• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
@esteso46, soy Estela Reinolds, he de decirte que la 57 está correctamente. Un saludo, mi pezón [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Es broma, no te enfades, pero está bien esa pregunta.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajaja nada, tranquilo, debes ser el 6262739 que me hace la bromita.
Lo que no sé es cómo podéis ver esa "serie"... Jajaj bueno, mejor me callo y no desvirtúo que hay mucho fanático de la misma y me puede salpicar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Chicos, una cosa del simulacro. Según me he enterado algunas preguntas iban con faltas de ortografía y sin respuesta, a ver si para el próximo nos pegamos el rollo ;). Ganamos todos con esto. Un saludo.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Ya lo dije en su día. Por respeto a los compañeros que se pegan la panzada de recopilar las preguntas, qué menos que ponerles las cosas más fáciles.

Por favor, para la próxima leed un par de veces las preguntas antes de enviarlas, corregid faltas de ortografía (tildes, esas grandes olvidadas) y enviad las soluciones también.

Parecen cosas de perogrullo pero no, me consta que le hemos dado trabajo extra al compañero...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
4,5 y no sé ni cómo lo he sacado[emoji23] ... Pero ahora en serio, da igual que sea lo que se pregunte, pero por lo menos que estén bien redactadas, que se entienda bien lo que se pregunta y que las respuestas sean verificadas...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A mi no me importa hacer el reparto, pero vamos, me pongo mis gafas de Hitler y empiezo a asignar temas. No al gusto del consumidor.

Quien quiera participar en el próximo crujilacro puede empezar a apuntarse en este hilo. Cuando haya 30 personas haré el reparto y @joseikea fijará fecha límite de entrega de las preguntas.
Pues en cuanto asignes temas a cada uno pongo la fecha para tener todos los temas recopilados y poder hacer el examen. Tu haz lo que quieras y creas conveniente para no formar el girigay que hice yo asignando y quitando uno y poniendo a otro. A mí me puedes asignar el tema que quieras, lo haré encantado sea cual sea.
PD: Esta tarde lo hago y ya comento

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Un 4,7 por aquí... Madre mía, si aprobamos nos vamos directos a la DFP a hacer exámenes jejejej, no lo iban a pasar mal ni nada los opositores.:p

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Faltaría que sea el jefe de la UTO de "mayor categoría"

Pero faltando esa parte, sería la más correcta, yo lo veo así al menos. El tema es que lo sabéis que es lo importante. Pido disculpas si dio lugar a confusión. Un saludo

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Faltaría que sea el jefe de la UTO de "mayor categoría"
Efectivamente, con ese dato ya estaría bien.
Añadir también que en el caso de tener la misma categoría se sustituirá por el titular de aquella Unidad Territorial que figure primero en el orden en que estén relacionados en el Catálogo de Puesto de Trabajo.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Pero faltando esa parte, sería la más correcta, yo lo veo así al menos. El tema es que lo sabéis que es lo importante. Pido disculpas si dio lugar a confusión. Un saludo
No, la más correcta sería la C ( ninguna es correcta). Pero no te preocupes no somos ninguno profesionales ni tenemos una editorial de test, lo importante de esto es aprender.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues en cuanto asignes temas a cada uno pongo la fecha para tener todos los temas recopilados y poder hacer el examen. Tu haz lo que quieras y creas conveniente para no formar el girigay que hice yo asignando y quitando uno y poniendo a otro. A mí me puedes asignar el tema que quieras, lo haré encantado sea cual sea.
PD: Esta tarde lo hago y ya comento
De momento solo @dalgom y tú habéis dicho que queréis participar. Según la gente vaya diciendo que participa voy apuntando y cuando tenga a 30 voluntarios reparto los temas.

Lo vuelvo a decir por si acaso: Los que quieran participar en el próximo simulacro que hablen ahora o callen para siempre.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Dois, apúntame para lo que quieras [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
De momento solo @dalgom y tú habéis dicho que queréis participar. Según la gente vaya diciendo que participa voy apuntando y cuando tenga a 30 voluntarios reparto los temas.

Lo vuelvo a decir por si acaso: Los que quieran participar en el próximo simulacro que hablen ahora o callen para siempre.
¿Pero hace falta decírtelo? Te creía más lista [emoji12] [emoji12]

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Venga señores, que me lo quitan de las manos. ¡Para el niño y para la niña, tengo temas para todos! Venga, que estamos que lo tiramos, se lo dejo a mitad de precio por el Black Friday...

@Doisneau apúntame para el tema que quieras [emoji6].
[emoji106]
Dois, apúntame para lo que quieras [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
[emoji106]
¿Pero hace falta decírtelo? Te creía más lista [emoji12] [emoji12]
A ti te daré el peor tema, ya pensaré cuál es...

Superior