
- Unido
- 14 Nov 2013
- Mensajes
- 851
- Felicitaciones
- 1.283
- Puntos
- 4
Pues he aquí uno que se pira una semana de vacaciones a London.
Alé, disfrutad de la vida opositoril jejejej.
Alé, disfrutad de la vida opositoril jejejej.


Pues he aquí uno que se pira una semana de vacaciones a London.
Alé, disfrutad de la vida opositoril jejejej.

No sé si a todos los que trabajáis os pasará, pero a mí me espera hasta después de Reyes una buena sobredosis de curro, así que imposible poder hacer un paroncillo, el poquísimo tiempo que voy a tener habrá que emplearlo para el último empujón. Ahora empieza la cabeza a contaminarse pensando en la de opositores que hay echando horas de cueva a punta pala, mientras uno le echa horas al jefe [emoji36]

En tu caso desde luego que te lo mereces, de echo vas sobradisimo canalla.Yo lo digo en serio. Seguramente, descanse una semana, llevo sin parar desde agosto de lunes a domingo para coger el ritmo de los que habían empezado a estudiar mientras yo estaba liado con psicos, entrevista y la espera de notas. Imagina mi coco [emoji28] [emoji28]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No sé si a todos los que trabajáis os pasará, pero a mí me espera hasta después de Reyes una buena sobredosis de curro, así que imposible poder hacer un paroncillo, el poquísimo tiempo que voy a tener habrá que emplearlo para el último empujón. Ahora empieza la cabeza a contaminarse pensando en la de opositores que hay echando horas de cueva a punta pala, mientras uno le echa horas al jefe [emoji36]

Sobrado sobrado tampoco [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]En tu caso desde luego que te lo mereces, de echo vas sobradisimo canalla.![]()

Apostando todo al 23, bien!!Días que faltan para la segunda prueba...
57 días (23 de enero)

Joputa me has tirando de la silla...el susto que me has dado.Días que faltan para la segunda prueba...
57 días (23 de enero)
Pues yo no descansaré, de hecho no me hace falta, lo que si me hace falta es motivación extra para el empujón final. Porque ya lo he mencionado en más de una ocasión, es ver el nivel de muchos de aquí y me dan ganas de cortarme las venas en diagonal, y encima estudiar es tan repetitivo... Lo dicho me falta motivación para el sprint final y no decaer, pero no descansar.
Eso sí, mi novia se encargará de que en Navidades una semana que tiene de vacaciones que yo estudie menos de lo que debería...
A mi me pasa como a ti con el último sprint final, necesito una ayudita extra que no me haga decaer porque son muchas horas al día durante la semana por muchos meses... y como a ti, las vacaciones de mi novia en la semana del 1 al 5 de enero, me van a distraer. Y soy sincero, hasta lo deseo para los últimos quince días ni respirar jajajajajajaja

Días que faltan para la segunda prueba...
57 días (23 de enero)

Una pregunta compañeros,
¿Tenéis a mano las estadísticas del año pasado en cuanto al número de presentados y aprobados para el examen y ortografía? No la encuentro. Gracias. Ya queda menos.

Gracias, @JM77. Te debo una.Ya las puse hace un tiempo, pero aquí las pongo de nuevo [emoji6]
"2014: 140 plazas --> 22631 inscritos--> 7845 aptos en las pruebas físicas (34,66%); 555 opositores aprobaron la 2ª fase (7,07%). 3,9 personas por plaza en la 3ª fase.
2015: 254 plazas --> 28713 inscritos--> 9423 aptos en las pruebas físicas (32,82%); 859 opositores aprobaron la 2ª fase (9,12%). 3,4 personas por plaza en la 3ª fase.
Siguiendo esta práctica y extrapolando a 2016:
2016: 1299 plazas --> 58000?? inscritos--> 19570 aptos en las pruebas físicas (33,74%). 3897 "deberían" aprobar la 2ª fase para ir 3 personas por plaza en la 3ª fase".
Yo ya estoy acojonadoDías que faltan para la segunda prueba...
57 días (23 de enero)

Yo he hecho callo, lo único que me preocupa es que no me falte el fortasec.Yo ya estoy acojonado![]()


Mucho ánimo y ¡buena suerte!A las puertas del test de ejecutiva y ya estoy haciendo el planning para el lunes empezar intensivo para el supuesto-inglés-psicos hasta que salga la nota y pensando que del tirón tengo que seguir con teoría de escala básica para alcanzaros... Así que poco descanso voy a tener... Esa es mi vida desde hace tres años... Sin contar con que en febrero toca buscar curro que la beca del inem para dedicarme a la vida opositoril llega a su fin... Y contenta eh!! Jajajaj Para mí las vacaciones van a ser este finde en tierra prometida![]()

A las puertas del test de ejecutiva y ya estoy haciendo el planning para el lunes empezar intensivo para el supuesto-inglés-psicos hasta que salga la nota y pensando que del tirón tengo que seguir con teoría de escala básica para alcanzaros... Así que poco descanso voy a tener... Esa es mi vida desde hace tres años... Sin contar con que en febrero toca buscar curro que la beca del inem para dedicarme a la vida opositoril llega a su fin... Y contenta eh!! Jajajaj Para mí las vacaciones van a ser este finde en tierra prometida![]()

Pues aprueba ejecutiva y deja la básica para los demás jajaja[emoji12] [emoji12]A las puertas del test de ejecutiva y ya estoy haciendo el planning para el lunes empezar intensivo para el supuesto-inglés-psicos hasta que salga la nota y pensando que del tirón tengo que seguir con teoría de escala básica para alcanzaros... Así que poco descanso voy a tener... Esa es mi vida desde hace tres años... Sin contar con que en febrero toca buscar curro que la beca del inem para dedicarme a la vida opositoril llega a su fin... Y contenta eh!! Jajajaj Para mí las vacaciones van a ser este finde en tierra prometida![]()