¡¡Ya te dije que estaba resfriada!! ¿A qué huelen las nubes? Ilumínanos con algún dato más, señor Cosidó.Ves como sí olía? Apestaba!

Ha sido un spoiler[emoji23]Pues yo sigo sin poder entrar al enlace. [emoji35]

A ver si alguien lo sabe por favor, el número de militares aptos!!!!

A ver si alguien lo sabe por favor, el número de militares aptos!!!!

Yaaa!! Si se que no tiene nada que ver con la Guardia Civil, esto es todos contra todos, pero más que nada es por saberlo, simple curiosidad

CNP" data-source="post: 547324" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Yo también, por eso me extraña tanta rapidez por los plazos y eso, me cuadra más a mediados de febrero como el año pasado, sin contar que este año los psicos no se hacen con el supuesto.Un amigo mío está para la ejecutiva y es lo que me ha dicho...
Si no has hecho ese examen no lo puedes ver, al igual que la plantilla. Que, por cierto chicos, esta vez hay nota aclaratoria en la plantilla EE de las anuladas y de las que han rectificado la corrección respecto al examen que publicaron. La transparencia va en aumento y es de agradecer.El examen de la escala ejecutiva lo han hecho público? O si no tiraste la instancia no lo puedes ver?

Eso he pensado [emoji23], pero ya me han desvelado la incógnita y ya me dejan entrar. ¡Valencia allá vamos!Ha sido un spoiler[emoji23]

Se habla de 19400, pero ni es seguro ni es oficial. Yo, por intuición creo que han pasado algunos más.¿Se sabe cuánta gente ha pasado?