• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Para qué coño necesitan a tanta gente en la última fase?, con hacer 1000 entrevistas más que plazas convocadas creo que les sobra... es más, yo voto por 2 300 en la 3ª fase del proceso. :D ¡y alegrete!

Edito: 2 600, que parece que me he pasado... 2/plaza

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Buenas.Alguien me puede decir cuanto tiempo suele pasar desde q salen las notas del examen d conocimientos hasta el reconocimiento medico.Es por una operacion d miopia
Animo a totus tuus
Muy buenas y bienvenido al foro.

Después del examen teórico vienen los psicotécnicos, test de personalidad y biodata. Entre estas pruebas hay un margen de 2 o 3 semanas. Una vez realizado los psicotécnicos te dicen el día que te toca hacer la entrevista y el reconocimiento médico. Dependerá de tu apellido teniendo en cuenta que este año ha empezado por la J y que dependiendo de los que pasen a la tercera prueba, se pueden pegar 1 mes, mes y medio o 2 meses haciendo entrevistas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Se mantiene la letra de comienzo de las físicas para las entrevistas? [emoji53]

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Con respecto a la dificultad del examen

Yo veo dos opciones

1. Teórico crujiente tipo XXX (XXXI no lo aprueba más de 1000) y ortografía fácil para que pasen los que aprueben el teórico.

2. Teórico mega-asequible para aprobarlo unas 4000 personas, y con ortografía de nivel medio para cortar chorlitas que molesten.

Me decanto más por la primera opción.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Con respecto a la dificultad del examen

Yo veo dos opciones

1. Teórico crujiente tipo XXX (XXXI no lo aprueba más de 1000) y ortografía fácil para que pasen los que aprueben el teórico.

2. Teórico mega-asequible para aprobarlo unas 4000 personas, y con ortografía de nivel medio para cortar chorlitas que molesten.

Me decanto más por la primera opción.

Pero teniendo en cuenta las crujicagadas en ortografía de estos últimos años no creéis que este año pueden aprovechar para ir más en serio con ese tema y restar nivel en el teórico? vamos como los últimos años pero invertido...pero si en la XXX aprobaron unos 1000 cómo van a repetir nivel si lo suyo es que pasasen, al menos, unos 3000? Con poner un examen nivel medio, tirando más a lo bajo que a lo alto, no creo que aprobasen más de 5.000-6.000 y no se arriesgan de bajar el corte, y ya con la ortografía a un buen nivel te rebajas hasta unos 3.000. Resultado: Nivel medio de teoría (que como dijo Piroclástico luego no te sirve pa ná) y gente que maneja en ortografía...cómo lo veis?

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pero teniendo en cuenta las crujicagadas en ortografía de estos últimos años no creéis que este año pueden aprovechar para ir más en serio con ese tema y restar nivel en el teórico? vamos como los últimos años pero invertido...pero si en la XXX aprobaron unos 1000 cómo van a repetir nivel si lo suyo es que pasasen, al menos, unos 3000? Con poner un examen nivel medio, tirando más a lo bajo que a lo alto, no creo que aprobasen más de 5.000-6.000 y no se arriesgan de bajar el corte, y ya con la ortografía a un buen nivel te rebajas hasta unos 3.000. Resultado: Nivel medio de teoría (que como dijo Piroclástico luego no te sirve pa ná) y gente que maneja en ortografía...cómo lo veis?
Yo creo que en la ortografía para no cagarla, les basta con poner un examen tipo XXIX, es decir, de señalar la frase incorrecta, la palabra incorrecta, o también podría ser que subrayaran las palabras de un texto.
Está claro que con lo que se llevan mal es con el tema signos de puntuación, y otras cositas varias por lo que creo que no va a ser el mismo formato de examen, porque volverá a liarse en gordo seguramente por tres motivos:

1. Porque dudo que la DFP se ponga al día con la RAE.
2. Porque algunas normas de la RAE son muy subjetivas.
3. Porque no les hace falta tampoco.

Todo esto se evita como he dicho antes con un examen tipo 29, con reglas básicas... y si quieren subir un poco la dificultad les basta con jugar con el número de preguntas y el tiempo para realizarlo.

El teórico, no recuerdo cuánto lo aprobamos en la XXX, pero hay que tener en cuenta que la gente se sigue preparando, y que los que rondaron por el 4 y pico e incluso 3 y pico por aquella época y hasta ahora... ya han pasado dos años.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Básica 2013: plazas 140 pasaron 555 (3.9 por plaza)

Básica 2014: plazas 254 pasaron 859 (3.3 por plaza)

Ejecutiva 2015: plazas 75 han pasado 231 (3.08 por plaza)

Por qué iban a dejar pasar a menos? De qué les sirve dejar pasar a 2600 a la última fase? Si suspenden a la mitad la psicotécnicos no valen para nada. Para que tuviera algo de sentido deberían aprobar a casi todos en la entrevista, pero esto entonces les condiciona a tener q aprobar a alguien que está para suspender. Yo, en mi opinión es que seguirán la misma estrategia (o fórmula como han dicho en mi academia) y es 3 por plaza aproximadamente.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Por qué iban a dejar pasar a menos? De qué les sirve dejar pasar a 2600 a la última fase? Si suspenden a la mitad la psicotécnicos no valen para nada. Para que tuviera algo de sentido deberían aprobar a casi todos en la entrevista, pero esto entonces les condiciona a tener q aprobar a alguien que está para suspender. Yo, en mi opinión es que seguirán la misma estrategia (o fórmula como han dicho en mi academia) y es 3 por plaza aproximadamente.
No compares ejecutiva con básica. En ejecutiva viene establecido en las bases que tienen que pasar 3 por plaza si no me equivoco.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669

Me reitero en lo dicho,

Básica 2014: 3,3 por plaza por error ( para evitarse lluvia de recursos)

Ejecutiva 2015: 3,08 por plaza pero se te olvida que aquí queda todavía mucha tela que cortar: supuesto, inglés , Psicos, entrevista... Así que no es extrapolable a mí entender.

PD: me hace gracia las dos corrientes que hay [emoji12]. Unos quieren poquitos para que luego no se juegue a la lotería y otros quieren más para poder entrar. Yo siempre diré que tal y como está planteada esta opo mejor examen difícil pudiendo quedar fuera que " loterías" en entrevista.

Ah! Los psicos no te los aprueban o suspenden ellos sino el resto de opositores que han aprobado la entrevista ![emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

No digo ni que vayan a ser menos de tres por plaza ni más, pero lo de la entrevista y los psicos es al revés. Primero cortan con las entrevistas que más les gusten y luego cortan con los mejores 1299 psicos.

Edito: No sé cuántos pasaran, pero es perfectamente viable y con bastante menos de tres por plaza ya tienen tela suficiente para cortar.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Para mí todo lo que sea bajar o superar 2.500/3.000 seria una sorpresa.

Mi deseo es que baje de los 2.500 aprobados y obviamente que yo sea uno de ellos.:p

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Estoy teniendo una conversación en facebook con un amigo y otros de sus amigos que se han metido allí que me estoy quemando un poco y tengo una paciencia infinita.
Lo de siempre, que los policías son unos torturadores, que vivimos en un estado policial, que hijos de tal... yo es que si me callo con estas cosas de verdad que reviento.
Mi pregunta y mi reflexión es porqué coj... hay gente que piensa esto y no se mira al ombligo, que si se detiene a alguien es porque está tocando los coj... o rompiendo mobiliario público o haciendo algo que está marcado como ilícito penal, pero claro, para ellos es injusto y después si les miran mal es horrible... oooo torturadores.

En fin disculpad, pero necesitaba decirlo en un grupo en el que se me entendiera y no en una conversación con 6, 7 o no se cuantas personas eran que piensan que PN, GC y FCS están para el mal y no para lo que realmente están, que es para protegerles cuando tengan un problema y les haga falta.

Última edición:
Es que me quemo, siguen y siguen y a este paso con esta conversación me quedo sin estudiar ortografía, como lo que me hace falta
Me gustaría decirte que una vez dentro catarás el amor del ciudadano en tu trabajo diario... Pero te mentiría con la mayor crueldad... Muy muy muy de vez en cuando recibiras muestras de cariño sincero, que no tienen precio, pero la mayoría del tiempo será indiferencia y en algunos casos, odio.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Me gustaría decirte que una vez dentro catarás el amor del ciudadano en tu trabajo diario... Pero te mentiría con la mayor crueldad... Muy muy muy de vez en cuando recibiras muestras de cariño sincero, que no tienen precio, pero la mayoría del tiempo será indiferencia y en algunos casos, odio.
Lo sé y me anima aún más si se puede

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Me reitero en lo dicho,

Básica 2014: 3,3 por plaza por error ( para evitarse lluvia de recursos)

Ejecutiva 2015: 3,08 por plaza pero se te olvida que aquí queda todavía mucha tela que cortar: supuesto, inglés , Psicos, entrevista... Así que no es extrapolable a mí entender.

PD: me hace gracia las dos corrientes que hay [emoji12]. Unos quieren poquitos para que luego no se juegue a la lotería y otros quieren más para poder entrar. Yo siempre diré que tal y como está planteada esta opo mejor examen difícil pudiendo quedar fuera que " loterías" en entrevista.

Ah! Los psicos no te los aprueban o suspenden ellos sino el resto de opositores que han aprobado la entrevista ![emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te equivoques si a mí me da igual que pasen 2 que 3 por plaza, lo único que quiero es pasar yo. Jajaja Simplemente estaba exponiendo mi opinión, que creo que van a pasar más de 2600.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior