• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me pregunto, si sacan el BTP , la peña que ya lo saco y gasto una buena pasta y perdida de tiempo, no se convalidará con otro u otro nuevo que saquen de la manga??? Pregunto.
Sí, han anuciado que como medida de compensación por el gran esfuerzo nos compensarán con una entrevista muy agradable :p
No, la gente que nos lo sacamos hemos podido disfrutar de la enorme satisfacción de disponer de él y punto.

Sí, han anuciado que como medida de compensación por el gran esfuerzo nos compensarán con una entrevista muy agradable :p
No, la gente que nos lo sacamos hemos podido disfrutar de la enorme satisfacción de disponer de él y punto.
... Hasta el 31 de Diciembre... No vayas a pensar que esto es Jauja:D

Yujuuuuuuuuu tengo medalla!!!!

Me llena de orgullo y... Nah. Viva España y el foro de policía del que más se habla en el mundo :)

Qué medalla de estrellas tan bonita te han puesto!!
Cuantas menos mejor, cada medalla del foro son dos años mordiendo el polvo en la oposición...

Yujuuuuuuuuu tengo medalla!!!!

Me llena de orgullo y... Nah. Viva España y el foro de policía del que más se habla en el mundo :)

Qué medalla de estrellas tan bonita te han puesto!!
Más me vale conformarme con las de aquí... Como tenga que esperar a que me condecore el Cuerpo...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
The last monkey en el foro... ni medallas te dan xDD
download.php

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Medallas de gimnasio Pokemon.
Edito: UN MOMENTO, ¿¿¿y la mía???
Se han producido algunos retrasos en la concesión de medallas, no obstante, en breve se solucionarán. Disculpen las molestias que este retraso pueda ocasionar. Gracias.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Se dice, se rumorea que OCS este viernes se adapta al "Black Friday" en el precio de sus cursos ... [emoji57][emoji85]

(Así que esperaré hasta el viernes para ver qué tests adquiero)

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Qué unidad es la UFAM? El twiter de la PN dijo algo de ella. No me suena. Ayuda :)
La Unidad Familia Mujer, UFAM, se integrará a nivel central dentro de la CGPJ, y tendrá como función especial la investigación y coordinación de la protección a las víctimas. Quedará al margen de sus funciones, los delitos cometidos por medio de las nuevas tecnologías; y constituirá el punto de contacto nacional e internacional para estos temas.

Yeah ya has llegado a la de 2500 likes [emoji14] dentro de nada te llevas la de policía popular xD
Es digno sucesor de la medalla Policía Popular, sin duda.

La gran mayoría de foreros que aprueban no se vuelven a pasar por el foro ni para insultar. Y hace poco estaban bicheando el foro cada poco para añadir cosas a sus apuntes, y preguntando cómo va el psicotécnico de las 45 sillas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior