• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Cuando un vehículo prioritario circule en servicio urgente y advierta de su presencia mediante la utilización de la señal luminosa V-1. Además:

A) Deberá utilizar la señal luminosa V-1 aisladamente cuando la omisión de las señales acústicas especiales no entrañe peligro alguno para los demás usuarios.

B) Podrá utilizar la señal luminosa V-1 aisladamente cuando la omisión de las señales acústicas especiales no entrañe peligro alguno para los demás usuarios.

C) Deberá utilizar simultáneamente siempre la señal luminosa V-1 y la señal acústica especial sin excepciones.
B

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Cuando un vehículo prioritario circule en servicio urgente y advierta de su presencia mediante la utilización de la señal luminosa V-1. Además:

A) Deberá utilizar la señal luminosa V-1 aisladamente cuando la omisión de las señales acústicas especiales no entrañe peligro alguno para los demás usuarios.

B) Podrá utilizar la señal luminosa V-1 aisladamente cuando la omisión de las señales acústicas especiales no entrañe peligro alguno para los demás usuarios.

C) Deberá utilizar simultáneamente siempre la señal luminosa V-1 y la señal acústica especial sin excepciones.
B

Vale, era muy fácil.

Una de actualidad.
El Foro Social Mundial 2016 se celebrará en:
A) Porto Alegre
B) Montreal
C) De nuevo en Túnez

B
Vamos con una pregunta de derecho penal:
Basándonos en la teoría sobre el momento de la comisión del delito podemos afirmar que:
A) La jurisprudencia sigue la teoría de la actividad o de la acción y la doctrina y el C.P. sigue la teoría del resultado.
B) La jurisprudencia sigue la teoría de resultado y la doctrina y el C.P. sigue la teoría de la actividad o de la acción.
C) La jurisprudencia sigue la teoría mixta o unitaria y la doctrina y el C.P. sigue la teoría de la ubicación.
B

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Respuesta correcta B. Son 4
no sé si me estoy liando, pero la clasificación de drogas por el convenio de Viena siempre han sido 3, depresoras/estimulantes/depresoras , corrígeme si me equivoco y me lo explicas, please. o_O
me edito a mí misma. 4 clasificación,origen,fiscalización y perspectiva legal... digo yo :confused:

Última edición:
Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Vamos con una pregunta de derecho penal:
Basándonos en la teoría sobre el momento de la comisión del delito podemos afirmar que:
A) La jurisprudencia sigue la teoría de la actividad o de la acción y la doctrina y el C.P. sigue la teoría del resultado.
B) La jurisprudencia sigue la teoría de resultado y la doctrina y el C.P. sigue la teoría de la actividad o de la acción.
C) La jurisprudencia sigue la teoría mixta o unitaria y la doctrina y el C.P. sigue la teoría de la ubicación.
A

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
no sé si me estoy liando, pero la clasificación de drogas por el convenio de Viena siempre han sido 3, depresoras/estimulantes/depresoras , corrígeme si me equivoco y me lo explicas, please. o_O

¿No eran los precursores también? O quizás este yo confundido.

Parte pasiva necesaria en el proceso penal:
A) Acusación particular
B) Acusación popular
C) Imputado

C

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Una fácil va;

La jubilación voluntaria del CNP:

a) cumplido los 58 años de edad y 30 años de servicio
b) cumplido los 60 años de edad y 30 años de servicio
c) cumplido los 60 años de edad y 25 años de servicio

Si no la mezclo con el EBEP o otra cosa es la C, aunque muchas veces me bailan una jota los números jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
¿No eran los precursores también? O quizás este yo confundido.

C
C, pero la impugno, ya no se usa el término imputado. [emoji16]
O encausado [emoji5]
Si, es la C y también seria investigado o encausado, pero era para ver si estabais atentos [emoji28][emoji28]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Una fácil va;

Yo digo B pero por eliminación no porque me lo sepa, porque sino recuerdo mal los 25 años de servicio es para el pase de segunda actividad. Si tampoco recuerdo mal el EBEP tampoco hace referencias a las cifras de la jubilación voluntaria sino que pone conforme al régimen de seguridad social. Y como hay 2 veces 60 repetido intuyo que querías liar con la cifra. Y si tampoco recuerdo mal en la LO 4/2010 tampoco viene. ( Ahora va cuando me la metes)

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Una fácil va;

Edito-> Yo tiro a B, aunk no sé porque me suena el 25 y si no lo fuera a C[emoji1][emoji1]

Última edición:
Superior