• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacros de "Mochilo y cía y foreros".ENLACE A TEST EN EL PRIMER MENSAJE.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Bueno, ya está disponible el primer "Crujilacro" para la XXXII.
Agradecer a todos los participantes la colaboración, sin la cual esto no podría haber sido posible.
Espero que lo aprobéis y comentéis vuestras impresiones por aquí.
Tiene un nivel aprobable.
Un saludo a todos y a ver quien me releva para el próximo, que este aunque he intentado responderlas sin ver las soluciones, en algunas era imposible.
Espero que no haya errores en la corrección :rolleyes:

https://www.dropbox.com/s/6gkkxugwtlgre3f/CRUJILACRO.pdf?dl=0

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Aquí tenéis, a ver quién me impugna algo que llamo a Cristóbal jajaja.

Agradecer a todos los participantes la colaboración, sin la cual esto no podría haber sido posible.
Un saludo a todos y a ver quien me releva para el próximo, que este aunque he intentado responderlas sin ver las soluciones, en algunas era imposible.

Muchísimas gracias a todos por los aportes.Saludos

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
4,95. He de decir que algunas preguntas son discutibles las respuestas, pero por respeto a los que las han hecho y para que no creáis que busco excusas no diré nada.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174

Muchas gracias, lo he sufrido bastante. Puedo equivocarme, pero..., ¿la solución de la pregunta 100 es correcta?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
4,95. He de decir que algunas preguntas son discutibles las respuestas, pero por respeto a los que las han hecho y para que no creáis que busco excusas no diré nada.

Cuántas de Word? Jajajaja es que no tuve el portátil para probar y a lo mejor metí la pata en alguna pregunta. Di los fallos porque mucha gente cuando lo haga a lo mejor duda las mismas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Cuántas de Word? Jajajaja es que no tuve el portátil para probar y a lo mejor metí la pata en alguna pregunta. Di los fallos porque mucha gente cuando lo haga a lo mejor duda las mismas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
De Word ninguna, una es la del sistema de archivos de Windows 8, pero, vah, da igual jajaja.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

La próxima me encargo de recopilar y editar las preguntas yo y otro que se encargue del reparto. Mañana lo hago y ya diré mi nota y mis impresiones.
Si tenéis dudas con respecto a algunas de las preguntas y sus respuestas hacedlas citando a sus respectivos responsables ( usando la lista de temas asignados) y así es mejor y no se lia mucho la cosa.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Terminado! 61 aciertos, 12 errores, 27 en blanco= 5,5
Mañana lo corregiré, no sé ni las que he fallado, y haré la ortografía que ahora no me da tiempo.
Vaya señor crujilaco que nos hemos marcado, eso sí, os habéis pasado con alguna preguntita cabrones!! Jajaj
De todas formas el oficial será algo más sencillo yo creo, o eso espero.
Suerte a los que aún no lo han hecho ;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Aquí tenéis, a ver quién me impugna algo que llamo a Cristóbal jajaja.

Os cito a vosotros por que sois los que habéis colgado los exámenes, pero gracias a tod@s por este gran aporte, sois grandes!!! Estoy desaparecido al tener muy poco tiempo para los estudios, si tengo 2h al día tengo que aprovecharlas. Si tuviera más tiempo colaboraría, pero me es imposible de momento.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
18 blancas y 22 fallos... 4.9
Impresiones: que nos hemos vuelto a pasar 3 pueblos... Luego nos quejamos de los que cuelgan las academias... Si es que somos masocas!
A mí se me fue un poco la mano al contestar jajaja, hice en algunas triple marca estilo quiniela jajaja, pero bueno viendo la dificultad que tenía y que en el oficial ni loco contestaría tantas preguntas no está mal, aunque no estoy contento con mi nota.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
La próxima me encargo de recopilar y editar las preguntas yo y otro que se encargue del reparto. Mañana lo hago y ya diré mi nota y mis impresiones.
Si tenéis dudas con respecto a algunas de las preguntas y sus respuestas hacedlas citando a sus respectivos responsables ( usando la lista de temas asignados) y así es mejor y no se lia mucho la cosa.
A mi no me importa hacer el reparto, pero vamos, me pongo mis gafas de Hitler y empiezo a asignar temas. No al gusto del consumidor.

Quien quiera participar en el próximo crujilacro puede empezar a apuntarse en este hilo. Cuando haya 30 personas haré el reparto y @joseikea fijará fecha límite de entrega de las preguntas.

Última edición:
Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
A mi no me importa hacer el reparto. Pero vamos, me pongo mis gafas de Hitler y empiezo a asignar temas. No al gusto del consumidor.

Quien quiera participar en el próximo crujilacro puede empezar a apuntarse en este hilo. Cuando haya 30 personas haré el reparto y @joseikea fijará fecha límite de entrega de las preguntas.
Opinó igual que si se asignen al azar para favorecer y agilizar el reparto y no tanto lío para los que lo organizan,total nos tenemos que saber todos los temas.

100B OS ahorro citarme mil perdones he revisado el correo y se lo mande mal a @Marcospoli perdona se me lío una de las 5 revisadas las otras,repito perdón y OS sumáis 1,5 puntos y tenéis vuestra nota si "la fallasteis" jajajaja

Última edición:
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Bueno pues ortografía terminada también. 46B 10M 4- Saldría un 7,11 si no me equivoco no?
Aunque la pregunta 57 me ha dejado con dudas eehh @alvaroaam93 jaja
Aun así gracias por el currazo que os habéis pegado @Marcospoli y tú.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno pues ortografía terminada también. 46B 10M 4- Saldría un 7,11 si no me equivoco no?
Luego le echo un ojo y te digo ;)

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
@esteso46, soy Estela Reinolds, he de decirte que la 57 está correctamente. Un saludo, mi pezón [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Es broma, no te enfades, pero está bien esa pregunta.

Superior