema en pdf que sean de nivel medio o avanzado? Es que se me queda corto el material y estoy buscando pero solo he encontrado una pagina y no se si estaran bien...gracias!
Numerosas academias te venden sus test, en el foro tienes una infinidad de opiniones sobre la calidad de cada academia.

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
Si pero en pdf hay muy pocas... Yo encontrando solo una vaya, por eso preguntaba, ya me he encargado de mirar y buscar algo y no lo encuentro.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Si pero en pdf hay muy pocas... Yo encontrando solo una vaya, por eso preguntaba, ya me he encargado de mirar y buscar algo y no lo encuentro.
¿Y los quieres en pdf por algo en concreto? Yo la verdad es que todas las que conozco, los hacen en plataforma virtual, es más cómodo y rápido...si bien es cierto que a la hora de practicar para el día D no es lo mismo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Este es el décimo que quiero que me toque en 2016 ...

776285e7b89fa28d1b86898568a0d4ec.jpg

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
¿Y los quieres en pdf por algo en concreto? Yo la verdad es que todas las que conozco, los hacen en plataforma virtual, es más cómodo y rápido...si bien es cierto que a la hora de practicar para el día D no es lo mismo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Porque pienso que seran mas economicos... Lo mas seguro que me equivoque jajaja tambien por comodidad, pero ya me da igual con conseguir actualizados y nivel pro me conformo... Gracias por responder ;)

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo por ahora juego con este décimo para el 6 de febrero.
Alguien quiere un décimo??
Unos 3500 serán los afortunados!!!

863bbe456a76a24f3dacdc85816ab47a.jpg

No es por ser aguafiestas, pero el APTO no te lo da la suerte, sino el sacrificio y las horas bien aprovechadas de estudio. Esta oposición desgraciadamente no entiende de suertes.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
No es por ser aguafiestas, pero el APTO no te lo da la suerte, sino el sacrificio y las horas bien aprovechadas de estudio. Esta oposición desgraciadamente no entiende de suertes.
No te falta razón, pero la suerte también cuenta. Díselo a la gente que se quedó a dos puntos de entrevista o a décimas de psicotécnicos, y, seguramente, esa gente se esforzó muchísimo y no obtuvo su recompensa por esa pizca de falta de suerte (un psico que se le hubiese dado mejor, o una entrevista menos enreversada, o si no se hubiese producido ese traspié en las físicas...).
Lo que está claro es que sin esfuerzo y constancia, esa suerte no te valdrá de nada.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
No te falta razón, pero la suerte también cuenta. Díselo a la gente que se quedó a dos puntos de entrevista o a décimas de psicotécnicos, y, seguramente, esa gente se esforzó muchísimo y no obtuvo su recompensa por esa pizca de falta de suerte (un psico que se le hubiese dado mejor, o una entrevista menos enreversada, o si no se hubiese producido ese traspié en las físicas...).
Lo que está claro es que sin esfuerzo y constancia, esa suerte no te valdrá de nada.
Totalmente de acuerdo, eso mismo iba a decir yo.
Está claro que en el teórico solamente influye las horas de dedicación al estudio, pero en la entrevista o psicotecnicos hay algo de factor suerte que te pueden dejar fuera de ese ansiado APTO.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior