• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
8
Yo también estoy haciendo Desafío nivel 2 y mis notas son entre el 3 y como mucho 4.5.

No he estudiado el temario de Desafío, pero sinceramente creía que se me iba a dar mejor. Nunca he tenido problemas en la Universidad con la ortografía, sin embargo visto el nivel que piden hay que llegar a tener un nivel alto.

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
8
Sin duda. El examen de ortografía este año lo aprueba hasta mi buen amigo el Tato.

Yo no me confiaría. Este año a lo mejor si bajan un poco el pistón en la teoría se pueden colar más de 3500 con el teórico aprobado y la nota de corte de ortografía se puede disparar al 7 o quizá más.

Última edición:
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo no me confiaría. Este año alomejor si bajan un poco el pistón en la teoría se pueden colar más de 3500 con el teórico aprobado y la nota de corte de ortografía se puede disparar al 7 o quizá más.
En la 30 no se si eran 3,9 por plaza en la entrevista, en la 31 salían a 3,3, así que calculo que si ''solo'' pasan el corte de teórica 3.500 (2,7? por plaza), en ese caso aun seguiría valiendo el corte de ortografía para lo mismo que la 31.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Yo sinceramente empecé pensando que este año iba a ser pan comido, pero veo tanta gente de nivel a tope estudiando y sé de gente tan buena que se han quedado fuera acumulados estos años, que creo que la teoría va a ser también bastante difícil este año, es mi impresión.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Sinceramente creo que quien se lo toma en serio esto, no descansa y le da "igual" estos rumores, todos tenemos ideas o pensamientos, pero creo que si te lo tomas enserio no bajas la atención ni te fias de "nada ni de nadie".

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Para que el corte de ortografía suba hasta el 7 tiene que ser un teórico muy fácil contando el numero de plazas que tenemos.

Tened en cuenta que la única vez que se fue a una nota tan alta en los últimos años había 6 veces menos plazas y el examen si que era bastante mas sencillo que el de los otros años. Con un examen igual la orto quedaría mas baja solo por el numero de plazas.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Yo ya lo dije, pienso que el nivel será más bajo que el de la XXIX (aunque si piensan llevar a Carabanchel a 3000 opositores, no mucho más bajo), pero yo estoy estudiando como si el único nivel que hubiera conocido es el de la XXXI.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
OCS, esa academia que no se moja desde mayo cuando dijo que en el teórico nos iban a crujir. Cómo piensa ganar seguidores de esta manera? :eek:

Porque no le entra más gente en su academia

Es decir. Tienen aforo completo :eek:

Me he acordado de vosotros al ver esto... No doy crédito jajajaja

Por lo que parece si que quieren que entre más gente...

ocs.jpg

(Lo pongo en pequeño que si no parecía publicidad jajaja)

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
1
Editado por posible vulneración de los derechos de explotación y morales de autor conforme al TRLPI. Tened mucho cuidado con las preguntas que hacéis sobre obras protegidas por el régimen de propiedad intelectual.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
1
Editado por posible vulneración de los derechos de explotación y morales de autor conforme al TRLPI. Tened mucho cuidado con las preguntas que hacéis sobre obras protegidas por el régimen de propiedad intelectual, eludir medidas de seguridad sobre copiado está PROHIBIDO.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
1
Editado por posible vulneración de los derechos de explotación y morales de autor conforme al TRLPI. Tened mucho cuidado con las preguntas que hacéis sobre obras protegidas por el régimen de propiedad intelectual, eludir medidas de seguridad sobre copiado está PROHIBIDO.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo ya lo dije, pienso que el nivel será más bajo que el de la XXIX (aunque si piensan llevar a Carabanchel a 3000 opositores, no mucho más bajo), pero yo estoy estudiando como si el único nivel que hubiera conocido es el de la XXXI.
Para que el corte de ortografía suba hasta el 7 tiene que ser un teórico muy fácil contando el numero de plazas que tenemos.

Tened en cuenta que la única vez que se fue a una nota tan alta en los últimos años había 6 veces menos plazas y el examen si que era bastante mas sencillo que el de los otros años. Con un examen igual la orto quedaría mas baja solo por el numero de plazas.

Mira que yo soy de los que piensan que el examen este año de teoría tiene que ser más fácil y rondará como máximo de dificultad del de la promoción XXIX. Pero hay que ser sinceros y honestos, desconocemos los datos que dispone la DFP. Número de personas que se quedaron cerca en la promociones en la teoría, número de personas que quieren que pasen a la siguiente ronda, la intención de que corte más o menos la ortografía... Muchas variables que se nos escapan. Lo que es seguro que como el de la promoción XXXI no va a ser, porque si solo lo aprobaron 859 personas ( si quieres redondear pon 900) te falta mucho personal para cubrir las plazas suficientes para la siguiente ronda...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior