- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

Si lo mío tiene mérito lo de más de uno...

[/QUOTE]Sí, derogan
No te voy a decir que derogan lee la ley campeón.
Y de paso lee mi mensaje, el nuevo RDL asume el articulado de la 7/2007.
POR FINNN, te costo ehh charly,.... un poco lento pero has llegado,... veo que por fin lo has entendido ufffff lo tuyo tiene mérito.

¡La que te ha caído! Y todo por intetar aclararlo porque sabes que si entro y leo que han derogado el EBEP me da un colapso antes de abrir el BOE...El que está hecho un lío eres tú que llevo 5 mensajes diciendo lo mismo y no te enteras de nada, quillo, vamos a ver, que dices que ha sido derogado el EBEP, vale, ha sido derogado, aunque siga igual en la nueva ley, pero hacía tanto hincapié en eso porque hay gente que a lo mejor puede creer que ha cambiado al completo por eso lo decía. El contenido es el mismo, SÍ, lo sé, y dije quitando las modificaciones porque las cosas que se derogan se quitan y son sustituidas por unas nuevas (así que se puede decir con las modificaciones, las nuevas, o sin las modificaciones que se han realizado, las antiguas no aparecen), así que puedes entenderlo como te dé la gana o darle el punto de vista que quieras, pero sé de lo que hablo no soy tonto ni nada de eso y por suerte sé leer, aunque creas que no.[emoji12] [emoji12]

Hoy en día quien quiera hacer cosas actualizadas tiene que gastarse los duros, la verdad, a no ser que te dé igual la oposición. Hay muchas academias "online"Igual este no es el lugar mas adecuado para ponerlo y si no es así, decirme donde puedo hacerlo, pero como el temario se ha actualizado tanto, pregunto a día de hoy, ¿dónde hacéis test que estén actualizados? ¿Vía web, suscritos a academias físicas u on-line ? ¿Gratuitos o de pago?
Haber si podéis echarme un cable compis!
Saludos

Hoy en día quien quiera hacer cosas actualizadas tiene que gastarse los duros, la verdad, a no ser que te dé igual la oposición. Hay muchas academias "online"
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Correcto [emoji6][emoji6]Creo que el artículo 6 de la Ley de Regimen de Personal de Policía Nacional refleja la rehabilitación.

Estoy empezando a leer el II Plan y !Plas!, me encuentro con esto (...presentó un punto de inflexión en la IV Conferencia Mundial de Mujeres, celebrada en Pekín en 1985), ole ahí!, el que lo haya escrito se habrá quedao en la gloria.Se aprueba el II Plan para la igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y sus organismos públicos
http://boe.es/boe/dias/2015/12/10/pdfs/BOE-A-2015-13387.pdf

No me lo puedo creer...al abrirlo y comprobar que tiene 74 paginas..he vuelto a cerrarlo...En este momento no estoy con fuerzas para leer ese mazacote de texto tan grande...a ver en qué ha cambiado la cosaSe aprueba el II Plan para la igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y sus organismos públicos
http://boe.es/boe/dias/2015/12/10/pdfs/BOE-A-2015-13387.pdf

Hace unos meses publiqué el post que autocito sobre la anulación, por sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de la Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, del Ministro del Interior, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball.Por cierto, otra cosa que habría que mirar del temario (no la he visto por ahí) es, respecto al tema de armas, la anulación por sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de la Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, del Ministro del Interior, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintbal:
http://www.poderjudicial.es/search/...&links&optimize=20150105&publicinterface=true

Hoy se publica en el BOE la creación de la Unidad Central de Atención a la Familia y Mujer que viene a depender de la Comisaría General de Policía Judicial, modificando las competencias dde la Brigada Cenral de Investigación de Delitos contra las Personas y atribuyéndoselas a la primera
De esta dependerá la Brigada Operativa de Atención a la Familia y Mujer, así como el Gabinete de Estudios
Desaparece el Área de Seguimiento y Control de la Violencia en el Ámbito Familiar (que venía dependiendo de la Jefatura Central)
También modifica las competencias de la Unidad Central de Participación Ciudadana
http://boe.es/boe/dias/2015/12/15/pdfs/BOE-A-2015-13591.pdf
Que le eche un vistazo el que crea que el examen no está hecho, o sí...