- Unido
- 29 Oct 2015
- Felicitaciones
- 122

Muy buenas y bienvenido al foro.Buenas.Alguien me puede decir cuanto tiempo suele pasar desde q salen las notas del examen d conocimientos hasta el reconocimiento medico.Es por una operacion d miopia
Animo a totus tuus

Sí, para todo el proceso.¿Se mantiene la letra de comienzo de las físicas para las entrevistas? [emoji53]

Con respecto a la dificultad del examen
Yo veo dos opciones
1. Teórico crujiente tipo XXX (XXXI no lo aprueba más de 1000) y ortografía fácil para que pasen los que aprueben el teórico.
2. Teórico mega-asequible para aprobarlo unas 4000 personas, y con ortografía de nivel medio para cortar chorlitas que molesten.
Me decanto más por la primera opción.

Yo creo que en la ortografía para no cagarla, les basta con poner un examen tipo XXIX, es decir, de señalar la frase incorrecta, la palabra incorrecta, o también podría ser que subrayaran las palabras de un texto.Pero teniendo en cuenta las crujicagadas en ortografía de estos últimos años no creéis que este año pueden aprovechar para ir más en serio con ese tema y restar nivel en el teórico? vamos como los últimos años pero invertido...pero si en la XXX aprobaron unos 1000 cómo van a repetir nivel si lo suyo es que pasasen, al menos, unos 3000? Con poner un examen nivel medio, tirando más a lo bajo que a lo alto, no creo que aprobasen más de 5.000-6.000 y no se arriesgan de bajar el corte, y ya con la ortografía a un buen nivel te rebajas hasta unos 3.000. Resultado: Nivel medio de teoría (que como dijo Piroclástico luego no te sirve pa ná) y gente que maneja en ortografía...cómo lo veis?

No compares ejecutiva con básica. En ejecutiva viene establecido en las bases que tienen que pasar 3 por plaza si no me equivoco.Básica 2013: plazas 140 pasaron 555 (3.9 por plaza)
Básica 2014: plazas 254 pasaron 859 (3.3 por plaza)
Ejecutiva 2015: plazas 75 han pasado 231 (3.08 por plaza)
Por qué iban a dejar pasar a menos? De qué les sirve dejar pasar a 2600 a la última fase? Si suspenden a la mitad la psicotécnicos no valen para nada. Para que tuviera algo de sentido deberían aprobar a casi todos en la entrevista, pero esto entonces les condiciona a tener q aprobar a alguien que está para suspender. Yo, en mi opinión es que seguirán la misma estrategia (o fórmula como han dicho en mi academia) y es 3 por plaza aproximadamente.

Básica 2013: plazas 140 pasaron 555 (3.9 por plaza)
Por qué iban a dejar pasar a menos? De qué les sirve dejar pasar a 2600 a la última fase? Si suspenden a la mitad la psicotécnicos no valen para nada. Para que tuviera algo de sentido deberían aprobar a casi todos en la entrevista, pero esto entonces les condiciona a tener q aprobar a alguien que está para suspender. Yo, en mi opinión es que seguirán la misma estrategia (o fórmula como han dicho en mi academia) y es 3 por plaza aproximadamente.

No digo ni que vayan a ser menos de tres por plaza ni más, pero lo de la entrevista y los psicos es al revés. Primero cortan con las entrevistas que más les gusten y luego cortan con los mejores 1299 psicos.Básica 2013: plazas 140 pasaron 555 (3.9 por plaza)

Es que me quemo, siguen y siguen y a este paso con esta conversación me quedo sin estudiar ortografía, con lo que me hace falta

Me gustaría decirte que una vez dentro catarás el amor del ciudadano en tu trabajo diario... Pero te mentiría con la mayor crueldad... Muy muy muy de vez en cuando recibiras muestras de cariño sincero, que no tienen precio, pero la mayoría del tiempo será indiferencia y en algunos casos, odio.Es que me quemo, siguen y siguen y a este paso con esta conversación me quedo sin estudiar ortografía, como lo que me hace falta

Lo sé y me anima aún más si se puedeMe gustaría decirte que una vez dentro catarás el amor del ciudadano en tu trabajo diario... Pero te mentiría con la mayor crueldad... Muy muy muy de vez en cuando recibiras muestras de cariño sincero, que no tienen precio, pero la mayoría del tiempo será indiferencia y en algunos casos, odio.

Me reitero en lo dicho,
Básica 2014: 3,3 por plaza por error ( para evitarse lluvia de recursos)
Ejecutiva 2015: 3,08 por plaza pero se te olvida que aquí queda todavía mucha tela que cortar: supuesto, inglés , Psicos, entrevista... Así que no es extrapolable a mí entender.
PD: me hace gracia las dos corrientes que hay [emoji12]. Unos quieren poquitos para que luego no se juegue a la lotería y otros quieren más para poder entrar. Yo siempre diré que tal y como está planteada esta opo mejor examen difícil pudiendo quedar fuera que " loterías" en entrevista.
Ah! Los psicos no te los aprueban o suspenden ellos sino el resto de opositores que han aprobado la entrevista ![emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk