- Unido
- 8 Mar 2012
- Felicitaciones
- 518
D, si pusiera U oral en vez de y, tambien valdría la C ??
No, es por escrito, para no mencionar a todos, es la D, así qué pleno, la respuesta B era dedicada a mi compadre sevillano Alvaro.

D, si pusiera U oral en vez de y, tambien valdría la C ??

No, es por escrito, para no mencionar a todos, es la D, así qué pleno, la respuesta B era dedicada a mi compadre sevillano Alvaro.

El problema es que eso me suele pasar con los temas que manejo muy bien y tengo confianza, que "bajo la guardia" y no hago tanto hincapié y con el tiempo se me olvidan los detalles. Me da muchísima rabia esas cosas... fallos así me ha costado el aprobado...Tranquí, no estás solo, a todos nos pasa y poco a poco se aprende a que toda palabra cuenta, y nunca bajes la guardia... El otro día afirmé que hacían falta más de 250 funcionarios en las dependencias para poder poner un tablón informativo de un sindicato. Todo por no leer hasta el final y dar por hecho que hablaban de un local... Na lo dicho, a todos nos pasa.

El problema es que eso me suele pasar con los temas que manejo muy bien y tengo confianza, que "bajo la guardia" y no hago tanto hincapié y con el tiempo se me olvidan los detalles. Me da muchísima rabia esas cosas... fallos así me ha costado el aprobado...
Creo que es la C. Nadie contestó discriminándote, amigo jeje.
Venga por llevar la contraria y porque me suena... B

Quítate esa foto tío que tengo un gafe con ella, madre mía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Era la B, efectivamente.

Llamadme ignorante o lo que queráis, pero siempre le decis a Bryzas lo de la foto, ¿quién coj**es es el de la dichosa foto? [emoji15]Quítate esa foto tío que tengo un gafe con ella, madre mía [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

El nota ese de la sexta jajaja.Llamadme ignorante o lo que queráis, pero siempre le decis a Bryzas lo de la foto, ¿quién coj**es es el de la dichosa foto? [emoji15]

Eduardo Inda, periodista, director de El Mundo hasta hace poco... Creo que ahora dirige un periódico digital (OK diario o algo así).Llamadme ignorante o lo que queráis, pero siempre le decis a Bryzas lo de la foto, ¿quién coj**es es el de la dichosa foto? [emoji15]

El nota ese de la sexta jajaja.

B¿Cuál es el número máximo de convocatorias en las que podrán participar por el ascenso por antigüedad selectiva los PN?
A) 2
B) 3
C) 4

¿Qué término o términos se deben a Geddes?
A) Conurbación y yuxtaposición.
B) Megalópolis.
C) Ambas opciones correctas.

A¿Cuál es el número máximo de convocatorias en las que podrán participar por el ascenso por antigüedad selectiva los PN?
A) 2
B) 3
C) 4

B. Si hubieses puesto otra opción con "no hay límite" la haces maás liosa, ya sabes por qué¿Cuál es el número máximo de convocatorias en las que podrán participar por el ascenso por antigüedad selectiva los PN?
A) 2
B) 3
C) 4
A por descarte, ya que megalópolis fue Gottman¿Qué término o términos se deben a Geddes?
A) Conurbación y yuxtaposición.
B) Megalópolis.
C) Ambas opciones correctas.

B. Si hubieses puesto otra opción con "no hay límite" la haces maás liosa, ya sabes por qué
A por descarte, ya que megalópolis fue Gottman
¿Cuál es el número máximo de convocatorias en las que podrán participar por el ascenso por antigüedad selectiva los PN?
A) 2
B) 3
C) 4