Mira que yo soy de los que piensan que el examen este año de teoría tiene que ser más fácil y rondará como máximo de dificultad del de la promoción XXIX. Pero hay que ser sinceros y honestos, desconocemos los datos que dispone la DFP. Número de personas que se quedaron cerca en la promociones en la teoría, número de personas que quieren que pasen a la siguiente ronda, la intención de que corte más o menos la ortografía... Muchas variables que se nos escapan. Lo que es seguro que como el de la promoción XXXI no va a ser, porque si solo lo aprobaron 859 personas ( si quieres redondear pon 900) te falta mucho personal para cubrir las plazas suficientes para la siguiente ronda...

La posibilidad de pasar la mano en psicos y entrevista es algo que mola. Pero creo que no nos vamos a librar del miedo y alta posibilidad de ser empalados violentamente hasta que nos revienten.Yo no he dicho que vaya a ser más fácil, únicamente he dicho que si la dificultad es igual al de la promoción en el que la orto quedó en un 7 (ahora no recuerdo cual) solo por número de plazas (x6) la nota de corte de la orto quedaría mas baja.
Ahora, si que en teoría la dificultad debe bajar un poco la del año pasado, ¿cuanto? no lo se. Quien sabe si se llevan a 1.5 por plaza y pasan la mano en psicos y entrevista, a saber.

Aquí la ley se cumple cuando les apetece. Pues si es el 23 me tomaré alguna semana de relax.[emoji23] [emoji23] [emoji23]Si es el 23 de enero, no esperemos confirmación de fecha y número de aptos hasta dentro de dos semanas para cumplir con la ley. Podemos tomárnoslo con calma...

Veo tu semana y subo a 10 días, y sólo leyendo SMS para no coger ventaja en orto.Aquí la ley se cumple cuando les apetece. Pues si es el 23 me tomaré alguna semana de relax.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Yo lo digo en serio. Seguramente, descanse una semana, llevo sin parar desde agosto de lunes a domingo para coger el ritmo de los que habían empezado a estudiar mientras yo estaba liado con psicos, entrevista y la espera de notas. Imagina mi coco [emoji28] [emoji28]

Pues yo no descansaré, de hecho no me hace falta, lo que si me hace falta es motivación extra para el empujón final. Porque ya lo he mencionado en más de una ocasión, es ver el nivel de muchos de aquí y me dan ganas de cortarme las venas en diagonal, y encima estudiar es tan repetitivo... Lo dicho me falta motivación para el sprint final y no decaer, pero no descansar.
Eso sí, mi novia se encargará de que en Navidades una semana que tiene de vacaciones que yo estudie menos de lo que debería...