tiki__TaKa
POLICÍA
- Unido
- 9 Dic 2013
- Felicitaciones
- 466

Te las he mandado ahora mismo.FECHA TOPE PARA ENTREGAR: VIERNES.
Gracias.

A ver, yo acabo de hacer ese test... y me ha dado por todos lados, van a jugártela, yo considero que voy bien en teoría, de hecho, mis sensaciones haciendo este test es que he visto muchas preguntas que he pensado: "¿En serio preguntan esto?". El último simulacro de OCS lo aprobé y aunque había preguntas de "astronauta", se podía entender, este examen, para mí es puto "marketing", no sé la opinión de los demás. Un saludo.
PD: Entre el miercoles y el jueves mando mis preguntas a Marcos!

Yo también lo he hecho. Las notas en el curso que estoy haciendo han sido casi siempre muy por encima de la media. Pues un 4,4 y gracias. Para mí, ese examen es más difícil que el del año pasado e incluso algo fuera de temario. Eso sí, baño de humildad para no relajarse.

Jo, pues a mi se me quedó una cara de tonto... JajajajajajajaSacar mas de un 4 en este simulacro ya es notaza jajaja, 4,5 acabo de hacer yo...

@Marcospoli, dime el día, más o menos, que lo subes para subir el mío.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Bueno, quien dice a lo largo de la mañana dice a lo largo del día... Me pongo ahora mismo con ello [emoji85][emoji85][emoji85]A lo largo de la mañana te las mando, que ya están medio pensadas...

Lo mismo digo, si alguien necesita cualquier cosa que me lo haga saber, aquí estamos para colaborar!!!!¡Vaya! Como entro desde el móvil no había visto el hilo del simulacro, pensé que al final no se hacia. Bueno aunque ya he visto que los temas están asignados si alguien tiene varios temas y necesita que formule preguntas sobre algún tema que me lo diga.
Edito: ya me han dado un tema![]()